Apple iPhone 5

Pues a mi la batería del iphone 5 me demora lo mismo despues que lo actualize, yo lo que hice fue desactivar algunos de los servicios de localización como reloj, ad para contenido etct ect.

se he leído que algunos presentan problemas con la autonomía
 
bueno muchachos les cuento que adquiri un iPhone 5 de 16 blanco en claro, lo que paso fue que ahora me quede con un 4s jejeje guardado, una pregunta muchachos el que compre no esta con el ios 6.0.2 recomiendan que lo actualize??
 
Ya me aparece "Tigo 4G"

ImageUploadedByTapatalk1357111758.600702.jpg

Edit: Ya no :'(
Debió ser porque estaba viajando

Sent from Tapatalk for iPhone 5
 
Por dónde es mejor traer cosas, flybox o 472? Gracias!!!

Yo traigo constantemente teléfonos y siempre lo hago por 4-72 sin ningún problema, con flybox he tenido varios paquetes perdidos, afortunadamente baratos pero meses después nada que responden

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Apple quiere comprar la aplicación de mapas sociales Waze

Según reportes, estaría ofreciendo 500 millones de dólares por el servicio de GPS social.

Informes de prensa en medios como Cnet.com y Techcrunch.com señalan que Apple se encuentra en conversaciones con la aplicación Waze para adquirirla.

Waze es una aplicación gratuita para móviles, disponible en los sistemas Android, iOS, Windows Phone, Symbian y Blackberry, que permite a las personas reportar en vivo en un mapa los pormenores del tráfico.

Con esta información, el sistema propone rutas y emite alertas al resto de la comunidad cuando se dirige a un destino específico. Waze es usado por cerca de 30 millones de personas en todo el mundo.

Según indican los reportes de prensa, Apple ofrece 400 millones de dólares en efectivo y 100 millones adicionales por desempeño operativo de negocios, pero al parecer los dueños de la aplicación esperan obtener al menos 750 millones de dólares por la venta del sistema.

Apple ha tenido especiales problemas con las aplicaciones de mapas. Su propio sistema resultó un fracaso y debió abrir de nuevo la entrada a los mapas de Google.

El año pasado se especuló que la empresa del iPhone estaría pujando por la compra de la empresa de mapas GPS TomTom.

http://www.eltiempo.com/tecnologia/actualidad/apple-quiere-comprar-a-waze_12490226-4
 
desde el primero de enero esta molestando debe ser algun problema con las fechas jeje
debe ser que el 7 de enero sale alguna actualizacion

No creo. Al parecer es un bug que se arregla solo, ya que en algunos foros han reportado que al cambiar la fecha por una posterior después del 7 de enero se arregla.... solo!
 
Apple quiere comprar la aplicación de mapas sociales Waze

Según reportes, estaría ofreciendo 500 millones de dólares por el servicio de GPS social.

Informes de prensa en medios como Cnet.com y Techcrunch.com señalan que Apple se encuentra en conversaciones con la aplicación Waze para adquirirla.

Waze es una aplicación gratuita para móviles, disponible en los sistemas Android, iOS, Windows Phone, Symbian y Blackberry, que permite a las personas reportar en vivo en un mapa los pormenores del tráfico.

Con esta información, el sistema propone rutas y emite alertas al resto de la comunidad cuando se dirige a un destino específico. Waze es usado por cerca de 30 millones de personas en todo el mundo.

Según indican los reportes de prensa, Apple ofrece 400 millones de dólares en efectivo y 100 millones adicionales por desempeño operativo de negocios, pero al parecer los dueños de la aplicación esperan obtener al menos 750 millones de dólares por la venta del sistema.

Apple ha tenido especiales problemas con las aplicaciones de mapas. Su propio sistema resultó un fracaso y debió abrir de nuevo la entrada a los mapas de Google.

El año pasado se especuló que la empresa del iPhone estaría pujando por la compra de la empresa de mapas GPS TomTom.

http://www.eltiempo.com/tecnologia/actualidad/apple-quiere-comprar-a-waze_12490226-4

Había leído una noticia similar a esta pero en donde era Facebook la que la quería comprar, se cual sea la verdad igual premian las buenas ideas, personalmente me gusta mucho la aplicación aunque me drena la batería a toda.


Sent from my New iPad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Había leído una noticia similar a esta pero en donde era Facebook la que la quería comprar, se cual sea la verdad igual premian las buenas ideas, personalmente me gusta mucho la aplicación aunque me drena la batería a toda.


Sent from my New iPad

Uff, con esto si aplastamos a Google Maps!!
 
Waze me gusta mucho, si siguen dando la opción de poder editar los mapas y seguir aportando bienvenida sea Apple
 
Yo uso a diario Waze. Pase lo que pase ojalá no se la vayan a tirar!.

Por cierto ojalá en una actualización le corrijan el absurdo consumo de batería de esta App. Literalmente se la devora.
 

Los últimos temas