Apple iPhone 6 y 6 Plus

Cordia saludo a todos.

He leido el foro pero aun no he visto alguien que confirme esto concretamente, así que preguntare lo siguiente.

¿Alguien que haya comprado el iPhone 6 y/o el iPhone 6 plus (Contract-Free con T-Mobile) en la tienda de Apple y ya lo tenga en las manos aquí en Colombia, puede confirmar que funciona con todos los operadores colombianos (Movistar, Claro, etc) los servicios de voz, texto y datos ?

La pregunta es concreta y no busco especulaciones. La pregunta es dirigida a quienes ya lo poseen aquí en Colombia, por favor quien pueda sacarme de esta duda les agradezco con anticipación.

Gracias a todos.
 
Cordia saludo a todos.

He leido el foro pero aun no he visto alguien que confirme esto concretamente, así que preguntare lo siguiente.

¿Alguien que haya comprado el iPhone 6 y/o el iPhone 6 plus (Contract-Free con T-Mobile) en la tienda de Apple y ya lo tenga en las manos aquí en Colombia, puede confirmar que funciona con todos los operadores colombianos (Movistar, Claro, etc) los servicios de voz, texto y datos ?

La pregunta es concreta y no busco especulaciones. La pregunta es dirigida a quienes ya lo poseen aquí en Colombia, por favor quien pueda sacarme de esta duda les agradezco con anticipación.

Gracias a todos.

Un amigo mio compro un iPhone 6 contract-Free con T-Mobile por internet directamente en la página de apple, lo tuve en mis manos y pude constatar con mis propios ojos que funciona correctamente en Tigo y soporta 4G. Espero que la información haya sido de utilidad.
 
El mio tambien comprado en la apple store le funciono correctamente el 4g de tigo el de claro no levanto ni a palo, tal vez por que no tenia cobertura o no se, el caso es que lo vendí en mercadolibre

¿5S o 6?

El 5S la version de Movistar/Tigo (At&t/T-mobile) es diferente a la de Claro. Por lo tanto no es compatible en LTE, Si funciona en Tigo/movistar no funciona el Claro o viceversa.

Con el 6 ya no hay problema porque el mismo dispositivo soporta muchas bandas de LTE, incluidas las usadas en Colombia.
 
F*ck!! Por qué no leen el maIparido foro? a ver se los dejo claro:

La versión de T-mobile Contract Free, VIENE LIBRE Y FUNCIONA EN LTE CON TODOS LOS OPERADORES COLOMBIANOS.

Por ahora, apple no está vendiendo iPhone 6/Plus sin operador, los está vendiendo en "prepago" con "T-Mobile" PERO esto NO quiere decir que vengan bloqueados, VIENEN LIBRES, solo que le "enciman" una simcard prepago de Tmobile.

Los precios? http://store.apple.com y seleccione el "Contract Free" + Tax
 
  • Me gusta
Reacciones: #Pelambrito
Y dice que leyó el foro pero ni vio los mensajes que pusimos de la verificación del IMEI de parcerito
 
Veremos si mantiene la fecha de anuncio del iPhone para Colombia, ya que el año pasado fue el 9 de octubre Apple anunció la llegada del 5S a Colombia para el 1 de noviembre...

Si es igual que el año pasado, respecto a fechas, fue lanzado en India y Colombia el mismo día y a India llega el iPhone 6 el 17 de octubre... ¿será?

Captura de pantalla 2014-10-07 a la(s) 21.34.57.png
 
Última edición:
Veremos si mantiene la fecha de anuncio del iPhone para Colombia, ya que el año pasado fue el 9 de octubre Apple anunció la llegada del 5S a Colombia para el 1 de noviembre...

Si es igual que el año pasados, respecto a fechas, fue lanzado en India y Colombia el mismo día y a India llega el iPhone 6 el 17 de octubre... ¿será?

Ver el archivos adjunto 220073
Esa fecha se ha discutido acá hace mucho, pero hasta el momento no se ha anunciado nada de la tercera tanda.

La diferencia es que este año se lanzó primero en China así que la disponibilidad se reduce mucho a diferencia del año pasado, lo que podría retrasar el lanzamiento acá.

Pero bueno, sigamos esperando que sea el 16 como pensábamos.
 
Yo pienso que la fecha de lanzamiento puede ser la correcta, las homologaciones técnicas fueron solicitadas para antes del 14 de octubre (los equipos se los entregaron a los operadores el 24 de septiembre).
 
ImageUploadedByTapatalk1412779388.306391.jpg


Ya me llego. Es increíble. El tamaño que es lo que me preocupaba es muy bueno. Incluso se puede escribir con facilidad con una mano. Mas tarde les escribo mas cosas que me gustan y no. Lo que pasa es que me llegó hace una hora y ando trabajando. No he podido cacharrearle mucho.
 

Los últimos temas