iPhone 7 Jet Black 32GB Apple Certified Refurbished

Estado
No está abierto para más respuestas.

VektorY

Lanero Líder
Se unió
8 Oct 2006
Rating - 100%
13   0   0
Tengo un iPhone 7 Jet Black de 32GB Apple Certificado Refurbished.

Garantía Apple en USA hasta el 12 de Noviembre de 2019. En caso de necesidad, se puede llevar por medio de algún lanero que viaje.

Estado estético 9.9/10, completamente funcional y se entrega con carcaza de silicona transparente.

El celular se usa desde mediados de noviembre.

El iPhone 7 se entrega con:

1) Caja
2) Cable Lighting
3) Audifonos en su empaque
4) Cargador
5) Manuales
6) Carcaza silicona transparente

Precio: $1.050.000

Envío: Gratis

Modelo del iPhone: A1660

Garantía: 1 Semana conmigo para que lo ensayen, después directamente con Apple USA hasta el 12 de Noviembre de 2019.

VektorY

Lanero Líder
Se unió
8 Oct 2006
Rating - 100%
13   0   0
VektorY

Ofrezco como mencione por privado 950 inmediatos y yo asumo el envío. :)
Hola, teniendo en cuenta el presupuesto que manejas, creo que es mejor que mires otras opciones. $950.000 me parece muy poco para el estado en que está el teléfono, su nivel de batería y posibilidad de garantía con Apple USA.

Esta no es una venta rápida, no tengo prisa por vender el teléfono y no estoy a disgusto con el celular.

Sí se vende a éste precio perfecto, pero bajarle más del precio ofrecido sería perderle mucho a un celular que está en muy buenas condiciones.

PD: Esto no quiere decir que el precio no sea negociable, podía hacer descuento dependiendo de otros aspectos a tener en cuenta.

Ricardo Salazar

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2006
Rating - 100%
50   0   0
Hola, teniendo en cuenta el presupuesto que manejas, creo que es mejor que mires otras opciones. $950.000 me parece muy poco para el estado en que está el teléfono, su nivel de batería y posibilidad de garantía con Apple USA.

Esta no es una venta rápida, no tengo prisa por vender el teléfono y no estoy a disgusto con el celular.

Sí se vende a éste precio perfecto, pero bajarle más del precio ofrecido sería perderle mucho a un celular que está en muy buenas condiciones.

PD: Esto no quiere decir que el precio no sea negociable, podía hacer descuento dependiendo de otros aspectos a tener en cuenta.
Ok agradezco por charla interna me cuente cuanto es lo mínimo en lo que podrías dejar, para compra inmediata. ya que realmente lo necesito un poco rápido... Quedo atento gracias

Cacheticos

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
3 Nov 2010
Rating - 100%
33   0   0

@Ricardo Salazar Cómo quien dice, vaya cómprese un Xiaomi, pobretón..🤣🤣

Ricardo Salazar

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2006
Rating - 100%
50   0   0
@Ricardo Salazar Cómo quien dice, vaya cómprese un Xiaomi, pobretón..🤣🤣
😛🤪😝 soldadito de Xiaomi por siempre el iPhone es para la dama.... respete mi pobreza...😎😋😜

Xiaomi?

El tiene otro proveedor de iPhone que se lo deja más barato, a ese proveedor me refería.

Dentro de poco subo las fotos de bordes y condiciones estéticas 👍
Listo quedó pendiente de esas fotos a detalle para concretar...👌🏼

Estado
No está abierto para más respuestas.