Apple iPhone 6 y 6 Plus

No puede seeerrr, yo pague 20k menos comprándolo en apple on line y llevo 3 semanas esperándolo y nada que llega ni siquiera a USA ;( creo que en estos momentos esta en korea o algo así. Todavia me falta mínimo una semana para tenerlo ...!!!!!!

Enviado desde mi Moto G
Compa. A mi me pasó lo mismo. Esa subida del dolar fue demasiado desafortunada.
 
Tengo ganas de darme una vuelta por los almacenes de cadena a ver que tan caro está el i6. No creo realmente que los celulares bajen por el asunto de la eliminación de las permanencias...


Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
 
Tengo ganas de darme una vuelta por los almacenes de cadena a ver que tan caro está el i6. No creo realmente que los celulares bajen por el asunto de la eliminación de las permanencias...


Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
Para qué? Lea unas cuantas páginas y ya. Los precios se han publicado desde hace semanas y se ha visto que se consiguen en repetidas ocaciones más baratos que comprándolos a Apple directamente.
 
Pregunta para los que hicieron la preventa del iPhone 6+ en Mac Center, a los que les dijeron que se los entregaban en la primera entrega, osea del 14 al 21, les han cumplido o todavía no se los han entregado, yo quede para la segunda entrega y me preocupa que no lo entreguen en esas fechas.
A mi me dijeron que para la primera entrega (lo compre en preventa el 7), pero hasta ahora nada. Llame y me dijeron que este pendiente del correo.
 
A mi me dijeron que para la primera entrega (lo compre en preventa el 7), pero hasta ahora nada. Llame y me dijeron que este pendiente del correo.

Uy, yo también lo compre el 7, pero a mi si me dijeron que para la segunda entrega, ahhhhhhh que ganas de tener ese iphone ojalá los entreguen en las fechas establecidas, pues ya vi que ahora dice máximo hasta el 12 de diciembre. Igual no me parecería justo, pues hice la compra el 7.
 
Comparto batería en iPhone 6...

Foto 20-11-14 12 06 34 a.m..png
 
Offtopic:
Estos dias he visto muchas noticias en laneros que solo buscan despestigiar a APPLE muchas sin sustento real. Parece que a ciertas personas les estuvieran pagando para eso jajajaj.
 
Offtopic:
Estos dias he visto muchas noticias en laneros que solo buscan despestigiar a APPLE muchas sin sustento real. Parece que a ciertas personas les estuvieran pagando para eso jajajaj.

Ps mi iPhone 6 salió con un error en el ensamblaje la parte superior derecha y izquierda estaban rayadas internamente y cuando había mucha luz se veía blanco!

La solución lo cambiaron inmediatamente y me pusieron a estrenar nuevamente iPhone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ps mi iPhone 6 salió con un error en el ensamblaje la parte superior derecha y izquierda estaban rayadas internamente y cuando había mucha luz se veía blanco!

La solución lo cambiaron inmediatamente y me pusieron a estrenar nuevamente iPhone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En qué tienda u operador lo compraste ????
 
Ps mi iPhone 6 salió con un error en el ensamblaje la parte superior derecha y izquierda estaban rayadas internamente y cuando había mucha luz se veía blanco!

La solución lo cambiaron inmediatamente y me pusieron a estrenar nuevamente iPhone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No comprendí muy bien... en pantalla o en el dispositivo? Cómo es?
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoperex
Amigo, no puedes actualizar la tabla para todos los compañeros? Estoy interesado en actualizarla también.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

claro que los precios en rebaja de lanzamiento ya no son los mismos para la tabla, ayer hubo una de Linio.

Toca estar atentos quien mas saca promociones, pero ese dolar si creo que se las va a tirar todas las promociones

alguien le ha llegado de alkosto los pedidos?
 
Última edición:
claro que los precios en rebaja de lanzamiento ya no son los mismos para la tabla, ayer hubo una de Linio.

Toca estar atentos quien mas saca promociones, pero ese dolar si creo que se las va a tirar todas las promociones

alguien le ha llegado de alkosto los pedidos?

Yo compre el I6 + de 64 GB en alkosto y aun no recibo el pedido, cuando llamo a preguntar me dicen que de acá a la otra semana están entregando
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Tendría coherencia con USA... mientras que el 6 tarda una semana, el 6+ puede tardar entre 3 y 4 semanas...

Por cierto...

Captura de pantalla 2014-11-20 a las 3.56.40 p.m..png
 

Los últimos temas