Apple iPhone 5

Pues yo sí le he visto notoria diferencia... es más, el micrófono es mucho más sensible que con el Viber y la calidad de la llamada es mucho mejor, incluso sobre red de datos (no wifi).

Creo que me convenció, tocará bajarlo y probarlo. Ya les cuento cómo me va con esa app.

Saludos.
 
Tanto iPad como el iPhone 5 actualizados por ota full
Lo del viber también me pasa igual casi nadie tiene line y eso que tiene español jiji
 
Alguno recomienda una app gratis y standalone para revisar el correo de hotmail que ofrezca funcionalidad similar a la app de gmail?
 
Que dolor tengo como una patada en las G*evas , ayer por la noche de me cayo mi preciado iphone 5 de 32gb de la cama, sonó como un golpe en seco , lo recogí y en la oscuridad lo alumbre con el iphone de mi esposa pero no le vi rayón alguno, cual a sido lo sorpresa que al leer este post y revisar lo nuevamente que tiene una abolladura al lado del botón Power de 5 milímetros que dolor apenas pueda les monto una foto

Sent from my iPhone using Tapatalk

Uiiiiiii a mi me paso algo similar con el iPhone 4 lo deje caer sobre asfalto y el borde metálico se hundió una parte y se raspó todo la solución fui pasarlo por garantía a comcel argumentando algún fallo ficticio y listo como no le hallaron el chiste me dieron uno del año nuevo de paquete!
:p

Para hacerlo parecer un daño lo único que hice fue restaurarlo ingresarle una sim card prepago y decir que no le funcionaba el visual voice Mail y efectivamente se lo pase al asesor y al presionar la casilla de correo de voz de una llamaba al *123



Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)
 
Ya esta disponible la actualizacion 6.0.2, que mejora algo del wifi, la acabo de instalar, voy a probar porque el wifi si estaba como raroen el mio, no se si yo era el unico.


yo aún no he recibido reporte. Pero bueno, qué mejoras tiene respecto del wifi?, en realidad yo no he tenido problemas, a menos que sea algo muy leve y no lo haya percibido. Estoy esperando Mario a los resultados de sus pruebas.

Saludos.
 
Uiiiiiii a mi me paso algo similar con el iPhone 4 lo deje caer sobre asfalto y el borde metálico se hundió una parte y se raspó todo la solución fui pasarlo por garantía a comcel argumentando algún fallo ficticio y listo como no le hallaron el chiste me dieron uno del año nuevo de paquete!
:p

Para hacerlo parecer un daño lo único que hice fue restaurarlo ingresarle una sim card prepago y decir que no le funcionaba el visual voice Mail y efectivamente se lo pase al asesor y al presionar la casilla de correo de voz de una llamaba al *123



Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)

JJAAJAJAJAJAJJAJAJA no me joda mucho mañoso! y todo por los rayones? jaja se da garra
 
Hoy estuve en Movistar unicentro de Bogotá y no tienen no idea del iPhone 5, la asesora de la puerta me dijo que no habían, que ni idea cuando llegaban y que era para líneas nuevas; y el asesor del escritorio me dijo que solo se podía pedir por el #??? Y que solo aplicaba para reposición :S estoy condenado a no conseguir un iPhone 5, debe ser que no me conviene jejejeje


Sent from my New iPad
 
Actualizado el iPhone 5 a 6.0.2. aunque yo no me di cuenta si había problemas con el wifi.

Yo ya la instalé pero apenas tengo cuatro contactos que tienen Line, mientras que Viber más de 60. Eso pesa


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Me paso igual, 1 solo contacto tenía Line :S bah, cerré la cuenta.

Ah, menos mal mi iPhone sigue como nuevo y no se ha pegado ninguna destortillada ni rayón :S que dolor.
 
Yo si al siguiente día que tuve el i5, corra a comprar el protector pa la pantalla, y a la semana le quité el protector que venía de la caja y le compré la carcasa Speck


Sent from Tapatalk for iPhone 5
 
Yo si al siguiente día que tuve el i5, corra a comprar el protector pa la pantalla, y a la semana le quité el protector que venía de la caja y le compré la carcasa Speck


Sent from Tapatalk for iPhone 5


Ja ja, y yo que tengo el i5 desde el día del lanzamiento (9 nov) y apenas hoy le compré un protector y un screen antihuella. Voy a ponerlo y veré cómo queda, ... lo que pasa es que este tipo de equipos muestran toda su dimensión sin ninguna clase de aditamentos.
 
Ja ja, y yo que tengo el i5 desde el día del lanzamiento (9 nov) y apenas hoy le compré un protector y un screen antihuella. Voy a ponerlo y veré cómo queda, ... lo que pasa es que este tipo de equipos muestran toda su dimensión sin ninguna clase de aditamentos.

uf yo que lo tengo desde el lunes y le acomode ese protector que trae, y ya esta vuelto m de rayado el plastico ese jaja menos mal se lo deje! obviamente eso no dura mucho, tocara comprarle
 
Polémica por ausencia de Google Maps para iPhone en Colombia

Usuarios de iOS en nuestro país no pueden bajar la aplicación. Apple y Google se culpan mutuamente.

La alegría por la llegada de Google Maps para dispositivos Apple, como iPhone, iPad e iPod Touch, duró poco. Mientras en el resto del mundo celebran por la opción de descargar nuevamente este programa, eliminado por Apple con la actualización de iOS6, el cual fue reemplazado por su propia versión de mapas, en Colombia no es posible obtener la aplicación y los mapas locales.

Google Maps para iOS 6 ya ha sido descargada en más de 10 millones de dispositivos desde que apareció el pasado 13 de diciembre. El regreso triunfal de la aplicación se debe, entre otras cosas, al fracaso de los mapas de Apple, los cuales tenían errores en la ubicación de puntos de referencia, pasaban por alto algunas poblaciones y en ocasiones la gente se perdía utilizándolos.

Inculpaciones mutuas

ELTIEMPO.COM habló con Susana Pabón, gerente de comunicaciones para Google Colombia, quien comento que “Apple tiene desde hace unas semanas la aplicación (de mapas para nuestro país) en su poder. Depende de ellos las fechas de actualizaciones en las diferentes regiones. Esperamos que esté pronto para Colombia”.

De otro lado, Apple fue consultado sobre la fecha en que estará disponible Google Maps para Colombia y expresaron que “es una aplicación creada por un desarrollador externo, por Google, y es algo que manejan ellos. Está en sus manos los países que eligen para que puedan descargar la aplicación".

Mientras Apple y Google se culpan entre sí por la no disponibilidad de la 'app', los usuarios colombianos siguen sin poder acceder a sus funciones y servicios de Google Maps.

http://www.eltiempo.com/tecnologia/actualidad/polemica-por-ausencia-de-google-maps-en-iphone_12462805-4
 
Actualizado el iPhone 5 a 6.0.2..
Les hago una pregunta y disculpen si suena muy novata, hay alguna forma "segura" de descargar ese parche de la actualización, porque no se que le pasara a mi internet, mi pc o lo que sea que este fallando que se cuelga siempre la descarga. :\ y nunca me da opción a renaudar sino que inicia desde cero.
 
Aprovechen los descuentos de hoy en la app store. EA y Gameloft hasta con el 90% off. Yo compré fifa 13 por 0.99 usd :D
 
Polémica por ausencia de Google Maps para iPhone en Colombia

Usuarios de iOS en nuestro país no pueden bajar la aplicación. Apple y Google se culpan mutuamente.

La alegría por la llegada de Google Maps para dispositivos Apple, como iPhone, iPad e iPod Touch, duró poco. Mientras en el resto del mundo celebran por la opción de descargar nuevamente este programa, eliminado por Apple con la actualización de iOS6, el cual fue reemplazado por su propia versión de mapas, en Colombia no es posible obtener la aplicación y los mapas locales.

Google Maps para iOS 6 ya ha sido descargada en más de 10 millones de dispositivos desde que apareció el pasado 13 de diciembre. El regreso triunfal de la aplicación se debe, entre otras cosas, al fracaso de los mapas de Apple, los cuales tenían errores en la ubicación de puntos de referencia, pasaban por alto algunas poblaciones y en ocasiones la gente se perdía utilizándolos.

Inculpaciones mutuas

ELTIEMPO.COM habló con Susana Pabón, gerente de comunicaciones para Google Colombia, quien comento que “Apple tiene desde hace unas semanas la aplicación (de mapas para nuestro país) en su poder. Depende de ellos las fechas de actualizaciones en las diferentes regiones. Esperamos que esté pronto para Colombia”.

De otro lado, Apple fue consultado sobre la fecha en que estará disponible Google Maps para Colombia y expresaron que “es una aplicación creada por un desarrollador externo, por Google, y es algo que manejan ellos. Está en sus manos los países que eligen para que puedan descargar la aplicación".

Mientras Apple y Google se culpan entre sí por la no disponibilidad de la 'app', los usuarios colombianos siguen sin poder acceder a sus funciones y servicios de Google Maps.

http://www.eltiempo.com/tecnologia/actualidad/polemica-por-ausencia-de-google-maps-en-iphone_12462805-4

Paila me toco cambiar la cuenta a USA solo para bajar eso
 
hola, ¿alguien sabe si en los centros de servicios Tigo puedo pedir la nano sim del Iphone 5, o sólo la dan con el equipo?
Gracias
 

Los últimos temas