Apple iPhone 5

yo tengo una micro sim de Virgin. Pero no la he activado porque no pienso gastar 35.000 pesos mensuales en una linea que solo tendré para pruebas.
 
pues yo hablo sobre mi experiencia el 4s me da aproxiadamente 5 horas y media de uso ( y no me refiero a que lo cargue y a las cinco horas se apague) con el i5 la duracion es de un poco mas 8 horas, con el 4s toca cargarlo sagradamente todas las noches el i5 pasa la noche y lo cargo el dia siguiente a mediodia. Es mi caso, tal vez no el de ustedes.


Y hace cuánto tiene el 4S y hace cuantó tiene el 5? como todo en la vida las baterías tienen su vida util y se van degradando....
 
Primero hay que llamar a activarla.

Pero como es la cosa que no me quedo muy claro en la pagina de virgin.

En virgin es prepago o postpago? Y 35,000 es el mínimo si o si para poder probarla?

Y al menos se puede probar por un solo mes? O toca de una meterse a largo plazo.

Ya pedí la micro sim pero ni idea como es la cosa. Alguno ya la esta usando?



Por cierto, nunca he tenido los problemas descritos unos posts atrás con la app de youtube. Lo único que me pasa muy rara vez es que un video se queda sin sonido en la mitad y sin embargo al verlo en el pc esto no pasa, pero en general muy bien.
 
Virgin es OMV de movistar, es decir las velocidades seran las que maneja movistar, tambien la tengo pero pienso igual gastar 35.000 para pruebas no pega jeje
 
Pero como es la cosa que no me quedo muy claro en la pagina de virgin.

En virgin es prepago o postpago? Y 35,000 es el mínimo si o si para poder probarla?

Y al menos se puede probar por un solo mes? O toca de una meterse a largo plazo.

Ya pedí la micro sim pero ni idea como es la cosa. Alguno ya la esta usando?



Por cierto, nunca he tenido los problemas descritos unos posts atrás con la app de youtube. Lo único que me pasa muy rara vez es que un video se queda sin sonido en la mitad y sin embargo al verlo en el pc esto no pasa, pero en general muy bien.

Como no me metí en eso no tengo la información oficial pero creo que no tiene clausula de permanencia.
 
Para todos:

Offtopic.

Virgin Mobile es una empresa que no ha lanzado sus servicios de manera oficial en el país. Así que los planes que están actualmente en funcionamiento son temporales.

Al ver la presión de sus usuarios por su lanzamiento, VM decidió sacar algunos de sus servicios, algo así como un prelanzamiento. De esta forma, para los que soliciten la SIM este mes, es decir, antes de que le empiecen a hacer publicidad, el envío de esa SIM es por cuenta de ellos, es decir, nos sale gratis.

Por el momento, para los que participamos en esta prueba, hay disponibles cuatro planes prepago para cargar nuestro celular, cada uno con mas prestaciones que el anterior, obviamente, mas caro. Todos vienen con WhatsApp gratis. Sólo varía la cantidad de minutos (que son a todo destino, tanto nacional como internacional), sms (a todo operador), y megas de navegación (se navega a muy buena velocidad, casi 4 Mb/s). El precio del paquete estipula si uno adquiere 125 minutos o 300, por ejemplo. En el momento no hay valor del minuto como tal, sino que se maneja como paquete completo.

VM va a manejar sólo planes prepago, es decir, que si quiere uno de estos planes, tiene que recargar el valor del plan, y ya podrá utilizarlo. Cuando pase el mes, se le vence lo que no haya usado y podrá recargar el mismo plan, o adquirir otro. Sin clausulas de permanencia ni nada de eso.
Como todavía no es el lanzamiento oficial, sólo es posible adquirir uno de estos 4 planes. Posiblemente, cuando lancen el operador como debe ser, será posible realizar recargas de $5.000 o similares, o comprar planes de sólo minutos, o sólo Internet, etc. Y esas recargas serán posibles mediante Baloto o Efecty o similares. También será posible comprartirle saldo a un amigo.
Así que por el momento sólo es posible adquirir uno de esos 4 planes sólo por Internet, pagando con tarjeta de crédito o descontando de una cuenta bancaria.


Tengo la SIM de VM. De hecho, esa sim es mi número principal, abandoné mi número de mi anterior operador por problemas que se me presentaron. Me ha encantado tanto el servicio (funcionamiento), así como el servicio al cliente; es como si uno estuviera hablando con un amigo. Es super informal.

Se los recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Pues será esperar a que me llegue la sim haber que planes y que tarifas maneja, por lo pronto yo si me puedo estar gastando los 35 mil para probarla en datos, sobre todo porque eso de que el iPhone use mas batería en tigo y se mantenga recalentando en partes donde hay mucha gente usando las mismas antenas (como la universidad) me tiene como aburrido, pero como es el mejor entre movistar, tigo, uff y claro pues por eso he estado ahí.

Vamos a ver.

MIentras tanto:
Hoy me pondré a la tarea tediosa de actualizar a 6.1.2 y hacerle el Jailbreak....

*sacan mañana la version 6.1.3* :p
 
Pues será esperar a que me llegue la sim haber que planes y que tarifas maneja, por lo pronto yo si me puedo estar gastando los 35 mil para probarla en datos, sobre todo porque eso de que el iPhone use mas batería en tigo y se mantenga recalentando en partes donde hay mucha gente usando las mismas antenas (como la universidad) me tiene como aburrido, pero como es el mejor entre movistar, tigo, uff y claro pues por eso he estado ahí.

Vamos a ver.

MIentras tanto:
Hoy me pondré a la tarea tediosa de actualizar a 6.1.2 y hacerle el Jailbreak....

*sacan mañana la version 6.1.3* :p

Nos cuenta cómo se comporta la batería...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para todos:

Offtopic.

Virgin Mobile es una empresa que no ha lanzado sus servicios de manera oficial en el país. Así que los planes que están actualmente en funcionamiento son temporales.

Al ver la presión de sus usuarios por su lanzamiento, VM decidió sacar algunos de sus servicios, algo así como un prelanzamiento. De esta forma, para los que soliciten la SIM este mes, es decir, antes de que le empiecen a hacer publicidad, el envío de esa SIM es por cuenta de ellos, es decir, nos sale gratis.

Por el momento, para los que participamos en esta prueba, hay disponibles cuatro planes prepago para cargar nuestro celular, cada uno con mas prestaciones que el anterior, obviamente, mas caro. Todos vienen con WhatsApp gratis. Sólo varía la cantidad de minutos (que son a todo destino, tanto nacional como internacional), sms (a todo operador), y megas de navegación (se navega a muy buena velocidad, casi 4 Mb/s). El precio del paquete estipula si uno adquiere 125 minutos o 300, por ejemplo. En el momento no hay valor del minuto como tal, sino que se maneja como paquete completo.

VM va a manejar sólo planes prepago, es decir, que si quiere uno de estos planes, tiene que recargar el valor del plan, y ya podrá utilizarlo. Cuando pase el mes, se le vence lo que no haya usado y podrá recargar el mismo plan, o adquirir otro. Sin clausulas de permanencia ni nada de eso.
Como todavía no es el lanzamiento oficial, sólo es posible adquirir uno de estos 4 planes. Posiblemente, cuando lancen el operador como debe ser, será posible realizar recargas de $5.000 o similares, o comprar planes de sólo minutos, o sólo Internet, etc. Y esas recargas serán posibles mediante Baloto o Efecty o similares. También será posible comprartirle saldo a un amigo.
Así que por el momento sólo es posible adquirir uno de esos 4 planes sólo por Internet, pagando con tarjeta de crédito o descontando de una cuenta bancaria.


