Apple iPhone 6 y 6 Plus

Yo mandé a comprar varios forros transparentes delgados de esos en eBay, unos protectores de pantalla y carcasas......

Mientras tanto aquí pongo esto, muy contento:

6d8d92b58f975c0ff0bffbc907392381.jpg



Enviado desde mi iPhone 6
 
Nunca había tenido vidrio templado pero la verdad es que se ve muy bien. Compré esta marca nillkin en mercado libre y un forro flexigel también muy bonito. El vidrio templado traía también para el lente de la cámara mientras que el forro trae taponcitos para el plug de audífonos y del cargador. Muy recomendado.
929e9eaf4ac3e2bfaaf3c34b7ff6ec7c.jpg
f093ab703dba2f57b388edb8c5a934e1.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
esa carcasa o como se llame esa vaina esta muy *****a! hahaha donde la conseguiste que quiero una!
 
En el 6+ utilizando a full el streaming de video, entre Lte/wifi me da 10 horas, similar a la duracion de batería normal para un ipad, seguro que en audio alcanza mucho más.
--

¿Que tal esta el servicio de ETB? ¿Que tal la velocidad de la red 4G en Bogotá? y ¿lo ha probado por fuera de Bogotá?
 
Yo hice la prueba en 3G y solo deezer y me dio 3:30 minutos aproximadamente, eso si el teléfono se pone caliente.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Huy no, a mi me da en el nexus 5 en lollipop 4 a 4:30 horas en lte, una pregunta yo se que no aparecen las estadísticas de uso de pantalla pero usando streaming mas o menos cuanto?
 
Les tengo la información para comprarlo con Avantel

el iPhone 6 cualquier color de 16GB queda en :

Primera cuota del plan (Debe ser >= que $72.650) + Valor IVA del equipo 189.793 + Primera cuota ( 49.425 ) Esto a 24 Meses (Es lo mismo a 24-12-18) por que al fin y al cabo sería para salirse a los 30 dias. = 311868 Primer mes

Una vez se salga pagaría los 49.425 * 23 = 1'136.775

Para un total de = $1'448.643

Caro todavía. Seguiré esperando por otro lado :/
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y DrWeiss
Les tengo la información para comprarlo con Avantel

el iPhone 6 cualquier color de 16GB queda en :

Primera cuota del plan (Debe ser >= que $72.650) + Valor IVA del equipo 189.793 + Primera cuota ( 49.425 ) Esto a 24 Meses (Es lo mismo a 24-12-18) por que al fin y al cabo sería para salirse a los 30 dias. = 311868 Primer mes

Una vez se salga pagaría los 49.425 * 23 = 1'136.775

Para un total de = $1'448.643

Caro todavía. Seguiré esperando por otro lado :/
ya le toca es que le caigam iphone del cielo
 
Les tengo la información para comprarlo con Avantel

el iPhone 6 cualquier color de 16GB queda en :

Primera cuota del plan (Debe ser >= que $72.650) + Valor IVA del equipo 189.793 + Primera cuota ( 49.425 ) Esto a 24 Meses (Es lo mismo a 24-12-18) por que al fin y al cabo sería para salirse a los 30 dias. = 311868 Primer mes

Una vez se salga pagaría los 49.425 * 23 = 1'136.775

Para un total de = $1'448.643

Caro todavía. Seguiré esperando por otro lado :/

¿Y el bono de 288000 al terminar de pagarlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw
Jajajajaja será? Quiero pagar por ahí 1'300 estoy seguro que saldrá una promoción, esperemos y verá.

1.300.000 dividido entre 649 US que vale en la tienda (sin meterle impuesto), le sale a 2.003 el dolar

dificil

por ahi mal habido lo consigue en ese precio porque creo que promociones ya no se veran y menos con el dolar tan caro.

Sera que el precio que ofrecen los de Tigo, Claro y Movistar sube por el valor del dolar?
 
Ese bono de Avantel como funciona?

valor el bono se otorga como un saldo a favor del comprador del equipo adquirido en esta promoción y será constante hasta que se redima. Redimible sólo en Avantel. El bono tiene vigencia de seis (6) meses contados a partir del pago de la última cuota del equipo adquirido en esta promoción. Redimible sólo para compra de iPhone en inventario de Avantel. Solo se generará Bono cuando se hayan generado por lo menos doce pagos mensuales de cuotas del equipo y siempre que se haya pagado la totalidad del equipo.

 
valor el bono se otorga como un saldo a favor del comprador del equipo adquirido en esta promoción y será constante hasta que se redima. Redimible sólo en Avantel. El bono tiene vigencia de seis (6) meses contados a partir del pago de la última cuota del equipo adquirido en esta promoción. Redimible sólo para compra de iPhone en inventario de Avantel. Solo se generará Bono cuando se hayan generado por lo menos doce pagos mensuales de cuotas del equipo y siempre que se haya pagado la totalidad del equipo.

Ese bono de Avantel se ve interesante. Lo malo es que en ese operador solo se consiguen los iPhone 6 con capacidad de 16 GB. [emoji20]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
1.300.000 dividido entre 649 US que vale en la tienda (sin meterle impuesto), le sale a 2.003 el dolar

dificil

por ahi mal habido lo consigue en ese precio porque creo que promociones ya no se veran y menos con el dolar tan caro.

Sera que el precio que ofrecen los de Tigo, Claro y Movistar sube por el valor del dolar?
¿Y el bono de 288000 al terminar de pagarlo?
Lo que pasa es que a veces sacan promociones , por ejemplo en cdiscount habían sacado una hace algunos días en donde salía a ese precio, sin necesidad de importar ni nada.

Por otro lado ese bono es una estrategia más para retener clientes así como tigo y sus 6 cuotas gratis, pero no se puede cancelar plan, no se puede pagar cuotas por adelantado, no se puede bajar el monto del plan, etc....


Enviado desde mi iPhone 6
 
Yo creo que la subida de precios va a ser generalizada una vez se acabe el inventario actual o el dólar retroceda. Yo creo que el iPhone 6 No Plus podría quedar en $2.000.000 si la cosa sigue como va. Maluco Maluco
 

Los últimos temas