Apple iPhone 5

Les cuento, acabo de salir de un Tigo de cancelar mi línea a partir del 1 de dic. No tienen ni idea si va a llegar iPhone para reposición y si tienen clarísimo que el plan minimo con el que lo venden es de 130.000 lo cual tampoco me interesa... Próximo destino yo creo que Movistar.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Les cuento, acabo de salir de un Tigo de cancelar mi línea a partir del 1 de dic. No tienen ni idea si va a llegar iPhone para reposición y si tienen clarísimo que el plan minimo con el que lo venden es de 130.000 lo cual tampoco me interesa... Próximo destino yo creo que Movistar.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Por favor nos avisa en qué Movistar hay equipos.
 
Laneros, les comento que el celular que me llegó el viernes en la mañana de Movistar hoy fue activado a las 8:00 a.m. Anoche traté de probar lo que se ha enunciado por acá (apagar, sacar la nano sim... etc), pero no funcionó.... ví la opción de recortarla, pero (y que no sea para conflicto), la micro sim es más delgada que la nano sim y no me arriesgué...es mínima la diferencia, pero preferí esperar a corta y lijar.

Lo felicito, en claro pasó más de 10 días en activar el plan, ... ellos dicen que son 5 días hábiles, y llamé cuando se cumplía el 5to día como a las 8:00 pm y saben qué?, me dijeron que en el transcurso de esas 4 horas que faltaban para terminar el día se debía activar el plan, ja ja ja, definitivamente cada día el servicio es peor.

Lo bueno es que el 80% del tiempo estoy conectado a WiFi, y mi salvación fue viber.
 
Por favor, necesito una calculadora programable para el iphone 5, alguien sabe de alguna aplicación así?.

Gracias.
 
Cuentanos con un 100% de objetividad, las impresiones y mejoras reales en comparacion al iPhone 4S!
Que paso???

No le creyeron a vegeto sus impresiones?? Muy fanboy el man o que??
Jajajaja.

En todo caso no esta de mas varios reviews!!! Así que hagale cilian.

Me uno a la petición donde encuentro iPhone 5 en prepago en bogota?
Yo me uno también, prepago en bogota..... Donde???
 
Lo de lijar la sim es falso sólo córtela que entre y listo yo lo tengo Funcionando así
La verdad 4s vs 5 lo cambie más por estar al día que por especificaciones
Pero la pantalla me tiene feliz sólo por ese motivo vale la pena el cambio
El desempeño en juegos está genial se siente más fluido
La batería no se jaja no le he soltado en todo el día
La Cámara me parece más nítida y la función de fotos mientras graba video me gusta mucho muy útil
Lo que veo es que las aplicaciones estan actualizando muy lentamente
Ejemplo viber que es tan popular aún no actualiza para iPhone 5 Google transmite tampoco Youtube menos
La cámara frontal para las video llamadas tuvo cambio importante la calidad mejora muchísimo

Pero hasta ahora feliz con el cambio ahora a esperar que llegue el que se me quedó en USA para
cambiar el de mi esposa

Bueno eso es lo que he visto en 12 horas jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias AGuerrav, muy buen aporte, ya lo instalé, ahora me resta aprender a manejar dicho emulador.

Saludos y de nuevo gracias.

Es igual a la calculadora física... por eso la instale, porque esa fue la de mi pre-grado, le recomiendo que se busque el manual en la red HP 48G+ es muy intuitiva y bastante útil, en mi concepto solo superada por la Texas Instruments de la época.
 
Pregunto, desde cuando las apps se actualizan sólo los archivos necesarios?
Hoy salió actualización de realracing 2 y en 20 segundo estaba actualizada y lista compatible con iPhone 5, es una aplicaciónuy pesada y mi internet es de 1MG no bajo toda jeje
Muy raro nunca había visto que Fuera así siempre baja toda
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)
 
cuando baja la actualización no es necesario bajar la app completa, así como cunado se actualiza el iOS desde el mismo celular que son unos pocos megas y nos los 900mb que ocupa todo el OS

saludos
 
si se puede, así hice yo cuando me devolví de blackberry al iPhone 4, tenia todavia 5 meses de contrato en plan BIS y lo pude usar sin problema sobre iOS

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola muchachos hoy en bucara fui a comprar Mi Iphone 5, sucedió que solo había de 16gb y negro. Yo me negué a comprármelo pork creo que me vendría mejor el de 32gb y blanco.
Sera que cometí un error??? Mejor compro con el de 16gb?? Tengo esa duda por pienso usar el phone por 2 años... y creo que de aquí a dos años de pronto voy a necesitar mas memoria. Me gusta meterle juegos, apps, y tomar fotos, Música es más bien pocon lo que le meto a mis celulares.
Otra cosita donde tengo la duda es en el color, los que ya han tenido carcasas blancas será que se ensucia demasiado???.
Saludos muchachos!!!
Pdt: Ayer le vi una app a un amigo que toma fotos y uno queda como si fuera en manga y me pareció del carajo. Voy hacer mi propia manga dor155 Shippuden !!!
 
Es igual a la calculadora física... por eso la instale, porque esa fue la de mi pre-grado, le recomiendo que se busque el manual en la red HP 48G+ es muy intuitiva y bastante útil, en mi concepto solo superada por la Texas Instruments de la época.

Confirmado, desde anoche tengo el manual en pdf y es didáctica. Justo lo que necesitaba.

Gracias.
 
Hola muchachos hoy en bucara fui a comprar Mi Iphone 5, sucedió que solo había de 16gb y negro. Yo me negué a comprármelo pork creo que me vendría mejor el de 32gb y blanco.
Sera que cometí un error??? Mejor compro con el de 16gb?? Tengo esa duda por pienso usar el phone por 2 años... y creo que de aquí a dos años de pronto voy a necesitar mas memoria. Me gusta meterle juegos, apps, y tomar fotos, Música es más bien pocon lo que le meto a mis celulares.
Otra cosita donde tengo la duda es en el color, los que ya han tenido carcasas blancas será que se ensucia demasiado???.
Saludos muchachos!!!
Pdt: Ayer le vi una app a un amigo que toma fotos y uno queda como si fuera en manga y me pareció del carajo. Voy hacer mi propia manga dor155 Shippuden !!!

Personalmente pienso que 16 gigas es muy poco, yo tenía aplicaciones que pesaban más de 1 giga, y pensándolo a 2 años serán cada vez más grandes.

Ojala pudiera comprar de una vez el de 64 gigas.

Enviado telepáticamente desde mi HOX
 
es depende del uso, si lo va a llenar de videos y MP3 entonces minimo de 32gb.

si lo va a tener con algo de musica y aplicaciones, el de 16gb seria bien.

yo personalmente compré el mio de 32gb, tengo 10gb usados entre canciones, fotos y vídeos, apps
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas