Apple iPhone 6 y 6 Plus

El bluetooth (Al igual que el Wifi) Consumen cuando están activados aunque no estén conectados... obviamente consumen mucho menos... pero consumen
 
El bluetooth (Al igual que el Wifi) Consumen cuando están activados aunque no estén conectados... obviamente consumen mucho menos... pero consumen

Esto es en un smartphone:

be72a62ea8e09b9fc7891e31981a7be3.jpg


Entre on y off la diferencia es despreciable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto es en un smartphone:

be72a62ea8e09b9fc7891e31981a7be3.jpg


Entre on y off la diferencia es despreciable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema no es que esté encendido, lo que realmente consume es la búsqueda y conexión.

Un ejemplo, usted en su oficina tiene unos parlantes, supongamos que entra y sale de su oficina diez veces por día para ir a otros lugares de la empresa. Así no use los parlantes cada vez que entra a su oficina hay un consumo alto por búsqueda. Lo mismo ocurre con el wifi, es la búsqueda de redes lo que más consume. El sistema busca por geolocalización, cuando está en una posición de una conexión conocida intenta automáticamente la conexión, esto para la mayoría de las personas que están la mayor parte del tiempo en un lugar es irrelevante, pero para las que se mueven constantemente entre distintos puntos de conexión si es un gasto de batería.
 
El problema no es que esté encendido, lo que realmente consume es la búsqueda y conexión.

Un ejemplo, usted en su oficina tiene unos parlantes, supongamos que entra y sale de su oficina diez veces por día para ir a otros lugares de la empresa. Así no use los parlantes cada vez que entra a su oficina hay un consumo alto por búsqueda. Lo mismo ocurre con el wifi, es la búsqueda de redes lo que más consume. El sistema busca por geolocalización, cuando está en una posición de una conexión conocida intenta automáticamente la conexión, esto para la mayoría de las personas que están la mayor parte del tiempo en un lugar es irrelevante, pero para las que se mueven constantemente entre distintos puntos de conexión si es un gasto de batería.

Estamos de acuerdo con la explicación.
 
En Cali en ishop de chipichape, falabella y operadores pregunte y no hay de ninguna capacidad ni 6 ni 6+ y no saben para cuando al menos por esta semana
 
Ando buscando un iPhone 6 gris y por todo lado agotado, alguien ha ido a Ktronix o Falabella personalmente? en las paginas web no hay, pero será que en las tiendas no hay?
 
Este es consumo de batería que me arroja el iPhone 6 después de haberle dado bastante palo y con el LTE encendido en todo momento. Es algo decepcionante siendo que vengo de un Sony Xperia Z2
6bfdb520721b72197fe2604826751f88.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este es consumo de batería que me arroja el iPhone 6 después de haberle dado bastante palo y con el LTE encendido en todo momento. Es algo decepcionante siendo que vengo de un Sony Xperia Z2
6bfdb520721b72197fe2604826751f88.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se nota que juega bastante ......


Enviado desde mi iPhone 6
 
Este es consumo de batería que me arroja el iPhone 6 después de haberle dado bastante palo y con el LTE encendido en todo momento. Es algo decepcionante siendo que vengo de un Sony Xperia Z2
6bfdb520721b72197fe2604826751f88.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero es algo que también debía considerar al hacer el cambio, pasar de una batería de 3200 mAh de Z2 a una de 1810 mAh de un iPhone 6.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pero es algo que también debía considerar al hacer el cambio, pasar de una batería de 3200 mAh de Z2 a una de 1810 mAh de un iPhone 6.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tuve que comprar el 6 porque el 6+ de 64 GB está imposible de conseguir tanto en tiendas oficiales de Apple como en los operadores [emoji20]. De resto la experiencia de pasar de Android a iOS no ha sido traumática, porque yo ya había usado iPhone 3G, 3GS y 4S.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este es consumo de batería que me arroja el iPhone 6 después de haberle dado bastante palo y con el LTE encendido en todo momento. Es algo decepcionante siendo que vengo de un Sony Xperia Z2
6bfdb520721b72197fe2604826751f88.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Además Ingress consume mucha batería, a mí me la acababa en medio día [emoji53]
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Compadre, deme el link que solo me aparecen plus de 16gb.
Según dice ahí, aún quedan 5, http://www.movistar.co/tienda/Open-...rtphone/Iphone-6-Plus-64GB-Plata/p/Apple_1502

Oro quedan 2 http://www.movistar.co/tienda/Open-...martphone/Iphone-6-Plus-64GB-Oro/p/Apple_1503

Según me dijeron en Movistar ya hicieron un pedido, pero no saben ni qué capacidad ni qué colores, en Claro me dijeron que después del 20 deben llegar, pero tampoco supo el asesor decirme capacidad ni color.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas