Apple iPhone 6 y 6 Plus

Me acaba mi papá de adelantar la navidad. Y hoy precisamente había comprado el Note 4.
4f92220c3eb824b2d64b5342d5fd1b0c.jpg


Venda el note y quédese con el iPhone [emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien ha tenido experiencias con ese vidrio que le ponen a la pantalla?. Hoy me ofrecieron varios en tres locales y la verdad no se que tanto afecte el tacto como tal ya que esa vaina se ve gruesa. Alguien que de concepto porfa. Gracias




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien ha tenido experiencias con ese vidrio que le ponen a la pantalla?. Hoy me ofrecieron varios en tres locales y la verdad no se que tanto afecte el tacto como tal ya que esa vaina se ve gruesa. Alguien que de concepto porfa. Gracias




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No afecta en nada la pantalla, sigue tocando vidrio y además es la mejor protección para la pantalla. Yo lo tengo puesto desde el primer segundo de vida del iPhone
 
No afecta en nada la pantalla, sigue tocando vidrio y además es la mejor protección para la pantalla. Yo lo tengo puesto desde el primer segundo de vida del iPhone

Pero eso queda perfecto en la pantalla? Es que est pantalla es curva a los lados y arriba. Es también mi duda. O sea queda bien sin defectos?

Muchas gracias por la info parce


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero eso queda perfecto en la pantalla? Es que est pantalla es curva a los lados y arriba. Es también mi duda. O sea queda bien sin defectos?

Muchas gracias por la info parce


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No alcanza a llegar a los bordes del teléfono ósea a la parte curva, el vidrio es algo más pequeño al menos el que yo uso, pero he visto varios así que no cubren todo el teléfono, también debe ser porque muchos estuches alcanzan a tapar la parte curva y entonces no se podrían poner.

Hágale fresco que es la mejor protección para la pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Antes de este iPhone hubiera dicho que era innecesario comprar esos protectores pero ya tengo varios ratones en la pantalla y yo siempre soy muy cuidadoso con los celulares y normalmente no le salen rayones.

Yo también estoy pensando ponerle la protección de vidrio templado.
 
No alcanza a llegar a los bordes del teléfono ósea a la parte curva, el vidrio es algo más pequeño al menos el que yo uso, pero he visto varios así que no cubren todo el teléfono, también debe ser porque muchos estuches alcanzan a tapar la parte curva y entonces no se podrían poner.

Hágale fresco que es la mejor protección para la pantalla.

Parce muchas gracias. Mañana lo haré poner


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: XmanSE
Ya puse en venta la Note 4. Qué me da vaina con mi papá no usar el regaló. Otra cosa como migro mis contactos a Ios.
y yo con iphone y queriendo un note XD
Por cierto, asi quedo mi vidrio templado... el problemita esta en las curvas, quedo bien pegado en ubicación, sin burbujas ni suciedad..... pero los bordes si fatales.... Parece que toca buscar uno que sea mas corto.
20141210_092530.jpg
 
Última edición:
y yo con iphone y queriendo un note XD
Por cierto, asi quedo mi vidrio templado... el problemita esta en las curvas, quedo bien pegado en ubicación, sin burbujas ni suciedad..... pero los bordes si fatales.... Parece que toca buscar uno que sea mas corto.
20141210_092530.jpg

El mío esta igual, y me da como fastidio verlo con los bordes así, ojalá alguien empiece a vender los que cubren toda la pantalla.


Sent from my IPhone 5 using Tapatalk
 
ah eso si, no lo dudo, le tengo fe a encontrar otro mejor, pues mi hermano tambien compro uno y al igual que el mio, esta algo despegado en los bordes, pero no tanto, y se nota que es un poquito mas corto que el mio..... toca es comprar pero personalmente para calzarlo por encima, si ve que es corto, hagale, sino mejor un protector tradicional.
 
El mío esta igual, y me da como fastidio verlo con los bordes así, ojalá alguien empiece a vender los que cubren toda la pantalla.


Sent from my IPhone 5 using Tapatalk

Por la forma de la pantalla y el hecho de ser curva en los bordes, no veo que ni un protector de vidrio templado o uno de acrilico le pueda calzar perfecto. ¿Supuestamente no que el gorilla-glass es super-mega-resistente?.

Yo nunca he sido amigo de ponerles forros o peliculas a los celulares, sin embargo al 6 me toco ponerle forro por el tema de la camara que sale y porque me parece que es muy fragil por lo delgado (puede ser pura impresión mia).
 
y yo con iphone y queriendo un note XD
Por cierto, asi quedo mi vidrio templado... el problemita esta en las curvas, quedo bien pegado en ubicación, sin burbujas ni suciedad..... pero los bordes si fatales.... Parece que toca buscar uno que sea mas corto.
20141210_092530.jpg
Uy si! Ese telefono parece un android! je je je je quedo horrible! Esta seguro q le coloco vidrio templado? o es un plástico?


Enviado desde mi iPhone 6 Plus, utilizando Tapatalk Premium!
 
Les comparto como queda el mio, tamaño perfecto, aunque obviamente no llega a los bordes por lo que son redondeados
762419792f424dc276a94a80ab002da4.jpg


Enviado desde mi Moto G

Le quedo perfecto, donde lo compro? a como?

Uy si! Ese telefono parece un android! je je je je quedo horrible! Esta seguro q le coloco vidrio templado? o es un plástico?


Enviado desde mi iPhone 6 Plus, utilizando Tapatalk Premium!

Claro que es vidrio templado, de hecho, es por eso que no se ajusta bien a la pantalla, si fuera plastico seria felxible y en las curvas se hubiera adaptado.... como mencione antes, es mu grande y por eso queda asi... habria que comprar uno de dimensiones reducidas para que esto no pase, como el que compro SaJoR
 

Los últimos temas