Apple iPhone 5

Ya confirmaron que no. Unicamente por ahora para lineas nuevas ya que tiene la microsim ya incluida adentro del equipo.

Confirmado en TIGO de unicentro CALI

La desinformación reina en estas cosas... si entran a la cuenta oficial de tigo verán que sí (vera djunto)
 

Archivos adjuntos

  • tigo.jpg
    tigo.jpg
    78.3 KB · Visitas: 163
Es cierto por twitter dicen que sí se puede comprar en renovación Tigo, aunque a mi me habían dicho por el chat que no, pero bueno es típico esto.. Ahora, si uno se amarra a un plan con cláusula de dos años, tiene oportunidad de renovar equipo? digan uds cuando salga el 5s?. Qué pasaría con las cláusulas si uno renueva?

saludos
 
Es cierto por twitter dicen que sí se puede comprar en renovación Tigo, aunque a mi me habían dicho por el chat que no, pero bueno es típico esto.. Ahora, si uno se amarra a un plan con cláusula de dos años, tiene oportunidad de renovar equipo? digan uds cuando salga el 5s?. Qué pasaría con las cláusulas si uno renueva?

saludos

Le toca pagar la penalización por incumplimiento del contrato.
Por otro lado lo de reposición o no tiene que ver con el estado de animo del vendedor, el año pasado el vendedor me "obligo" a cambiar De línea y mientras firmaba mi contrato literalmente en el escritorio de al lado estaban firmando una reposición !!!!!!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Quien sabe algo de movistar?... en que tiendas lo van a vender? Van abrir a media noche?

sent from my Android Device
 
Llevo casi dos años en un plan en Movistar que me gusta y me parece muy bueno para lo que necesito (66 mil minutos e internet) pero ya he averiguado por la reposición y el iPhone 4S me sale en 1300000 entonces me imagino que que eso no cambiara con relación al iPhone 5. Es decir, las reposiciones solo aguantarán si tienen planes altos, de lo contrario es mejor comprarlo libre


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Quien sabe algo de movistar?... en que tiendas lo van a vender? Van abrir a media noche?

sent from my Android Device

Únicamente van a vender, en esta primera fase, a través del servicio en línea... ya en la página principal tienene la cuenta regresiva para atender las compras a partir de la medianoche, únicamente por la página.
 
Llevo casi dos años en un plan en Movistar que me gusta y me parece muy bueno para lo que necesito (66 mil minutos e internet) pero ya he averiguado por la reposición y el iPhone 4S me sale en 1300000 entonces me imagino que que eso no cambiara con relación al iPhone 5. Es decir, las reposiciones solo aguantarán si tienen planes altos, de lo contrario es mejor comprarlo libre


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Yo estoy esperando que lanzen el 5 para ver si le bajan el precio al 4s en movistar... tengo un plan similar al tuyo... y lo peor de todo es que si se coge con clausula de dos años ni siquiera se nota la diferencia en el precio del equipo... le bajan como 100k :S

sent from my Android Device
 
Yo estoy esperando que lanzen el 5 para ver si le bajan el precio al 4s en movistar... tengo un plan similar al tuyo... y lo peor de todo es que si se coge con clausula de dos años ni siquiera se nota la diferencia en el precio del equipo... le bajan como 100k :S

sent from my Android Device

Si, son unos hidepes. Por eso esperare a que bajen y lo compro libre. Igual no veo alguna función que me mate como para compra ya el 5.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Es cierto por twitter dicen que sí se puede comprar en renovación Tigo, aunque a mi me habían dicho por el chat que no, pero bueno es típico esto.. Ahora, si uno se amarra a un plan con cláusula de dos años, tiene oportunidad de renovar equipo? digan uds cuando salga el 5s?. Qué pasaría con las cláusulas si uno renueva?

saludos

imprima eso de twitter y llevelo alla, por ese medio o le hacen o le hacen la repocision sino para que se ponen a decir que si y despues que no, etc, ud va y arma la horrorosa y lo atienden bien si o si. ud tiene las de ganar.

Quien sabe algo de movistar?... en que tiendas lo van a vender? Van abrir a media noche?

sent from my Android Device
solo en linea por la pagina de ellos, desde las 12 de la noche.
Si, son unos hidepes. Por eso esperare a que bajen y lo compro libre. Igual no veo alguna función que me mate como para compra ya el 5.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
conformista !!

:muerto:
:rolleyes:
 
Alguien en medellín que nos cuente si hay mucha fila en el Tigo de oviedo?

Y para que nos esté informando, cuando lo empiecen a vender, si de verdad lo empiezan a vender en reposición.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno, según este twitter de movistarco: "hola, en reposición hemos dispuesto el #654 y servicio en línea para darte mejor comodidad. #CompartidaLaVidaEsMas" también se podrá pore l #654
 
Muchachos la info del iphone 5 en Claro

Viejo. Gracias por la info de claro. Esta excelente.
De todas formas me parece mala decision entrar con Claro, viendo que solo se les autorizo a entrar en la carrera del LTE de 2.5Ghz, y esas bandas no sirven para iphone 5.

Por ahora la mejor opcion sigue siendo Tigo.

De todas formas gracias por la info men.

Si alguien tiene la mismo info pero de TIGO se agradece