Apple iPhone 5

alguien sabe si en tigo de gran estacion mañana a las 11am habran aun equipos aun?

tengo miedo de no alcanzar a comprar el mioo

alguien que me guarde puesto en la filaaaaaaaaaaa
 
alguien sabe si en tigo de gran estacion mañana a las 11am habran aun equipos aun?

tengo miedo de no alcanzar a comprar el mioo

alguien que me guarde puesto en la filaaaaaaaaaaa

Escribale a alguien en twitter que ya están haciendo fila.

Lo mas bacano es que hay solo 200 equipos disponibles y hay mas de 500 personas en la fila jajajajajajajajajajajajajaj
 
entren con cualquier iphone claro movistar tigo, por que de aqui a que funcione el LTE en colombia ya estaremos en iphone 6 o mas. y esos iphone 6 ya soportaran 2600.

a proposito de LTE claro lo esta hoy lanzando en mexico y en brasil. el siguiente seria colombia, pero como aqui hay unos politiqueros que no quieren a claro.

hay una cola como de 100 personas en el claro de la 140 con av 19.
 
Escribale a alguien en twitter que ya están haciendo fila.

Lo mas bacano es que hay solo 200 equipos disponibles y hay mas de 500 personas en la fila jajajajajajajajajajajajajaj


Esto es broma verdad?? :rolleyes:

a esta hora el centro comercial esta cerrado y no dejan hacer fila


El tigo de gran estacion lo abren a las 10am :cansado:


auxiliooooooooooooooo alguien que me guarde puesto :\ llego a las 11
 
Que desespero por un celular. Parece como si no tuviera forma de comunicarse en este momento o que esta noche fuera la unica vez que los fueran a vender :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esto es broma verdad?? :rolleyes:

a esta hora el centro comercial esta cerrado y no dejan hacer fila


El tigo de gran estacion lo abren a las 10am :cansado:


auxiliooooooooooooooo alguien que me guarde puesto :\ llego a las 11

Pff!!! Se supone que van abrir las tiendas a las 12 de la noche... y si no estoy mal tigo solo abrirá la de andino

sent from my Android Device
 
Pff!!! Se supone que van abrir las tiendas a las 12 de la noche... y si no estoy mal tigo solo abrirá la de andino

sent from my Android Device



porq me das quote a mi??

El tigo de gran estacion no estara abierto hoy a las 12 am..

Solo es el de la 84 con 11

El tigo de Gran estacion lo abren mañana a las 10am :rolleyes:
 
Esto es broma verdad?? :rolleyes:

a esta hora el centro comercial esta cerrado y no dejan hacer fila


El tigo de gran estacion lo abren a las 10am :cansado:


auxiliooooooooooooooo alguien que me guarde puesto :\ llego a las 11

Pff!!! Se supone que van abrir las tiendas a las 12 de la noche... y si no estoy mal tigo solo abrirá la de andino

sent from my Android Device

Allá en andino es donde hay mucha gente y no hay equipos suficientes jajajajajajajajajajajajajaj

Busquen en twitter y verán las quejas de la gente
 
Pero en Tigo de Gran Estacion lo abren a las 10 am, y en la mañana la mayoria de gente trabaja, espero que pueda alcanzar!
 
Y que le hace pensar que mañana van haber mas equipos disponibles en todas las tiendas tigo?

sent from my Android Device


Mañana es el lanzamiento en todas las demas tiendas de bogota.

Solamente en la de Andino lo estan vendiendo a esta hora, en las demas sera mañana en el horario normal!!! :rolleyes:


El tigo de GE lo abren a las 10 :( espero que no haya mucha fila, porque yo solo puedo llegar a las 10 :'( , pero el centro comercial si lo abren desde las 8am
 
Estoy pasando en este instante por el cav del salitre y hay como unas 100 personas haciendo fila!
:S
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)
 
Quien lo descomprime y vuelve y sube la info?
Es para poder verlo desde el teléfono!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)

Con readdle docs hace todo Ud. Solito desde el iPhone, No jodás nené!
 
dedicado a todos los que a esta hora hacen fila para comprar el iPhone 5

29897067.jpg


saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas