Apple iPhone 5

Pues el único homologado hasta ahora es el mismo que esta disponible para At&t USA:

GSM model A1428: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1900, 2100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz); LTE (Bands 4 and 17)
 
Liberada actualización 6.0.1.

Solución de un problema que impedía instalar actualizaciones de software de forma inalámbrica y remota en el iPhone 5

Solución de un problema que provocaba que se mostraran líneas horizontales en el teclado

Solución de un problema que causaba que el flash de la cámara no funcionase

Mejora de la fiabilidad del iPhone 5 y del iPod touch (5.ª generación) al conectarlos a redes Wi-Fi WPA2 encriptadas

Solución de un problema que impedía que el iPhone utilizase la red móvil en determinados casos

Integración de iTunes Match en las opciones del botón “Usar datos móviles”

Solución de un problema de la función “Bloqueo con código” que hacía que en ciertas ocasiones se permitiera el acceso a los datos de las tarjetas de Passbook desde la pantalla de bloqueo

Solución de un problema que afectaba a las reuniones de Exchange
 
hay una cosa que se llama sarcasmo, y que se puede aplicar en una que otra situación, la idea es entenderlo en su momento y no hacer análisis filosóficos porque le pierde el chiste.



Viejo W, aplica también para reposiciones, y es en arma tu plan así que si queres mas GB y menos minutos lo podes hacer, yo lo tengo cuadrado en 5gb, 150 min, 2 gratis a tigo. Hagale a ese celular viejo, yo se que no se va a arrepentir paisano

saludos

Veggetto, llamé a tigo y me dijeron que en reposicion no se puede adquirir el iphone 5, que dichos planes son para las lineas nuevas. confío en que estén equivocados porque ya puedo hacer reposición. saludos
 
Ese mismo cuento lo decían cuando trajeron el iPhone 4s. Es solo para asegurar las nuevas líneas. Empieze a insistirles cuando ya lo estén ofreciendo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que pena el X-Post, pero puse esto en el foro de Tigo y no todo el que visita ese viene acá, y la info sera pertienente para alguno:


Les cuento una info que me dio un tio que paso el celular de la empresa de claro a tigo y va a sacar iphone 5 y para por favor si alguien esta bien enterado pueda constatar que lo dijo la asesora es cierto.


La señorita que lo atendió le dijo que si va a sacar linea a nombre de la empresa y no persona natural, obligatoriamente tiene que sacar plan corporativo (Es cierto esto? pensé que uno podía también simplemente sacar un arma tu plan y sacarlo con el rut sin tener que estar limitado solo a planes corporativos?)

También le salio con el cuento que el MÍNIMO para poder sacar el iPhone 5 es el plan de 550 minutos, y que por obligación le toca a ese plan sumarle internet de mínimo 3GB, osea que el mínimo plan mensual con el que supuestamente venden el celular es 128,000 mensuales (Para corporativos)... (Esto si me pareció muy WTF... como así que no entregan el celular si no paga 3 gigas al mes? y mensualidad mínima de 128? incluso siendo corporativo me parece un "mínimo" muy alto... alguien tiene como verificar la veracidad de esta info? )

Lo bueno es que supuestamente por ser corporativo los celulares disque le llegan 3 dias despues, pero es un canal y un stock distinto al de las tiendas normales, que no habría que hacer fila ni nada, simplemente se reserva y cuando llegue la asesora va a la empresa personalmente y lo entrega.

De precio del celular no oi nada... esa es toda la info que me dieron, pero me causa sospecha eso de que si no paga 3gigas mensuales no le dan el celular...

Ah, me encanto que la explicación de la asesora de por qué tenia que sacar plan de 3 gigas fue "Porque es un celular 4g"
 
Movistar

Luego de que Claro y Tigo anunciaran sus precios para el iPhone 5, le llegó el turno a Movistar. La sorpresa es grande: este operador venderá el nuevo ‘flagship’ de Apple a 9.900 pesos en su versión de 16 GB.

Se trata de un plan especial de lanzamiento que tiene una mensualidad de $227.600 e incluye 1.510 minutos para todo operador y 2 GB de datos, con una permanencia mínima de 24 meses.


Movistar confirmó que el equipo será vendido en otros planes además de este, y que estará disponible para renovación y reposición. Sin embargo, no nos dio detalles ni tarifas sobre esas otras ofertas.

Tal como con los otros operadores, el equipo será vendido a partir de las 0:00 horas del viernes 9 de noviembre. Movistar no abrirá ninguna tienda en horarios especiales, y el teléfono solo podrá ser comprado a esa hora a través de la tienda en línea del operador.


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Movistar

Luego de que Claro y Tigo anunciaran sus precios para el iPhone 5, le llegó el turno a Movistar. La sorpresa es grande: este operador venderá el nuevo ‘flagship’ de Apple a 9.900 pesos en su versión de 16 GB.

Se trata de un plan especial de lanzamiento que tiene una mensualidad de $227.600 e incluye 1.510 minutos para todo operador y 2 GB de datos, con una permanencia mínima de 24 meses.


Movistar confirmó que el equipo será vendido en otros planes además de este, y que estará disponible para renovación y reposición. Sin embargo, no nos dio detalles ni tarifas sobre esas otras ofertas.

Tal como con los otros operadores, el equipo será vendido a partir de las 0:00 horas del viernes 9 de noviembre. Movistar no abrirá ninguna tienda en horarios especiales, y el teléfono solo podrá ser comprado a esa hora a través de la tienda en línea del operador.

WTF!!! Que un asesor de Movistar diga que sí los van avender a la medianoche por favor!!!
 
Con esa mensualidad el equipo le sale por 5.462.400 pesos a 24 meses..... Jajaja jai uyyyy no, ni eso vale comprar el pasaje hasta USA, ir allá y comprar el iphone 5 de 64 GB!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas