Apple iPhone 6 y 6 Plus

Yo sigo con el problema de la cámara, me explico:

Tengo protección con código y huella, cuando presiono el home o el boton de desbloqueo y deslizo hacia arriba desde el acceso directo de la cámara pues simplemente no va a la camara.

 
Yo sigo con el problema de la cámara, me explico:

Tengo protección con código y huella, cuando presiono el home o el boton de desbloqueo y deslizo hacia arriba desde el acceso directo de la cámara pues simplemente no va a la camara.

Qué raro eso NANDO ya probaste a montar 8.3 desde cero? Es decir sin restaurar ninguna copia de seguridad?


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Yo sigo con el problema de la cámara, me explico:

Tengo protección con código y huella, cuando presiono el home o el boton de desbloqueo y deslizo hacia arriba desde el acceso directo de la cámara pues simplemente no va a la camara.

Tengo instalado 8.2 y me pasa lo mismo, lo que hago es apagar y volver a encender el equipo y funciona por algunos días hasa que nuevamente deja de funcionar.

Edit: Me pasa en el 6+, en el ipad no sucede.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Eso me viene pasando desde la 8.1.2 pero en el iPhone, en el iPad que tiene 8.1.2 y JB no me pasa.
Pero estas en 8.1.2 o 8.3 si tienes JB restaura con ilexrat para que borres todos los tweaks y puedas borrar toda la info del celular como si restaurases de fabrica... Si estas en 8.3 no se que decirte nunca he visto algo así... Deberías probar si te pasa lo mismo con el teléfono limpio es decir sin instalar ningún programa...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pero estas en 8.1.2 o 8.3 si tienes JB restaura con ilexrat para que borres todos los tweaks y puedas borrar toda la info del celular como si restaurases de fabrica... Si estas en 8.3 no se que decirte nunca he visto algo así... Deberías probar si te pasa lo mismo con el teléfono limpio es decir sin instalar ningún programa...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me pasó con 8.1.2 en el iPhone 6 y ahora en el iPhone 6 plus me ha pasado con 8.1.3 y 8.2, voy actualizar a 8.3 a ver que.
En el iPad que tengo con 8.1.2 y JB no pasa.
 
Ya está disponible mortal kombat X para iOS
4df5c69d14b5af22487aba3a20af187d.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Aqui la lista completa de las novedades... Se ve bastante buena... Muchas correcciones.
  • Mejoras en el funcionamiento de:
    • La ejecución de las aplicaciones
    • La capacidad de respuesta de las aplicaciones
    • La aplicación Mensajes
    • La conectividad Wi-Fi
    • El centro de control
    • Las pestañas de Safari
    • Los teclados de terceros
    • Las funciones rápidas de teclado
    • El teclado en chino simplificado
  • Mejoras en la conectividad Wi-Fi y Bluetooth
    • Solución de un problema que provocaba que se solicitaran constantemente las credenciales de inicio de sesión del usuario
    • Corrección de un problema que causaba la desconexión intermitente de algunos dispositivos de las redes Wi-Fi a las que estaban conectados
    • Solución de un problema que ocasionaba la desconexión de las llamadas de teléfono con manos libres
    • Solución de un problema que hacía que la reproducción de audio dejara de funcionar con algunos altavoces Bluetooth
  • Mejoras en la orientación y la rotación
    • Corrección de un problema que en ocasiones impedía a la pantalla volver a la orientación vertical después de haber girado a la orientación horizontal
    • Mejora de los problemas de funcionamiento y estabilidad que ocurrían al cambiar la orientación del dispositivo de horizontal a vertical y viceversa
    • Solución de un problema que provocaba que la pantalla del dispositivo se mostrara al revés después de sacar el iPhone 6 Plus del bolsillo
    • Resolución de un problema que en ocasiones impedía la rotación de las aplicaciones a la orientación correcta al cambiar de aplicación en multitarea
  • Mejoras en Mensajes
    • Corrección de los problemas que a veces provocaban que los mensajes de grupo se dividieran
    • Solución de un problema que ocasionaba que en ocasiones no se pudieran reenviar o eliminar algunos mensajes
    • Resolución de un problema que a veces impedía la aparición de la previsualización de una foto tomada en Mensajes
    • Posibilidad de marcar los mensajes como no deseados directamente desde la aplicación Mensajes
    • Posibilidad de filtrar los mensajes de iMessage que no ha enviado ninguno de sus contactos
  • Mejoras de “En familia”
    • Corrección de un error que provocaba que algunas aplicaciones no se ejecutaran o no se actualizaran en los dispositivos de los miembros de la familia
    • Corrección de un error que impedía la descarga de ciertas aplicaciones gratuitas a los miembros de la familia
    • Mayor fiabilidad de las notificaciones de las solicitudes de compra
  • Mejoras de CarPlay
    • Solución de un problema que causaba que la pantalla de Mapas apareciera en negro
    • Solución de un problema que provocaba la rotación incorrecta de la interfaz de usuario
    • Solución de un problema que hacía que el teclado apareciera en la pantalla de CarPlay cuando no debía
  • Mejoras para la empresa
    • Mejora de la fiabilidad de la instalación y la actualización de aplicaciones empresariales
    • Corrección de la zona horaria de los eventos de calendario creados en IBM Notes
    • Solución de un problema que convertía los iconos de los clips web en genéricos tras reiniciar el sistema
    • Mejora de la fiabilidad del sistema al guardar la contraseña de un proxy web
    • Posibilidad de editar un mensaje de ausencia de Exchange aparte para las respuestas automáticas externas
    • Mejora de la recuperación de cuentas Exchange después de un problema de conexión temporal
    • Mejora de la compatibilidad de las soluciones de proxy web y VPN
    • Posibilidad de utilizar teclados físicos para iniciar sesión en hojas web de Safari (por ejemplo, para acceder a una red Wi-Fi pública)
    • Solución de un problema que provocaba el truncamiento de las reuniones de Exchange que contenían notas largas
  • Mejoras de accesibilidad
    • Solución de un problema que provocaba que los gestos de VoiceOver no respondieran tras pulsar el botón Atrás en Safari
    • Solución de un problema que hacía que el foco de VoiceOver dejase de ser fiable en los borradores de Mail
    • Solución de un problema que impedía utilizar la función “Entrada braille en pantalla” para introducir texto en formularios de páginas web
    • Solución de un problema que hacía que al activar la navegación rápida en una pantalla braille se anunciara que la navegación rápida se había desactivado
    • Solución de un problema que impedía mover los iconos de las aplicaciones de la pantalla de inicio cuando VoiceOver estaba activado
    • Solución de un problema de “Leer pantalla” que ocasionaba que el habla no se iniciara de nuevo tras haber estado en pausa
  • Otras mejoras y correcciones de errores
    • Teclado Emoji rediseñado con más de 300 caracteres nuevos
    • Optimización de la fototeca de iCloud, que ha dejado de ser beta, para ofrecer compatibilidad con la nueva aplicación Fotos de OS X 10.10.3
    • Mejora de la pronunciación de los nombres de las calles en la navegación paso a paso de Mapas
    • Compatibilidad con las pantallas braille Baum VarioUltra 20 y VarioUltra 40
    • Mejora de la visualización de los resultados de Spotlight con la opción “Reducir transparencia” activada
    • Nuevas opciones de formato Cursiva y Subrayado en el teclado horizontal del iPhone 6 Plus
    • Posibilidad de eliminar las direcciones de envío y facturación usadas con Apple Pay
    • Compatibilidad de Siri con más idiomas y países: inglés (India, Nueva Zelanda), danés (Dinamarca), holandés (Países Bajos), portugués (Brasil), ruso (Rusia), sueco (Suecia), tailandés (Tailandia), turco (Turquía)
    • Más idiomas de dictado: árabe (Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos) y hebreo (Israel)
    • Mejora de la estabilidad de Teléfono, Mail, la conectividad Bluetooth, Fotos, las pestañas de Safari, Ajustes, Tiempo y las listas Genius en Música
    • Corrección de un problema que ocasionaba que en ciertos dispositivos no funcionara “Deslizar para desbloquear”
    • Corrección de un problema que en ocasiones impedía que se pudiese contestar a una llamada de teléfono deslizando el dedo en la pantalla bloqueada
    • Corrección de un problema que impedía abrir enlaces en los documentos PDF de Safari
    • Solución de un problema que hacía que al seleccionar la opción “Borrar historial y datos de sitios web” de los ajustes de Safari no se borraran todos los datos
    • Solución de un problema que impedía la corrección automática de la abreviatura “FYI” en inglés
    • Corrección de un problema que impedía la aparición de predicciones contextuales en la respuesta rápida
    • Solución de un problema que hacía que no se pudiera pasar al modo nocturno de Mapas desde el modo híbrido
    • Resolución de un problema que impedía iniciar llamadas FaceTime desde un navegador o una aplicación de terceros mediante URL de FaceTime
    • Solución de un problema que en ocasiones impedía la exportación correcta de fotos a carpetas de imágenes de cámara digital en Windows
    • Solución de un problema que a veces impedía completar una copia de seguridad del iPad con iTunes
    • Solución de un problema que causaba que las descargas de Podcast se estancaran al pasar de una red Wi-Fi a una red móvil
    • Solución de un problema que provocaba que a veces el tiempo restante del temporizador se mostrara como 00:00 en la pantalla bloqueada
    • Solución de un problema que en ocasiones impedía ajustar el volumen de las llamadas
    • Solución de un problema que hacía que a veces la barra de estado apareciera cuando no debía
.