Tengo la SIM de VM. De hecho, esa sim es mi número principal, abandoné mi número de mi anterior operador por problemas que se me presentaron. Me ha encantado tanto el servicio (funcionamiento), así como el servicio al cliente; es como si uno estuviera hablando con un amigo. Es super informal.

Se los recomiendo.

Me llamo la atención casi todo lo que dijo (a la espera de que haya mas planes personalizables de diferentes precios cuando salgan oficialmente) excepto lo de que el saldo se vence :'( Ahi si perdieron una oportunidad tremenda de entrar pegando durisimo, donde lo que no se usa no se venciera, no me lo pensaría mucho antes de portar el numero.

La duración de la pila/señal/etc asumo que sera exactamente la misma que en Movistar, no veo por que habría de cambiar si usan el espectro y la tecnología de ellos así como uff usa la de tigo, no?

Yo nunca he usado movistar pero cualquiera que haya usado un mismo iphone, ya sea 4s o 5 o etc, tanto con tigo como con movistar (y quizas claro también?) nos podra aclarar como se compara una con la otra, con el mismo uso, mismo sector y mismo equipo.
 
-CoL- por la frecuencia, en Tigo usan 1900mhz y en Movistar 850mhz, no recuerdo bien (porque no estudio telecomunicaciones) como es el asunto con las antenas, pero entre menor frecuencia, menor gasto de batería ya que el equipo se esforzará menos en agarrar la señal.

Creo que WISI :p explica perfectamente como es eso, de hecho creo que ya lo hizo unas páginas atrás.

EDIT:

En Colombia existen 3 operadores de telefonía móvil, COMCEL, MOVISTAR y TIGO.

Actualmente en Colombia los 3 operadores ofrecen servicios GSM y 3G (UMTS/HSDPA) y las frecuencias de operación de cada uno de ellos es la siguiente:

COMCEL
GSM: 850MHz
UMTS/HSDPA: 850Mhz
MOVISTAR
GSM: 850MHz
UMTS/HSDPA: 850Mhz
TIGO
GSM: 1900MHz
UMTS/HSDPA: 1900MHz
 
-CoL- por la frecuencia, en Tigo usan 1900mhz y en Movistar 850mhz, no recuerdo bien (porque no estudio telecomunicaciones) como es el asunto con las antenas, pero entre menor frecuencia, menor gasto de batería ya que el equipo se esforzará menos en agarrar la señal.

Creo que WISI :p explica perfectamente como es eso, de hecho creo que ya lo hizo unas páginas atrás.

EDIT:

Si eso lo conocía, la vaina es que por ejemplo los iphones generalmente tienden a molestar y consumir mas bateria en 3g que otros telefonos por ejemplo. Entonces me interesa ver que tanto afecta por ejemplo el cambio de tigo a Virgin Mobile (o Movistar) en cuanto a consumo puntual de bateria de un iphone 5... si en uso real termina siendo por ejemplo, solo 5-10 minutos extra de 3g (al pasar de tigo -> virgin, mismo equipo, mismo uso que antes), no valdría la pena ni discutirlo por ese lado.

Me dedicare a hacer esa prueba cuando si me decido a recargar la sim de Virgin.
 
Es la misma prueba que quiero hacer yo pero supongo que sería lo mismo si yo tuviera movistar, mi hermana lo tiene, tiene red 3g todo el tiempo, y tiene un 4s también, le dura más la batería que a mi y la llaman mas, pero en su uso sobre redes sociales yo sé que le gano en tiempo, por eso no podría saber exactamente la diferencia y para eso pedí la sim de Virgin.

De todas formas veremos como me va cuando me llegue, yo si les contaré, al 3 día ya tendré que saberlo.
 
Les dejo una screenshot de la duración de batería de mi iPhone 5.

Redes de tigo, apagados datos mientras estaba en lugares con wifi, cuando no tenía wifi usaba EDGE para las notificaciones y activaba el 3G solo para acciones necesarias como descargas y adjuntos.

Saludos.

ImageUploadedByTapatalk1362796452.384625.jpg
 

Los últimos temas