Apple iPhone 5

Si se puede pero el plan de navegación bb es más caro, para que pagar más si se puede hacer lo mismo con un simple plan de navegación.


Sent from my  device using Tapatalk

si se puede, así hice yo cuando me devolví de blackberry al iPhone 4, tenia todavia 5 meses de contrato en plan BIS y lo pude usar sin problema sobre iOS

saludos

Muchísimas gracias por sus respuestas, es que quien me pregunta hace poco hizo reposición por BB en Tigo, por lo que no cree que le hagan cambio de plan y quiere saber si puede cortar la sim para usarla en un iPhone y que le funcione el internet.
 
Pregunto, desde cuando las apps se actualizan sólo los archivos necesarios?
Hoy salió actualización de realracing 2 y en 20 segundo estaba actualizada y lista compatible con iPhone 5, es una aplicaciónuy pesada y mi internet es de 1MG no bajo toda jeje
Muy raro nunca había visto que Fuera así siempre baja toda
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)

A propósito de apps, sería bueno que el que vaya instalando vaya reportando si está actualizada para iphone 5, pues es un poco molesto ver esas franjas arriba y abajo de la pantalla.
 
Muchísimas gracias por sus respuestas, es que quien me pregunta hace poco hizo reposición por BB en Tigo, por lo que no cree que le hagan cambio de plan y quiere saber si puede cortar la sim para usarla en un iPhone y que le funcione el internet.

De hecho, el si puede cambiar de plan, pero como el plan que va a coger puede que sea mas economico, entonces tiene que pagar una penalización por el equipo que sacó en reposición
 
Ya bajaron la app C R A C K L E? Se pueden ver peliculas gratis, sin cortos....Son un poco viejas pero no caen nada mal en un momento de desparche :D.
Por cierto, alguien sabe si aparte del Airplay ya existen salidas de video para el iphone 5?
 
Yo he jugado los dos, y FIFA es muy muy bueno. PES sencillamente es pasable...


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Gracias, ya que conocez del tema me gustaria preguntarte si ambos tienen algun modo de master como el pes de xbox. O Mejor preguntado que modalidades tiene el uno o el otro. Gracias.
 
Alguien sabe en cual tigo de Medellín tiene disponibilidad de iPhone 5? Estuve llamando y una asesora me dijo que ya no había pero Uds. Saben como son esos asesores de desinformados.

Si alguien sabe le agradezco la info.


 en Tapatalk
 
la bateria no me rinde a las 3pm me toca cargalo de nuevo :(
me va tocar restaurarlo de 0 y montar todo sin backup
 

Los últimos temas