Apple iPhone 6 y 6 Plus

A uds les funciona el detector de huellas con los dedos sudorosos? A mi para que funcione tiene que estar totalmente seco.
 
Vea hasta ahora me vengo a dar cuenta q con movistar ya me deja cambiar de 4G a 3G o 2G
bf0254403debe79fa1ec87c0ef5b8342.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Un poco decepcionado con el iPhone como en china no va a coger 3G si quiera, solo E Jajajajajajajaja
Que mal eso
Lo que si le alabo es que sus mapas están al día y son excelentes
Acá nada de Google está funcionando
Todo bloqueado
En E navega lento pero navega
Algo raro se va más rápido la batería

Cosa impresionante acá solo se ve iPhone por todo lado
Con razón venden tanto
Con la cantidad de gente que hay acá y todo el mundo con iPhone



Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Hola buen día

Tengo un problema hace unos días con las fotos

Se están demorando en cargar y en muchos casos no me deja enviarlas

Alguien sabe algo al respecto ?


Enviado desde mi iPhone 6 Pluss
utilizando Tapatalk
 
Un poco decepcionado con el iPhone como en china no va a coger 3G si quiera, solo E Jajajajajajajaja
Que mal eso
Lo que si le alabo es que sus mapas están al día y son excelentes
Acá nada de Google está funcionando
Todo bloqueado
En E navega lento pero navega
Algo raro se va más rápido la batería

Cosa impresionante acá solo se ve iPhone por todo lado
Con razón venden tanto
Con la cantidad de gente que hay acá y todo el mundo con iPhone



Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Si mal no estoy las frecuencias de China son distintas a las de aquí, debe ser por eso que no funciona 3g


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 
Última edición:
Si mal no estoy las frecuencias de China son distintas a las de aquí, debe ser por eso que solo funciona 3g


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
El problema que él tiene es con 3g, así que NO le funciona en 3g. Supongo que el lanero tiene un iPhone 6+ A1522 GSM, y en China creo que solo funciona el A1524 y el A1593 que son los que tiene las bandas TD-SCDMA y TD-LTE que son las que mayoritariamente funcionan por esos lares.
 
Así es, yo sabia que 4G no funcionaba
Pero me decepciono que no funcionara aunque fuera 3G y cagada que los de China si tengan 3G en América y hasta 4G
En fin!!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Hola. Tengo un problema con un IPhone 6+, que espero que me puedan orientar, (se compró en I Shop); resulta que mi novia venía de un IPhone 5, y lo que se hizo fue restaurar ese Cel y configurar el 6+ desde iCloud con la ultima copia de seguridad hecha en el 5, hasta acá todo perfecto, pero el problema es es que el whatsapp no logra conectarse, elimine la app y la volví a instalar y cuando me envían el código de verificación, al introducirlo dice que no ha sido posible conectarse. De igual manera intente configurar como iPhone nuevo y bajar el whatsapp y tampoco sirve, de todas las formas esa aplicación no se conecta y no deja configurarse como nueva, finalmente volví a restaurar en el 5, para descartar problema de la cuenta, y ahí si sirve perfecto. A que se debe esto? alguien ha tenido el mismo problema.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muchachos resulta que revisado mas a fondo mi teléfono descubrí que tiene un pixel muerto, cuando se pone una imagen de color negro este sobresale con color blanco.

¿Que puedo hacer ahí si es un Iphone comprado en usa?

He mirado en internet que se pueden revivir poniendo un vídeo como este:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas