Apple iPhone 6 y 6 Plus

El Whatssapp ++ trae advertising inside, como la quito? Es todo un fastidio...
Men desde que me hizo la pregunta traté de hacerlo con Adblock 2 for IOS8 una app de cydia tambien que bloquea anuncios publicitarios pero no he podido no se si es por que el tweak de pronto no sea compatible, o por que la app no lo permite, por ahora la unica forma es pagar los 5.000 pesos que vale quitar anuncios y de paso colaborarle al creador de la app.

Cómo realizó el Jailbreak tienen algún tutorial de coquito. Ya tenía whatapps plus en Android y quiero también tenerlo en Ios.
- debe desactivar "Buscar mi iphone", en Ajustes - Icloud - Buscar mi Iphone
- debe desactivar el bloqueo del teléfono por contraseña o por huella, como sea el todo es que no debe pedir ningun tipo de codigo o huella para acceder al celular
- baja la app de aqui - http://183.129.130.234/668bbfc90000....taig.com/installer/en/TaiGJBreak_EN_1201.zip
- la descomprime y pasa el ejecutable al escritorio, lo inicia en modo administrador
- conecta el telefono y en el programa cuando lo reconozca le van a salir tres opciones
- la primera cydia la deja marcada, la segunda la deja vacia por que es una tienda extranjera que siempre meten los del jailbreak
- y la tercera es el boton central color verde de abajo que esta escrito en chino, le da ahi y listo deja que el haga todo.
- tiene que esperar que reinicie el iphone y eso es todo.
 
Hoy por primera vez veo un comercial de televisión de apple en caracol tv, promocionando el iphone y 6 plus


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
A una amiga se le cayo el 6 plus de la altura de la rodilla al piso, se desencajo y luego de ajustarlo manualmente (apretarlo un poco) quedo así
ImageUploadedByTapatalk1418787685.650688.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
El Whatssapp ++ trae advertising inside, como la quito? Es todo un fastidio...

Cuanto cuesta el cargador del iPad


Sent from my iPhone 6+
Cómo realizó el Jailbreak tienen algún tutorial de coquito. Ya tenía whatapps plus en Android y quiero también tenerlo en Ios.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Pues les cuento que ya instalé el Whatsapp+ y cumple con lo prometido.

Evidentemente tiene publicidad la cual es mostrada en la parte superior de las conversaciones de chat. Inmediatamente después de probar las funciones pagué los $2.5 dólares y cero publicidad.
 
Pues les cuento que ya instalé el Whatsapp+ y cumple con lo prometido.

Evidentemente tiene publicidad la cual es mostrada en la parte superior de las conversaciones de chat. Inmediatamente después de probar las funciones pagué los $2.5 dólares y cero publicidad.

Mulder tienes algún tutorial qué sea de coquito para hacer el jailbreak e instalar el Whatsapp+


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Me lo conseguí en negro!!

5d1fc8771ceb958d3163e8098ac22df0.jpg


Uff que cambio la textura increíble. Se siente livianito, como si no le hubiera puesto case. Definitivamente apple sabe hacer sus cosas.


Sent from my iPhone Roku using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Para los que vivien en Medellín. En el tesoro el vidrio templado para iPhone 6 vale $90.000 y en Premium Plaza vale $30.000 y es igual. Es el pequeño que no llega del todo hasta los bordes para que no quede espacio por la pantalla curva. Apenas es.


Enviado hace dos días desde IE
 
Si y por eso pregunte de nuevo ya que no me quedo del todo claro.
Saludos.
Antes de preguntar en el foro te recomendaría que buscaras en youtube, usualmente ahi dan un paso a paso muy explicativo, y así la gente no se pone brava cuando preguntes jejejeje de todas maneras los jailbreak de ahora son super sencillos, practicamente es conectar el telefono, darle clic en el botón jailbreak y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: breche

Los últimos mensajes

Los últimos temas