Apple iPhone 5

Que opinan de los protectores marca rearth y asi mismo el case slim que venden?

Yo la tengo en color blanco y me ha salido buena, ni amarilla se ha puesto, ni rayones, y se me ha caído y me ha protegido el celular a pesar de que no parece, no me lo ha rayado tampoco y viene con un protector de pantalla que me ha salido buenísimo, no tiene el primer rayón.

ve una pregunta es que a un parcero le robaron el iphone 5 y ya va por el segundo, hay alguna forma de un seguro o algo asi en claro ?? o en otro lado ??

En Movistar el seguro no cubre iPhones, tan bellos ¬ ¬ Es como tener la mamá pero muerta http://www.movistar.co/Celulares/servicios/Servicios_de_apoyo/Seguro_de_Moviles_Movistar/

Pregunta: a los que adquirieron el celular por reposición en Movistar, cómo fue el método de entrega?

Lo entregan domicilio por medio de un operador llamado American Logistic http://www.americanlogisticsa.com/ el día sale cuando uno hace la reposición por la página y uno escoge si en la mañana o por la tarde.
 
Una duda..depronto ya la resolvieron pero no la pude encontrar.. Da lo mismo comprar un iphone de ATT, VERIZON o Sprint? las frecuencias son las mismas?

si está el iPhone 5 desbloqueado entonces cualquiera le sirve. Si está bloqueado y necesita unlock es mejor el at&t ya que el desbloqueo es 10 veces mas barato (20.000 vs 200.000 pesos)

saludos
 
Lo entregan domicilio por medio de un operador llamado American Logistic http://www.americanlogisticsa.com/ el día sale cuando uno hace la reposición por la página y uno escoge si en la mañana o por la tarde.

Compadre yo hice la reposición por celular pero no me dieron la opción de ma;ana o tarde. Simplemente quedaron de llamarme pero es la fecha que no lo han hecho, casi un mes :muerto: Cómo averiguo eso?
 
Buenas, Compre el Iphone en el exterior. Al restablecerlo acá con el backup lo puse como nuevo Iphone y las fotos que había tomado en el viaje se me borraron. Sólo aparecieron las del backup.
¿Hay alguna forma de recuperar las que tomé en el viaje?
Gracias
 
Buenas, Compre el Iphone en el exterior. Al restablecerlo acá con el backup lo puse como nuevo Iphone y las fotos que había tomado en el viaje se me borraron. Sólo aparecieron las del backup.
¿Hay alguna forma de recuperar las que tomé en el viaje?
Gracias

Si había configurado icloud ahí deben estar en la nube

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Si había configurado icloud ahí deben estar en la nube

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

La cuestión es q iCloud, se sincroniza solo cuando esta conectado a wifi! Si no estuvo a la red wifi, no pudieron haberse sincronizado las fotos!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)
 
A alguno le ha molestado el botón de power? A mi hace un par de semanas me está molestando, ya que debo hacerle más fuerza para que se apague... ¿habrá alguna manera de calibrar, como sí la hay para el botón de home?
 
Hoy me compré los EarPods del Iphone 5 aunque no son para utilizar en un Iphone sino en mi Nexus 4, se escucha de lujo, muy buena calidad de audio. Y excelente el estuchesito para que no se dañen.

Espero que me salgan finitos, porque he escuchado a algunos poseedores de Ipod que dicen que los auriculares de Apple no son muy buenos que digamos.
 
Hoy me compré los EarPods del Iphone 5 aunque no son para utilizar en un Iphone sino en mi Nexus 4, se escucha de lujo, muy buena calidad de audio. Y excelente el estuchesito para que no se dañen.

Espero que me salgan finitos, porque he escuchado a algunos poseedores de Ipod que dicen que los auriculares de Apple no son muy buenos que digamos.

Pues a mi personalmente no me gustaron, al principio al sacarlos de la caja del iPhone me parecieron mi bonitos y suenan muy bien, pero al pasar uno 15 o 20 minutos me empiezan a doler los oídos , es más cosa mía que de los audífonos pienso yo
 
Hoy me compré los EarPods del Iphone 5 aunque no son para utilizar en un Iphone sino en mi Nexus 4, se escucha de lujo, muy buena calidad de audio. Y excelente el estuchesito para que no se dañen.

Espero que me salgan finitos, porque he escuchado a algunos poseedores de Ipod que dicen que los auriculares de Apple no son muy buenos que digamos.

Esoa audifonos con los cuidados normales suenan y funcionan muy bien. Buena compra.
 
si esos audifonos suenan super, a veces los uso, porque uso mas que todo los bose mie2, y los de apple me parecen muy buenos, de hecho me atreveria a decir que para ser audifonos que vienen con el celular, son los mejores que he escuchado que vengan de serie.
 
Hoy me compré los EarPods del Iphone 5 aunque no son para utilizar en un Iphone sino en mi Nexus 4, se escucha de lujo, muy buena calidad de audio. Y excelente el estuchesito para que no se dañen.

Espero que me salgan finitos, porque he escuchado a algunos poseedores de Ipod que dicen que los auriculares de Apple no son muy buenos que digamos.
Cuanto $$$$$$

Pues a mi personalmente no me gustaron, al principio al sacarlos de la caja del iPhone me parecieron mi bonitos y suenan muy bien, pero al pasar uno 15 o 20 minutos me empiezan a doler los oídos , es más cosa mía que de los audífonos pienso yo
muy agree, ud es el problema.

si esos audifonos suenan super, a veces los uso, porque uso mas que todo los bose mie2, y los de apple me parecen muy buenos, de hecho me atreveria a decir que para ser audifonos que vienen con el celular, son los mejores que he escuchado que vengan de serie.

Agree!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues a mi personalmente no me gustaron, al principio al sacarlos de la caja del iPhone me parecieron mi bonitos y suenan muy bien, pero al pasar uno 15 o 20 minutos me empiezan a doler los oídos , es más cosa mía que de los audífonos pienso yo


Ya somos dos, estéticamente son bellísimos, y con la nueva forma son mucho mas cómodos y se mantienen en el oído, pero para mi el problema sigue siendo que a pesar de la forma, al ser de pasta dura, después de 20 minutos ya me empiezan a doler mucho los oídos, lo que no pasa con cualquier set de audífonos con "topo" de caucho o silicona.

La calidad de sonido es notablemente mejor que los anteriores (principalmente en los bajos) pero tampoco es que sea una diferencia del cielo a la tierra. Para mi, si se le va a meter plata a unos audífonos como compra extra, mucho mejor meterle 15ish dolares más y comprarse unos S4 (a precios de USA, a saber cuanto le estén ganando acá a los earpods).

Obviamente es cuestión de gustos, habrá gente que los pueda tener 4 horas en los oídos y no le molesten.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que más recomendaciones necesita?

Ya le comentamos de los protectores genéricos y de otros de marca de mayor calidad y costo.

Si exacto, el man quiere es que lo pidamos y se lo llevemos a la casa y se lo dejemos instalado y le dejemos unos de repuesto y ya. Ahi si imposible.
No querra una itunes gift card.?
 

Los últimos temas