Apple iPhone 6 y 6 Plus

cual seria un precio sin que salga tumbado el vendedor o el comprador por un

6 de 64
6 plus de 64
6s de 64
6s plus de 64

he estado en ambos lados, me daba alguien 750 mil por un 6 plus de 64 y otro me vendia un 6s plus de 64 a 2.8 millones...

debe haber un punto realista del precio y no SM (segun el marrano)

en mercado libre estan locos

Le vieron la cara a usted (con todo respeto)

un 6plus de 64, debería estar en torno a los 1.2 y los 1.5 (dependiendo del estado)

un 6splus de 64 debe estar entre los 2 y los 2.4 (dependiendo del estado)
 
Le vieron la cara a usted (con todo respeto)

un 6plus de 64, debería estar en torno a los 1.2 y los 1.5 (dependiendo del estado)

un 6splus de 64 debe estar entre los 2 y los 2.4 (dependiendo del estado)

Así es, por eso no bajo el mio de 2'200.000 y mas sabiendo que no tengo el excedente para el 7 plus y que dificilmente vuelvo a una versión anterior o a Android.
 
yo ando buscando un 6s de 64, en este viaje de improvisto, no conseguia si no iphone 7 y de 32, el ultimo dia cuando viajaba pase por un apple store y de buenas habian 3 iphone 7 plus negro mate, pero de 256 gigas, los compre con tarjeta de credito, y ya no me queda si no uno...(que creo se va mañana) aca me los raparon muy rapido... solo cobre 300 mil mas del costo del telefono

tengo que viajar de nuevo, espero ya se haya estabilizado la disponibilidad a finales de Noviembre...

a mi no me molestaron traje 3 nuevos sellados y lleve un iphone 5 usado(que me le cambiaron la pila alla)

y no me dijeron nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y Nando77
Hola a todos.
Alguien tiene experiencia con el nuevo proceso de homologación de la CRC?
https://www.crcom.gov.co/es/pagina/tr-mite-homologaci-n-de-equipos-terminales-m-viles

Yo traje de USA un iPhone 6 factory unlocked modelo A1586 ( comprado originalmente en Sprint) el cual no aparece en el listado de equipos homologados de la CRC.

Yo hoy realice el procedimiento para dicho modelo y estoy a la espera de la respuesta por parte de la CRC. Alguien mas en el foro tiene este mismo modelo?

Gracias!

Camilo
 
Buenos días amigos, primera vez que escribo en este foro, pero es que últimamente estoy sintiendo lags en la aplicación de Facebook y son lags largos, será que solo soy yo?, ya de verdad que me tiene rabón eso, no sé si restaurando el Cel lo solucione, otra cosa es que no he podido hacer el backup en iCloud, me sale que no tengo espacio suficiente, ya deshabilite las fotos, WhatsApp, tengo 4.5gb libres y ni así, que será?, saludos.
 
yo ando buscando un 6s de 64, en este viaje de improvisto, no conseguia si no iphone 7 y de 32, el ultimo dia cuando viajaba pase por un apple store y de buenas habian 3 iphone 7 plus negro mate, pero de 256 gigas, los compre con tarjeta de credito, y ya no me queda si no uno...(que creo se va mañana) aca me los raparon muy rapido... solo cobre 300 mil mas del costo del telefono

tengo que viajar de nuevo, espero ya se haya estabilizado la disponibilidad a finales de Noviembre...

a mi no me molestaron traje 3 nuevos sellados y lleve un iphone 5 usado(que me le cambiaron la pila alla)

y no me dijeron nada

alguno de los que ultimamente ha entrado con celulares si lo han molestado si lleva 4? (3 nuevos y uno usado?)

si los han esculcado?
 
Mi iPhone 6 Plus dejo de responder definitivamente hace una semana, el display se murió del todo, definitivamente nos diseñan unos teléfonos q duren solo dos años para poderles comprar sus versiones nuevas, q *******
 
Mi iPhone 6 Plus dejo de responder definitivamente hace una semana, el display se murió del todo, definitivamente nos diseñan unos teléfonos q duren solo dos años para poderles comprar sus versiones nuevas, q *******

Pues ni se, como ando engomado con el 7 Plus... pero si me dejo bien aburrido eso, inicio con la patologia esa hasta que definitivamente murió

Pues hay q arreglarlo. Eso no es que del cielo se va a arreglar solito.
Toca hacerle servicio tecnico y ya. El cel no esta perdido.
 

Los últimos temas