Apple iPhone 5

amigos no me decido por el iphone 5 o el note II, quien ah usado los dos para que me de una mano, y me diga a cual se le saca mas provecho.
gracias.
 
amigos no me decido por el iphone 5 o el note II, quien ah usado los dos para que me de una mano, y me diga a cual se le saca mas provecho.
gracias.

Usa itunes? Tiene otros productos mac? Lo usaría para ver vídeos o navegar bastante? Le molestaría cargar con el tamaño del Note2?

Es imposible recomendar algo si saber que uso le piensa dar.
 
estoy entre el galaxy note II o iphone 5, ya fui a claro y hay de todos los colores y sabores.
que tal las fotos con este equipo??
 
estoy entre el galaxy note II o iphone 5, ya fui a claro y hay de todos los colores y sabores.
que tal las fotos con este equipo??

Yo de usted compraría el note, yo la verdad me mame de los Iphone, me gusta mas la libertad de Android. Y en cuanto a configuración el note se lo lleva por encima.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En cambio para mi la virtud del iPhone es que funciona y ya. no toca meterse en tanta configuraciones y tweaks para que funcione como usted quiera.

Si usted es muy entusiasta de tweaks y eso, Android es lo suyo. Si como yo es entusiasta de que siempre funcione y nunca se cuelgue entonces iOS es lo suyo.

otra cosa, El note II me parece muy grande, yo iría por un Galaxy S3. Todavía me parece grande, pero no tan grande como el note siendo mas fácil el manejo con una mano.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Pues si eso es una necesidad el Note no es para usted. Yo ya llevo casi 10 meses en Android y nuevamente voy a migrar a iOS porque me gusta más el dise;o de las aplicaciones y el rendimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
gracias a todos. me acaba de llamar la asesora y me va a mostrar los dos , vamos a ver por cual me inclino teniendolos a la mano.
:)
 
Es engorroso con una mano, pero eso es lo de menos, ud se acostumbra a usarlo con una mano y ya. No le pare bolas a eso.

A mi me parece mejor el iphone, no hay como la facilidad de uso y en eso iOS tiene mucha ventaja. El android pues la libertad y lo gratis y vainas de esas pero mk que complique hacer tareas basicas.

La fluidez, iOS me parece mas fluido, android en el N2 me parecia lento mk, por que? No se pero me siento mas fluido el S3 que me dieron a cambio del N2. Pueden ser solo ideas mias, pero asi es.

Qe si uno tiene mas maquina que el otro, eso no tiene relevancia, eso es solo para el papel, al momento de usar y darle clavo al sistema eso no se nota.

El S-Pen. Sin palabras es simplemnte excelente, con eso se hace de todo y es muy preciso, si le sabe dar uso, le va a sacar mucho provecho y utilidad a ese accesorio.

En fin, ambos hacen lo mismo, ambos le van a servir pa lo mismo, le van a prestar los mismos servicios, son excelentes cada uno, son los top de sus marcas. Son perfectos para todo, uno mas grande que el otro y ya, esa es la unica diferencia realmente, el tamaño.

Yo personalmente recomiendo el iphone.
 
En cambio para mi la virtud del iPhone es que funciona y ya. no toca meterse en tanta configuraciones y tweaks para que funcione como usted quiera.

Si usted es muy entusiasta de tweaks y eso, Android es lo suyo. Si como yo es entusiasta de que siempre funcione y nunca se cuelgue entonces iOS es lo suyo.

otra cosa, El note II me parece muy grande, yo iría por un Galaxy S3. Todavía me parece grande, pero no tan grande como el note siendo mas fácil el manejo con una mano.

saludos

el note 2 también funciona muy bien sin necesidad de hacerle nada, lo tuve 3 meses stock sin root ni nada pues la verdad todo va perfecto sin moverle nada, hasta ahora le comencé a meter mano pero mas por curiosidad e inquietud que por necesidad...... y pues el poderle meter mano es una ventaja si le interesa eso, si no, pues lo deja en stock y va perfecto, en 4 meses no he tenido ni un solo cuelgue o cierre de aplicaciones ni nada........ seria el colmo tener cuelgues con este hardware......... aveces lo coge mi hijo para jugar y le abre hasta 10 juegos al tiempo y los deja en segundo plano y si no miro las tareas no me doy cuenta que todo esta abierto así que eso de los cuelgues no vale con el note 2
el tamaño si es algo supremamente personal y en eso cada opinión vale..... o no vale ya es cuestión del interesado....
el iphone tiene una muchisimo mejor construcción y se siente mucho mas fino, lo mismo las apps de ios son generalmente mejor presentadas y terminadas aunque eso ha cambiado y ya están emparejando el nivel en android
pero la gran ventaja del note 2 y por lo que me quedo con este es sin duda la batería, muy buena la duración de la batería, no importa el uso o abuso que le de en el día, con datos todo el tiempo, se que si salgo de la casa con el cargado voy a tener teléfono todo el día sin necesidad de recargar, mejor dicho no me preocupa en lo absoluto la batería
 
En cambio para mi la virtud del iPhone es que funciona y ya. no toca meterse en tanta configuraciones y tweaks para que funcione como usted quiera.

Si usted es muy entusiasta de tweaks y eso, Android es lo suyo. Si como yo es entusiasta de que siempre funcione y nunca se cuelgue entonces iOS es lo suyo.

otra cosa, El note II me parece muy grande, yo iría por un Galaxy S3. Todavía me parece grande, pero no tan grande como el note siendo mas fácil el manejo con una mano.

saludos

En algún foro había comentado algo similar, la virtud del iPhone es poder hacer las cosas simples. Y personalmente el tamaño es perfecto, hice la prueba con un s3 de un compañero y cogiendo el celular "normal" no alcanzo a desplegar el menú de notificaciones de arriba sin necesidad de reacomodarlo en la mano, puede que sea costumbre y ya. Otra cosa es que para cargarlo en los bolsillos del jean estorba un montón y ni q decir de disimular al hablar en la calle.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Amigos no me estan llegando las notificaciones push de laneros en tapatalk q puede ser es mas no me aparece en la notificaciones el foro laneros que puede ser hoy me mandaron 2 mp y ni siquiera me di cuenta por que no me hizo el push saludes
 
Un Note II no se puede usar con una mano, a duras penas se puede usar un S3

iOS es mucho mas fluido y estable que Android stock con las modificaciones de Samsung. Eso se nota inmediatamente y ahí no valen los 4 cores para nada. Rinde mejor un iPhone 4S/5 que un Quad Core Android.

Las aplicaciones en iOS llegan primero y de mejor calidad. En Android apenas hace poco tenemos cosas como Snapseed y bobadas como InstaPlace o InstaWeather apenas están llegando a Android mientras que en iOS ya son aplicaciones consolidadas. Apenas hace 2 semanas tenemos Tapatalk para tablets mientras que en iOS existe hace mas de un año :\

De todas maneras Android es muchisimo mas amigable con las personalizaciones tipo Jailbreak sin necesidad de dar muchas vueltas y los Widgets son un plus muy grande. La entrada y salida de datos del celular es todo lo que uno quisiera tener en el iPhone. A nivel de libertad de uno usar sus archivos como uno quiera no hay nada en iOS que lo trate de igualar o superar.

El tamaño de pantalla del S3 y el tamaño total del teléfono son cuestión de costumbre y no debería estorbar en el bolsillo. Un Note si es un cuento diferente.

Con las limitaciones que tienen ambas plataformas uno aprende a vivir y con cualquier celular termina haciendo lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pues si, buenos equipos si son pero son unas panelotas jajaja y ni el s3 no es tan fluido como el iphone! me quedo con el 5 mil veces
 
la fluides de Ios es su mayor vrtud. Que si que no sea tan abierto como android, si tienen razon, pero no a todo el mundo le gusta meterse en un pc a cargarle roms cocinadas a un celular, a la gran mayoria le gusta que lo que tenga funcione simple y rapido.
 
Pues es relativo hay muchos usuarios de Ios que le caminan al JB, y todo es cuestión del uso que uno le de a su equipo, por ejemplo a mi me es particularmente útil usar los widgets para la mayoría de cosas relacionadas con info como Facebook y Twitter, y la personalización con roms es un plus pero de no ser tan ducho con estos temas probablemente usaría un IPhone. Todo depende del uso que se le quiera dar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas