Apple iPhone 6 y 6 Plus

Excelente entonces a hacer jailbreak, si tengo 7.1.2 cual es la mejor forma de primero actualizar?

Descargar el 8.3 desde el navegador. No desde iTunes.

Si tiene jailbreak actualmente poner en dfu y darle restaurar y seleccionar la que descargó.

No estoy seguro si de la 7 a la 8.3 conserve la copia de seguridad. Creería que si.


Sent from my  Device
 
Descargar el 8.3 desde el navegador. No desde iTunes.

Si tiene jailbreak actualmente poner en dfu y darle restaurar y seleccionar la que descargó.

No estoy seguro si de la 7 a la 8.3 conserve la copia de seguridad. Creería que si.


Sent from my  Device
No importa la copia de seguridad, lo importante es que no ponga problema. Como descargo 8.3 desde el navegador de donde? para un iPhone 5?
 
Alguien que me ayude, será que este Modelo / ISBN MGAC2LL/A iPhone 6 plus 128 gb sirve para Colombia. De antemano gracias, esta en venta en Linio y es que me devuelvo a IPhone, me canse de Android.
 
Alguien que me ayude, será que este Modelo / ISBN MGAC2LL/A iPhone 6 plus 128 gb sirve para Colombia. De antemano gracias, esta en venta en Linio y es que me devuelvo a IPhone, me canse de Android.
Si esta en linio es 100% seguro que funciona aquí


Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk
 
Alguien que me ayude, será que este Modelo / ISBN MGAC2LL/A iPhone 6 plus 128 gb sirve para Colombia. De antemano gracias, esta en venta en Linio y es que me devuelvo a IPhone, me canse de Android.
Cuanto le cuesta? Quiero un 6 pero los precios hacen que me quede quieto xD
 
A mi no me sale todavía


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hace 10 minutos me salió la notificación.

ImageUploadedByTapatalk1435676550.288348.jpg
 
Montándolo en mi iPad para conocer Apple music y esperando un tweak que me permita usarlo en el iPhone


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya probaron Apple Music? Que tal les parece?

En mi caso tiene mucha mas música y me parece q mas calidad que Spotify Premium.

Lo que no me convence es la aplicación de musica.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas