Apple iPhone 5

Spotify esta en la store de eu.

Los que usan spotify lo han comparado con deezer?


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Yo he comparado:
Deezer
Grooveshark
Rdio
Spotify
Y el impresionante MOG.

Hay otros q no he probado por pereza.

Hoy por hoy estoy pagando spotify premium y MOG primo.
Simplemente por q todavia no me decido.

Todos se pueden descargar de la store colombiana (deezer) o gringa.
Todos funcionan perfectamente en Colombia, previo a inscripcion por la pagina gringa.
 
Ala, yo estuve mirando como funciona pero no le encontré algo que justificara el interés tan sobresaliente, al menos en mi situación.

Perdone la ignorancia, pero Ud. que dice que cambio su vida, me podría decir por ejemplo que ventaja me ofrecería spotify sobre simplemente usar mi colección de miles de MP3 todos psicorrigidamente actualizados con letras y tags y acomodados en multiples playlists para cada ocasión (aparte de liberar espacio en los dispositivos) y que no pudiera lograr con MP3+tunein?

A ver si de pronto es que desconozco realmente como funciona, o simplemente no es para mí.


(Vale la inquietud para cualquiera que lo use y nos quiera colaborar a los perdidos)

En parte era como tu, tenia q tener todo "psicorrigidamente organizado".
Desde spotify todos los MP3 triviales se fueron!.
Obviamente no vas a tener toda tu coleccion a disposicion, pero en micaso si fue por lo menos un 70% de ella.
Ademas la integarcion con varios dispositivos al instante en genial.
La interaccion social con por ejemplo tus playlists es facinante.
En la parte social es una aspecto bastante importante en el cual Spotify se lleva por kilometros a MOG.
La lista es larga, puedes ingagar o mejor aun probarlo GRATIS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo alcance a descargar Spotify porque tengo el ID de USA pero cuando me voy a registrar o entrar por Facebook me sale error entonces no puedo usarla, alguien me explica por fa que pasa o como es el asunto?
 
Ahora que veo esta amable discusión sobre spotify y similares les pregunto: como es la calidad del audio de esos streamings? Si aguanta ?que plan de datos usan que les soporte todo ese streaming?


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD
 
Grooveshark es una maravilla pero para los que tienen jailbreak, el de cydia.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B143 Safari/8536.25)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo alcance a descargar Spotify porque tengo el ID de USA pero cuando me voy a registrar o entrar por Facebook me sale error entonces no puedo usarla, alguien me explica por fa que pasa o como es el asunto?

Es un servicio con restricciones geográficas que no está disponible para Colombia de manera oficial.

Salu2
 
Ahora que veo esta amable discusión sobre spotify y similares les pregunto: como es la calidad del audio de esos streamings? Si aguanta ?que plan de datos usan que les soporte todo ese streaming?


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD

La mayoria de servicios ya ofrecen su catalogo 100% a 320 kbps.
Eso es lo maximo q se puede conseguir en compresion MP3, y es comparado con calidad de CD.
La verdad quedaras impresionado con la calidad.
 
Yo alcance a descargar Spotify porque tengo el ID de USA pero cuando me voy a registrar o entrar por Facebook me sale error entonces no puedo usarla, alguien me explica por fa que pasa o como es el asunto?
hace poco me paso eso despues de una actualizacion, entonces simplemente la elimine y la volvi a descargar y ya funciona bien...

yo tambien uso Jango, es parchada...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    23.2 KB · Visitas: 73
No me deja, dice que ya está en despacho una.

Debe ser porque la pidió micro sim... se les debe complicar recortarla o quizás todavía no la tengan.


Yo la pedí normal en caso de que quisiera probarla primero en otro cel porque igual un amigo tiene la cortadora.
 
Jajajaja yo no creo, eso ya lo deben fabricar así de ese tamaño tambien, sobre todo que los Galaxy s3 también lo manejan.

Quién sabe que será, toca esperar.

Lo de Spotify me cansé de probar y mejor instalé Grooveshark ya que tengo JB. :cool:
 
Cual es la diferencia entre Spotify y Sound Cloud? Uso SoundCloud y es mas que perfecta!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B143 Safari/8536.25)
 

Los últimos temas