Apple iPhone 7 y 7 Plus

Qué cambios trae?
Captura de pantalla 2017-03-27 a las 1.34.24 p.m..png


Otra fuente: https://www.applesfera.com/ios/ios-10-3-ya-disponible-para-todo-el-mundo
 
Me gusta mas con el frontal negro
iphone7productblack.jpg

Ya compre el mío aunque preferiría el frontal negro o rojo pero ps nada que hacer es Apple, hacen lo que quieren, esperando que llegue pronto, a jubilar mi jet black q no tiene ni un mes jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y nadie ha probado hacerle el jailbreak?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Por mi parte me canse de esperarte en 10.2 no salio nada y no se ve buena marea por esos lados del jailbreak. El iPhone 6Plus de mi señora tiene en ios 9.3 pero reinicia y j@de mucho lo único por lo que no se actualiza es por bioprotect y activator. Una lastima que Apple no implemente por lo menos el bioprotect.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por mi parte me canse de esperarte en 10.2 no salio nada y no se ve buena marea por esos lados del jailbreak. El iPhone 6Plus de mi señora tiene en ios 9.3 pero reinicia y j@de mucho lo único por lo que no se actualiza es por bioprotect y activator. Una lastima que Apple no implemente por lo menos el bioprotect.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es lo único bueno? Aunq si, no e visto otra función q proteja las apps y las fotos como esa, pero también me falta el copiar fotos y vídeos de Instagram; el usar los fakes GPS ... y por lo general es solo eso lo q me hace falta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quedó muy rápido el teléfono después de actualizar a ios 10.3. Para mi lo mejor fue la liberación de espacio por pasar de HFS+ al APFS., lo que se ve reflejado en donde dice capacidad. En micaso liberó cerca de 3 GB, en el de mi esposa que es un 6+ de 16GB y ya estaba casi al límite, quedó como con 2,7GB libres. Muy bien eso
c62bd3813d4cc81504626654417b000f.jpg

5324fe943c019e442dba0562c1186d74.jpg



Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
No he podido con los vidrios templados

Esta vez probé el vidrio Omoton de Amazon y de la nada y sin caidas se empieza a deshacer o quebrar en las esquinas. Al día de hoy sigo confiando mas en el protector de plástico

IMG_20170323_185548.jpeg
IMG_20170323_185558.jpeg
 
No he podido con los vidrios templados

Esta vez probé el vidrio Omoton de Amazon y de la nada y sin caidas se empieza a deshacer o quebrar en las esquinas. Al día de hoy sigo confiando mas en el protector de plástico

Ve tan raro. Yo compré ese pack de 2 de omoton para el 7+ desde el primer día, y ya como 3 meses después sigue intacto, salvo por unas burbujas que le han ido saliendo.

De los protectores que he tenido este ha sido el que más ha durado en buenas condiciones, aunque con los genéricos si me ha ido regular.


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
En mi opinión y por experiencia los mejores vidrios templados son los de amFilm, le tengo al iPhone y al Nintendo Switch, nunca he tenido problema con ellos.
 
¿Hay manera de que el teclado no me corrija las palabras que escribo en inglés ? ¿Hay manera de ponerle varios idiomas así como el swiftkey?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas