Apple iPhone 6 y 6 Plus

En mi caso, hago backup en iTunes con las app incluidas... y cuando el nuevo iPhone pregunta que si es nuevo o restaurar desde uan copia, selecciono esta última y ya... con eso queda idéntico...
 
No es un capricho sin sentido. Es un obvio movimiento para monopolizar los pagos móviles. Lo que manda es el billete asi no podamos comprar nuestros accesorios o cosme siga dándo likes en contra de apple. Lo triste es que uno se cambiaría a otra marca pero no hay nada que se le iguale al iPhone asi con defectos y todo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si es sin sentido porque se pueden quedar con el monopolio de los pagos sin impedir que se pueda usar el nfc para otras cosas. Que embarrada, no se que hacer

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
WTF me acaba de entrar una llamada y me repica en mi nuevo ip6 y en el viejo... eso como funciona? me parecio genial.....!!!
 
Jajaja pero debe ser alguna aplicación de llamadas gratis instalada en ambos equipos con los mismos datos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno señores después de 3 años con Android vuelvo a la Manzana. Espero que no me dé duro el cambio.

Me llegó un iPhone 6 dorado, el normal. Quisiera saber ustedes que estuche o case le ponen?, cual recomiendan?

Muchas gracias y espero estar por este foro buen rato :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw y fercho-016
WTF me acaba de entrar una llamada y me repica en mi nuevo ip6 y en el viejo... eso como funciona? me parecio genial.....!!!

si tienes equipos validados con tu cuenta en la misma red WIFI te suenan todos, si tiene un ipad tambien funciona asi no sea d elos de SIM
 
si tienes equipos validados con tu cuenta en la misma red WIFI te suenan todos, si tiene un ipad tambien funciona asi no sea d elos de SIM
OSHHH pero muy op.... por que me entro fue una llamada normal... a mi numero celular... aguanta... btw... estoy feliz con este pedazo de maquina.... vaya diferecencia ya que venia del iphone 4s... creo que valio la pena tremendo gasto..
 
Bueno señores después de 3 años con Android vuelvo a la Manzana. Espero que no me dé duro el cambio.

Me llegó un iPhone 6 dorado, el normal. Quisiera saber ustedes que estuche o case le ponen?, cual recomiendan?

Muchas gracias y espero estar por este foro buen rato :D
yo el mismo dia le compre uno de estos, se ve bien delicado ese aluminio... y pues si uno compra una vaina de casi 2millones.... pues... algo decente tiene que comprar para protegerlo. el que tiene pal whiskey tiene pal hielo. https://www.artscase.com/ArtsCase-A...it-Plus-Series-AC144322-Smartphone-Cases.html
 
OSHHH pero muy op.... por que me entro fue una llamada normal... a mi numero celular... aguanta... btw... estoy feliz con este pedazo de maquina.... vaya diferecencia ya que venia del iphone 4s... creo que valio la pena tremendo gasto..

es muy curioso ver un iPad que no es 3G o 4G timbrando y anunciando una llamada... mas curioso es contestar con el :)
 
yo el mismo dia le compre uno de estos, se ve bien delicado ese aluminio... y pues si uno compra una vaina de casi 2millones.... pues... algo decente tiene que comprar para protegerlo. el que tiene pal whiskey tiene pal hielo. https://www.artscase.com/ArtsCase-A...it-Plus-Series-AC144322-Smartphone-Cases.html
Yo compre este en ishop bogota, me parece muy buen diseño ya que la parte posterio tiene aplique en aluminio y se siente bien al tacto, protege muy bien la protrusion de la camara y deja acceso perfecto para cargadores y docks

Elago outfit aluminium

http://www.elagostore.com/Aluminum-...archPage=1&searchRank=salesrank&searchSize=12


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
es muy curioso ver un iPad que no es 3G o 4G timbrando y anunciando una llamada... mas curioso es contestar con el :)

En el iPad solo contesto cuando es FaceTime, lo que si he sentido raro es cuando timbra en el Mac. XD


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Después de un mes por fin llego mi iPhone, estoy súper contento con el aparato, es súper delgado y fino y la pantalla es excelente ;) ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en Whatsapp, Yo primero habia comprado la app con el id apple, luego con el numero tenia el servicio de por vida, ahora cambie el numero y me siguen cobrando. que sistema de engaño tan web - ón
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas