Apple iPhone 5

A uds se les pierden muchas llamadas en tigo??? Porque me llaman y al rato me llega el mensaje de que me llamaron. Estoy en Medellín.


Sent from Tapatalk for iPhone 5
 
a mi tambien me sale 13.1
lo del 4G solo sale en USA con AT&T :(
LTE si sale con todos pero como aca no hay :p

No viejo Cilian, lo del 4G solo es hablando del carrier id. Obviamente aca no hay LTE aun salvo en Une. En varios teléfonos con tigo sale en el carrier id Tigo 4G, lo cual solo es de nombre y ya, pero en el iphone sigue saliendo tigo 3.5G. Por otro lado aca varios coincidimos con que en ajustes nos sale red: tigo 3.5G, línea: tigo 4G
5ydu9eqe.jpg



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
He visto que algunos en el carrier configuran el nombre del dueño del equipo, es decir editan en lugar del nombre del operador por su propio nombre , eso solo se puede con JB?

Si, solamente con JB. Hay varias aplicaciones en cydia que hacen eso como Fake operator, fake carrier, etc.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No viejo Cilian, lo del 4G solo es hablando del carrier id. Obviamente aca no hay LTE aun salvo en Une. En varios teléfonos con tigo sale en el carrier id Tigo 4G, lo cual solo es de nombre y ya, pero en el iphone sigue saliendo tigo 3.5G. Por otro lado aca varios coincidimos con que en ajustes nos sale red: tigo 3.5G, línea: tigo 4G
5ydu9eqe.jpg



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

En claro es al reves. En red dice claro y linea comcel. Pero al lado de la senal dice es Claro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No viejo Cilian, lo del 4G solo es hablando del carrier id. Obviamente aca no hay LTE aun salvo en Une. En varios teléfonos con tigo sale en el carrier id Tigo 4G, lo cual solo es de nombre y ya, pero en el iphone sigue saliendo tigo 3.5G. Por otro lado aca varios coincidimos con que en ajustes nos sale red: tigo 3.5G, línea: tigo 4G
5ydu9eqe.jpg



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

bueno yo hablaba del icono
lo de linea es el nombre del Operador Tigo tiene por defecto Tigo 3.5G por eso sale alli
en linea sale tigo 4G cuando esta en HSDPA+
cuando esta en 3G solamente sale Tigo 3.5G
mientras que Claro y Movistar no diferencian sus redes
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0023.jpg
    IMG_0023.jpg
    38.9 KB · Visitas: 496
actualizo sygic para iPhone 5 por fin, falta viber de los que mas uso jeje

Cómo son los mapas que utiliza sygic?, es decir, comparados con la nueva versión de google Maps?. (no pregunto diferencias entre los dos gps), lo que pasa es que he escuchado mucho que los mapas de sygic se demoran demasiado en cargar y que a veces se "cuelgan" y no cargan.

Respecto a Viber, yo también estoy esperando actualización, ... no obstante a veces Viber también me ha dejado "out".

Gracias
 
Bueno tengo iphone 5 recién comprado de 16 pero es blanco y me gusta más el negro, acá se hacen cambios o algo? Alguien ha hecho algún cambio así con algún lanero?
 
Bueno tengo iphone 5 recién comprado de 16 pero es blanco y me gusta más el negro, acá se hacen cambios o algo? Alguien ha hecho algún cambio así con algún lanero?

Pues esta comunidad se distingue por colaborar entre todos. Muy seguramente si alguien lee su post y lo puede ayudar directa o indirectamente seguro lo va hacer, personalmente me gusta más el iphone blanco pero es cuestión de gustos.

Ojalá encuentre lo que necesita.
 
Pues esta comunidad se distingue por colaborar entre todos. Muy seguramente si alguien lee su post y lo puede ayudar directa o indirectamente seguro lo va hacer, personalmente me gusta más el iphone blanco pero es cuestión de gustos.

Ojalá encuentre lo que necesita.

Gracias man y pues sí, por algo llevo como muchos años metido en laneros jaja sino que nunca he hecho algún negocio por acá, pero sabe que no me disgusta tampoco el blanco! Tremendo aparato jeje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas