Apple iPhone 5

A mi no me parece absurdo, para toda la ventaja que da en tiempo real y teniendo en cuenta que usa todo el tiempo el localizador, es apenas normal.


 en Tapatalk
 
Buenos muchachones!! les cuento que acabo de entrar en el siguiente nivel!! ahora pertenezco muy orgullosamente a este foro!! Me compre el iPhone 5 de 32 GB Blanquito!! todo bonito!! y de una su proptector chichipato, mientras encuentro uno que se lo merezca!! je je!! Ahora a probar todo lo que dicen en este foro a ver si es cierto o no!! je je!!!!!!!!!!!! lol!!!!!!!!!!
 
A mi no me parece absurdo, para toda la ventaja que da en tiempo real y teniendo en cuenta que usa todo el tiempo el localizador, es apenas normal.


 en Tapatalk

Yo he usado waze (cada versión) desde hace más de 2 años y actualmente la uso a diario. Con las dos últimas versiones en especial la 3.5.1.0, así como con la anterior que introdujo mejoras como reunirse en amigos, recogerlos y demás; la batería se acaba mucho más rápido que con versiones anteriores. Lo digo porque he hecho el mismo trayecto a diario casa-oficina-casa y te puedo decir que con la actual me gasto aproximadamente un 15% más de batería que antes. También influye la actualización de ios 6.0.2, pero de todas formas mi referencia la hago con la 6.0.1. De cualquier forma creo que es algo que se puede optimizar con futuras versiones.

CLaro que con 107 puntos que tenés en waze es como difícil hacerse una idea clara no? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Buenos muchachones!! les cuento que acabo de entrar en el siguiente nivel!! ahora pertenezco muy orgullosamente a este foro!! Me compre el iPhone 5 de 32 GB Blanquito!! todo bonito!! y de una su proptector chichipato, mientras encuentro uno que se lo merezca!! je je!! Ahora a probar todo lo que dicen en este foro a ver si es cierto o no!! je je!!!!!!!!!!!! lol!!!!!!!!!!

Viejo me podrias decir en que operador y por cuanto te salio gracias
 
Se me acaba muy rápido la batería, incluso sin utilizarlo. Qué puedo hacer para mejorar la duración?
Si es aconsejable hacer la última actualización?
Gracias
 
Hola comunidad laneros, este es mi primer post aca y puede estar un poco off topic pero necesito su ayuda, en este momento estoy en usa especificamente en ny y hay muchas ofertas de equipos iphone usados a traves de craigslist, me interesa comprar un iphone 5 o 4s para llevar a colombia pero quisiera saber si debe ser de algun operador especifico, si debo pedir factura de compra, si debe ser unlocked y como puedo saberlo, etc. muchas gracias!
 
Viejo me podrias decir en que operador y por cuanto te salio gracias
Por el operador Claro y me costo $1.679.680! Vivo en Villavicencio, pero me pegue el viaje hasta Yopal - Casanare, ya q en Alkosto de alla habian existencias, y aqui en Villavo nada!! Lo compre en prepago, porque no puedo hacer reposición aun.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)
 
Hola comunidad laneros, este es mi primer post aca y puede estar un poco off topic pero necesito su ayuda, en este momento estoy en usa especificamente en ny y hay muchas ofertas de equipos iphone usados a traves de craigslist, me interesa comprar un iphone 5 o 4s para llevar a colombia pero quisiera saber si debe ser de algun operador especifico, si debo pedir factura de compra, si debe ser unlocked y como puedo saberlo, etc. muchas gracias!

Lo primero es que debes traer la factura de compra legal del teléfono. Segundo: es importante que el teléfono este unlocked para que lo puedas utilizar aquí. La forma de saberlo es ingresarle sim de varios operadores y con todos te debe funcionar
 
Hola comunidad laneros, este es mi primer post aca y puede estar un poco off topic pero necesito su ayuda, en este momento estoy en usa especificamente en ny y hay muchas ofertas de equipos iphone usados a traves de craigslist, me interesa comprar un iphone 5 o 4s para llevar a colombia pero quisiera saber si debe ser de algun operador especifico, si debo pedir factura de compra, si debe ser unlocked y como puedo saberlo, etc. muchas gracias!

comprelo AT&T que yo se lo desbloqueo
 
En eBay brother están entre 580 - 650usd en perfecto estado. Ademas en subasta lo puede conseguir más barato.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
 
En eBay brother están entre 580 - 650usd en perfecto estado. Ademas en subasta lo puede conseguir más barato.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

Viejo scar que caracteristicas debo tener en cuenta para comprarlo me gusta el de 32gb. Por que averigue aqui en tigo y sale en 1.190.000 en plan a un año con una mensualidad de 105.000
 
Re caro brother. Si quieres háblame x MSN te ayudo a conseguir uno bien barato pa q te salga x ahí en 1'350 el de 32GB

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas