Apple iPhone 7 y 7 Plus

Compa, no se si como venía de un iphone 6, pero este vuela, se siente muy muy rápido y fluído, y también la batería aunque no es la mejor y me la paso jugando aguanta bastante, hoy me sorprendió porque me puse a jugar un buen rato y cuando miré no había gastado tanto.
 
Yo utilizo OneDrive desde hace 3 años y ahí subo todo lo multimedia, sirve para Android, iOS y Windows. 0 problemas con ellos hasta ahora


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo uso todas las anteriores: Dropbox, One Drive, Google Fotos y iCloud.
Luego las bajo a un DD local para nunca volverlas a ver XD
 
Organizar esas fotos después es una locura. Esa galeria mezcla todo eso. Acabo de comprar iVault para guadar ahi algunas, mas que todo las de whatsapp. Tengo el 7 plus de 256gb pero de todos modos me gusta pagar por las 200gb de icloud y 2tb de dropbox para guardar todo ahi.
 
Hay una app q se llama KyCalc donde se pueden guardar y con un código de seguridad y como la app parece una calculadora casi nadie se pone a mirar nada ahí y tiene la facilidad q se puede pasar todo a un pc con una dirección ip que genera la app para cada carpeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con iOS 10.3 sincroniza todo iCloud vía datos móviles y se consumió 1GB en eso
Toca desactivarlo desde

Datos Celulares
iCloud Drive
 
Hey, nada que me aparece el espacio comprado de iCloud. ¿Donde me quejo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raro apenas le da comprar inmediatamente le aparecen las 59Gb tocaría que se comunique directamente con el soporte de Apple, ellos le resuelven eso rapidísimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Raro apenas le da comprar inmediatamente le aparecen las 59Gb tocaría que se comunique directamente con el soporte de Apple, ellos le resuelven eso rapidísimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llamé, la solución fue volver a comprar [emoji849]. Que supuestamente entonces a los 7 días el sistema hace un reembolso del dinero que se pagó de más. O sino, que reclame, eso sí que son bien atentos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
"We discovered a bug in the recent iOS 10.3 software update that impacted a small number of iCloud users. This may have inadvertently reenabled some iCloud services that you had previously disabled on your device.

We suggest you go to iCloud settings on your iOS device to make sure that only the services you’d like to use are enabled.
Learn more about how to manage your iCloud settings or contact AppleCare with any questions.

The iCloud team"

iOS 10.3.1 no lo arregla


Sent from my iPhone 7+ using Tapatalk
 
Me puse a actualizar a 10.3.1 por itunes y se me quedó en la pantalla negra de "Conectarse a iTunes". después de reiniciar volví a intentar y sí cogió, me asusté un poquito xD
 

Los últimos temas