Apple iPhone 5

h3z2ljE.png


:./

Se le dijo q solo se podía a 6.1.3 (6.1.4 para i5)


Sent from Tapatalk 2 for iPhone 5
 
Me duró todo el puente, y aún falta más del 20%. Eso sí no me conecté casi nada pero pensé que en carretera se iba a acabar.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41.6 KB · Visitas: 176
Aquí les dejo las estadísticas. Y eso que le he dado bastante palo al correo y al chat, además de usar el 3G de vez en cuando
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41.5 KB · Visitas: 145
Aquí les dejo las estadísticas. Y eso que le he dado bastante palo al correo y al chat, además de usar el 3G de vez en cuando

No se sí serán ideas mías, pero los otros días use el teléfono en EDGE y me pareció que la batería se descargaba más rápido.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
al mio no le dura nada la bateria estoy cansado de tener que andar con cargador para todo lado, ya hasta tengo ganas de comprar un battery extended!
 
Pues andar con edge no es tan duro como uno cree porque las cosas que realmente requieren una conexión rápida son pocas, y para eso está el ncsettings que sólo es tap y 3G
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_2 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A551 Safari/8536.25)
 
Buen día.

Disculpen si ya lo han preguntado, pero alguien sabe de una aplicación gratis que me debe gestionar las descargas de archivos, por ejemplo lo documentos que descargo de mi correo o PDF descargados de Dropbox.

Gracias
 

Los últimos temas