Sent from my iPhone 6+
 
Yo sigo con el problema de la cámara, me explico:

Tengo protección con código y huella, cuando presiono el home o el boton de desbloqueo y deslizo hacia arriba desde el acceso directo de la cámara pues simplemente no va a la camara.



Pensé que era mi iPhone que se estaba dañando!
[emoji28]

Pero la solución provisional fue restaurar de fabrica y instalar de cero IOS 8.3 y hasta el momento funciona bien! (Iphone 6,iPhone 6+)

Cambios en esta actualización que he percibido es lo de la batería esta como mas rendidora y como que se actualizo el carrier por que ahora ya no aparece por ejemplo ETB LTE si no ahora ETB 4G.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jacallejasm
Efectivamente se actualizo el Carrier, tigo paso de v18 a v19, bastante mejor la conectividad wifi y SwiftKey funciona correctamente hasta el momento.


From My  device.
 
Y como no todo es color de rosa... En algunos foros hay algunos usuarios que reportan que el Touch ID no esta funcionando para el App Store... Aparte de eso Sprint en USA, activó el Wifi Calling con iOS 8.3
 
Actualizado a iOS 8.3
Por el momento sin bugs, el de la cámara en la pantalla de bloqueo se solucionó.


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
A mi si me a pasado el del touch id, pero casi no le he parado bolas pues me salio la opción para las app gratis no preguntar clave y las de pago son pocas las que compro en un mes, así que no me molesta demasiado por ahora, supongo que lo arreglan en alguna actualización 8.3.x que no se hará esperar (si no la arreglan rápido de mas que rebajan ventas en la appstore jejeje)
 
Estoy teniendo problemas con el volumen del auricular, de hecho es un problema ampliamente documentado en internet y en los foros de Apple. El tema es que está muy bajito y como medio gangoso como saturado (aun subiendo todo el volumen) y en ambientes ruidosos no escucho nada a la otra persona.
Lo extraño del asunto es que empecé a notar el problema en mi 6 plus hace unos días, en principio lo atribuí a la señal de Tigo que anda como regular últimamente, pero comparé el volumen con el iPhone 5 de mi novia y con un 6+ de un amigo ambos en Tigo, y suenan mucho más fuerte durante una llamada.

El iPhone es comprado en Tigo, para la garantía únicamente puedo llevarlo a Tigo o me lo reciben en un ishop? Desearía evitar si es el caso que lo reparen y más bien que me lo cambien por otro nuevo.

Alguien con problemas similares?

Gracias


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Señores, "googleando" encontre una forma para quitar el problema del touch id

*Ir a ajustes y en opciones de touch id desactivarlo para app store y itunes store
*Volver a ajustes entrar a opciones de app store y en configuración de password (password settings) activar "requerir siempre" y activar también la parte de las app free (creo que la opción "configuración de password" solo aparece al desactivar el touch id)
*Apagar el iDevice y volver a encenderlo (pues obvio no jejeje)
*Volver a las opciones de touch id y volverlo a activar
*(Opcional) Volver a apagar y prender el iDevice.
*Probar con una nueva adquisición en la appstore, pedirá la clave de apple id por el reinicio, luego intentar con una compra o con otra app gratuita y ¡voilà!
 
Yo sigo con el problema de la cámara, me explico:

Tengo protección con código y huella, cuando presiono el home o el boton de desbloqueo y deslizo hacia arriba desde el acceso directo de la cámara pues simplemente no va a la camara.

Hola nando, pensé que yo era el único, pero resulta que pues yo soy usuario de iphone desde el 4s, y tuve un 5s hace unos meses al cual le pasaba exactamente lo mismo, me tocaba reiniciarlo y todo, luego vendo ese 5s ya buscando el cambio y pues pensando de que era el Cel el del problema, y compre el iphone 6, después de restaurar la copia de seguridad y de restaurar las apps que tenía me comenzó la misma historia en el iphone 6, entonces comencé a ver que no era el Cel si no otra cosa, luego tuve la oportunidad de comercializar varios iphone 6 los cuales use por unos días y lo mismo con todos, luego compre un iphone 6 plus, y la misma vaina, entonces, caí en cuenta que fijo es alguna año que esta haciendo algún conflicto , pero no pude dar cual era, en fin, me resigne a convivir con eso , el iphone 6+, es bien teléfono con muy buena autonomía de batería uy pero que verraco tan grande, en algunos jeans no me cabe y se alcanza a salir, así que pues he preferido cambiar nuevamente al iphone 6, y tras de restaurar la copia de seguridad nuevamente me ha pasado lo mismo con el nuevo iphone, así que pues no me aguante mas, restaure el Cel eso era cuando todavía estábamos en 8.2, no restaure la copia de seguridad y comencé manualmente a instalar las apps que más utilizo, y desde ahí santo remedio, no me volvió a molestar, y casualmente y cosa que me ha dejado muy sorprendido estando en 8.2 es la autonomía de la batería, en un uso normal, una que otra llamada, mirar el correo, uno que otro mensaje en Whatsapp, y me dejando en las noches el Cel en modo avión y me esta durando dos días la batería, cosa que en el iPhone 5s con el mismo uso, el último que tuve de otro lanero que negociamos un iphone6 y que le recibo un 5s y solo dura un día la batería, dándole duro ni el día, a este lo desconecte ayer a las 7am y son las 9:08 pin del otro día y todavía le quedan 28%, y con bluetooth, wifi, ubicación y todo activo, ahí les dejo el pantallaso, saludos.
c5b7ea5979c6177749c746f204de37a5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola nando, pensé que yo era el único, pero resulta que pues yo soy usuario de iphone desde el 4s, y tuve un 5s hace unos meses al cual le pasaba exactamente lo mismo, me tocaba reiniciarlo y todo, luego vendo ese 5s ya buscando el cambio y pues pensando de que era el Cel el del problema, y compre el iphone 6, después de restaurar la copia de seguridad y de restaurar las apps que tenía me comenzó la misma historia en el iphone 6, entonces comencé a ver que no era el Cel si no otra cosa, luego tuve la oportunidad de comercializar varios iphone 6 los cuales use por unos días y lo mismo con todos, luego compre un iphone 6 plus, y la misma vaina, entonces, caí en cuenta que fijo es alguna año que esta haciendo algún conflicto , pero no pude dar cual era, en fin, me resigne a convivir con eso , el iphone 6+, es bien teléfono con muy buena autonomía de batería uy pero que verraco tan grande, en algunos jeans no me cabe y se alcanza a salir, así que pues he preferido cambiar nuevamente al iphone 6, y tras de restaurar la copia de seguridad nuevamente me ha pasado lo mismo con el nuevo iphone, así que pues no me aguante mas, restaure el Cel eso era cuando todavía estábamos en 8.2, no restaure la copia de seguridad y comencé manualmente a instalar las apps que más utilizo, y desde ahí santo remedio, no me volvió a molestar, y casualmente y cosa que me ha dejado muy sorprendido estando en 8.2 es la autonomía de la batería, en un uso normal, una que otra llamada, mirar el correo, uno que otro mensaje en Whatsapp, y me dejando en las noches el Cel en modo avión y me esta durando dos días la batería, cosa que en el iPhone 5s con el mismo uso, el último que tuve de otro lanero que negociamos un iphone6 y que le recibo un 5s y solo dura un día la batería, dándole duro ni el día, a este lo desconecte ayer a las 7am y son las 9:08 pin del otro día y todavía le quedan 28%, y con bluetooth, wifi, ubicación y todo activo, ahí les dejo el pantallaso, saludos.
c5b7ea5979c6177749c746f204de37a5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si parce! Ayer llegue a la conclusión que es lo mismo que vos mencionas: restaurar la copia de seguridad.
 
Si parce! Ayer llegue a la conclusión que es lo mismo que vos mencionas: restaurar la copia de seguridad.
Si, la solución es no restaurarla, colocar el id de Apple pero colocarlo como iphone nuevo, luego dejar que restaure todo lo de iCloud, contactos, notas, etc, y luego toca configurar todo nuevamente e instalar las apps desde el AppStore una a una, y ya, saludos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas