Apple iPhone 6 y 6 Plus

Solo he visto el de silicona en Mac Center pero esta muy feo
ImageUploadedByTapatalk1417635967.621165.jpg
ImageUploadedByTapatalk1417635995.493709.jpg
ImageUploadedByTapatalk1417636004.544032.jpg


Yo tengo el de silicona de Apple y me parece muy bakano, encaja perfecto y le da mejor agarre y ni decir que la combinación azul - blanco... Espectacular para mi gusto


Enviado desde mi iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
lol!! falla es cuando sale de manera inesperada... en este caso esa opción se implemento a propósito. Por cierto, alguien sabe donde puedo probar un 6+? tengo un iphone 6 y me gustaria sentir si el cambio de tamaño es muy radical... he ido a falabella de pacific mall en cali y solo tienen el 6.

Yo lo vi en ktronix


Sent from Tapatalk for iPhone 6.
 
Bueno, ayer por fin me llego el que compre en el Exito. Una pregunta para los que tienen el 6: el mi ose esta calentando mucho, sobre todo en la parte de arriba cerca a la camara, ¿es normal? ¿a alguien mas le pasa lo mismo?
Hola, el mio (Iphone 6 de 16) se calentó mucho al principio, pero lo utilice para configurarlo, para jugar, en llamada unas 4 horas, creo que es normal.... pero si se calienta en standby si creo que seria problema
 
Hola, requiero ayuda, compre un ringtone en itunes (aerias de sistem of a down) me descargo y se dejo activar pero al día siguiente no me aparece en el celular, alguien sabe como puedo hacer para encontrar el ringtone y activarlo? en itunes me aparece como comprado pero no se donde se guarda
GRACIAS LANEROS
 
Estoy antojado de vender mi Htc One M8 y comprarme un 6, alguien me puede contar como le va con la duracion de la bateria???

Con el M8 me alcanzaba con una sola carga y al final del día terminaba con 20%-30%.

Con el iPhone 6 me toca cargarlo en la tarde un poco para poder llegar al final del día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit
lol!! falla es cuando sale de manera inesperada... en este caso esa opción se implemento a propósito. Por cierto, alguien sabe donde puedo probar un 6+? tengo un iphone 6 y me gustaria sentir si el cambio de tamaño es muy radical... he ido a falabella de pacific mall en cali y solo tienen el 6.
En cualquier ishop lo puede encontrar allí en chipichape esta


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Hola, requiero ayuda, compre un ringtone en itunes (aerias de sistem of a down) me descargo y se dejo activar pero al día siguiente no me aparece en el celular, alguien sabe como puedo hacer para encontrar el ringtone y activarlo? en itunes me aparece como comprado pero no se donde se guarda
GRACIAS LANEROS

Hágalo usted con iTunes o con UnlimTones
 
Una duda: ustedes saben si existe una aplicacion o alguna manera de leer el saldo de las tarjetas tu llave del sitp en Bogota por medio de NFC?, es que me interesa comprar un iphone 6, pero seria terrible sino pudiera mirar el saldo, para no quedar varado; porque yo no volví a usar cebolleros asquerosos.
En android uso taginfo, pero buscando en la appstore no encuentro nada parecido

Gracias por el dato si alguien sabe, ademas creo que a muchos les sirve
 
Una duda: ustedes saben si existe una aplicacion o alguna manera de leer el saldo de las tarjetas tu llave del sitp en Bogota por medio de NFC?, es que me interesa comprar un iphone 6, pero seria terrible sino pudiera mirar el saldo, para no quedar varado; porque yo no volví a usar cebolleros asquerosos.
En android uso taginfo, pero buscando en la appstore no encuentro nada parecido

Gracias por el dato si alguien sabe, ademas creo que a muchos les sirve
No creo que exista, por lo que leí el NFC Apple lo tiene restringido por ahora sólo para Apple Pay


--
 
Que cagada porque ese NFC sirve para muchas cosas, yo deje de comprar una base de Sony solo por eso, Apple y sus caprichos sin sentido...


Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
Que cagada porque ese NFC sirve para muchas cosas, yo deje de comprar una base de Sony solo por eso, Apple y sus caprichos sin sentido...


Sent from my iPhone 6+
No es un capricho sin sentido. Es un obvio movimiento para monopolizar los pagos móviles. Lo que manda es el billete asi no podamos comprar nuestros accesorios o cosme siga dándo likes en contra de apple. Lo triste es que uno se cambiaría a otra marca pero no hay nada que se le iguale al iPhone asi con defectos y todo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
por fin me entregaron el celular. una pregunta.. que pareciera obvia pero no lo es.... tengo mi cuenta vitalicia de whatsapp, como debo hacer para cambiar de celular? es distinto si lo hago con el mismo numero o con otro numero?
 

Los últimos temas