Apple iPhone 6s y 6s Plus

Que montón de ponchados con iphone justo ahora que acabo de comprar el S7 Edge. Aunque pensándolo bien. Yo estoy mas ponchado jajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo no lo voy a cambiar [emoji38] me lo regaló mi esposa o sino lo cambiaba [emoji23]


Enviado desde mi iPhone 
 
Jajaja yo estoy peor voy a vender el 6 y 6+ que tengo para comprar el 7


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0016.PNG
    IMG_0016.PNG
    185.6 KB · Visitas: 133
espere 2 dias y sale la beta publica
o instala el perfil y listo

http://bit.ly/29kVIjk
Si, desde el sábado volví otra vez a la beta 2 y ya actualicé a la 3, por el momento corrigieron el bug de la búsqueda de contactos en Whatsapp.

Y nada que hay fechas del lanzamiento del 7 :(

Mejor, aún no quiero pensar en vender este y ajustar para el 7, espero que no me toque encimar mucho. Ahora estoy en un 6s plus 64GB silver XD
 
Laneros, tengo un detalle con Numbers, tengo una hoja de cálculo, y cambie varias letras, use heveltica y Times entra otras, resulta que hay un mensaje molesto que me sale hace rato, y quiero buscarle solución.
157f4a613cdf1a7fe62877e44e1aafde.png

El punto es que ya cambie a Arial todas las letras del documento y aún me sale, des instalé Numbers y persiste.
Cree otra onda de cálculo y uso la letra heveltica y no aparece el molestoso mensaje
Alguna solución ?
 
Buenas

Se me rompió la pantalla de mi iPhone 6s.

1. Me podrían recomendar un lugar en Medellín para repararlo que sea BBB y confiable??
2. Alguno ha tenido experiencias comprando la pantalla por aparte y mandar a ponérsela??

Abierto a sus recomendaciones! Muchas gracias
 
Buenas

Se me rompió la pantalla de mi iPhone 6s.

1. Me podrían recomendar un lugar en Medellín para repararlo que sea BBB y confiable??
2. Alguno ha tenido experiencias comprando la pantalla por aparte y mandar a ponérsela??

Abierto a sus recomendaciones! Muchas gracias

1. iFixit (Oviedo o el Tesoro)
2. Yo la rompí hace un año, no me atreví a cambiarla aunque en YouTube existen tutoriales que hacen ver la cosa sencilla, aún así, la cambie en el sitio referido en 1.


~ AGuerrav
 
"El año pasado Apple anunció la keynote del 9 de septiembre - donde se presentaron los nuevos iPhone y el iPad Pro - el 27 de Agosto, casi dos semanas antes del evento. En una presentación típica, la compañía suele avisar justo la semana anterior, pero el final de verano es un momento complicado en las redacciones y es mejor anticipar todavía más los preparativos. Este año, trabajamos con dos posibles fechas: la semana del 5 de septiembre, y la del 12".

http://www.applesfera.com/eventos/las-keynotes-de-septiembre
 

Los últimos temas