Apple iPhone 7 y 7 Plus

Volviiiii con jetblack a bordo, para protegerlo de los rayones estoy usando esto:

https://www.amazon.com/gp/product/B01MU9W8S9/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Es fullbody y pega muy fácil, recomendado, cubre hasta los bordes.

y para las caídas este bumper:

https://www.amazon.com/gp/product/B01M2286RN/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

no es lo máximo en protección contra caídas, pero llevaba 2 años sin tener un "batitelefono" y cubrir el jetblack es pecado.

Foto para ver cómo queda
 
Todos con sus ultra forros de Amazon y el mío lo compré en el chuzo de la esquina , valía 10 y me lo dejaron en 9K, mejor no me ha podido proteger el telefonito [emoji52]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: #Pelambrito
Ahhh en esa pensé que solo había caído #Messi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Messi, pelambre, un tal Juan david que nadie sabe que nick es el que tiene pero es un bacán y yo.

Todos con sus ultra forros de Amazon y el mío lo compré en el chuzo de la esquina , valía 10 y me lo dejaron en 9K, mejor no me ha podido proteger el telefonito [emoji52]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para protegerlo de arañazos o caídas pequeñas, cualquier estuche de 1 dólar sirve, ya para alguien más descuidado, es mejor ponerle un mejor forro, construido con mejores materiales.

Yo en mi 6 Plus tenia una que eran dos:

- Un protector de goma semirigida alrededor que sobresalía unos 2mm por encima de la pantalla y con protector acrílico en la parte de atrás

- Bumper de aluminio

me valia monda que se resbalara, sabía que no le iba a pasar nada... con este bumper que le tengo ahora al 7+, si toca ser mas cuidadoso, pienso que es para caídas mas pequeñas
 
Muchachos como consejo para que no les pase , tengo un iPhone 7 negro mate al cual le había comprado un estuche 360 grados color rojo, comprado en ML y miren lo que ese h-p estuche le hizo al teléfono justo en el lado de las (bandas) antenas
12e3aaf58092a5843117e9ca9839270c.jpg

Arriba y abajo hizo lo mismo, así que mucho cuidado con el tipo de estuche que le ponen a su teléfono, para que no les pase igual!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Seguro que fue el estuche? no será que le entró mugre al estuche y por la fricción quedó así?


Muchachos como consejo para que no les pase , tengo un iPhone 7 negro mate al cual le había comprado un estuche 360 grados color rojo, comprado en ML y miren lo que ese h-p estuche le hizo al teléfono justo en el lado de las (bandas) antenas
12e3aaf58092a5843117e9ca9839270c.jpg

Arriba y abajo hizo lo mismo, así que mucho cuidado con el tipo de estuche que le ponen a su teléfono, para que no les pase igual!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Seguro que fue el estuche? no será que le entró mugre al estuche y por la fricción quedó así?
Probablemente, pero entonces al ser estuche duro y cubrir casi el 90% del teléfono es muy mal estuche para dejar entrar semejante cantidad de mugre, eso en el caso que haya sido eso! Hay que mirar muy bien qué tipo de estuche compra uno por qué no todos salen buenos, eso sin mencionar que pues uno pone el estuche y casi nunca lo saca para limpiarlo o al menos yo no lo hago.
 
Probablemente, pero entonces al ser estuche duro y cubrir casi el 90% del teléfono es muy mal estuche para dejar entrar semejante cantidad de mugre, eso en el caso que haya sido eso! Hay que mirar muy bien qué tipo de estuche compra uno por qué no todos salen buenos, eso sin mencionar que pues uno pone el estuche y casi nunca lo saca para limpiarlo o al menos yo no lo hago.

ahora lo hará, igual que yo, me pasó lo mismo con un 5S y un estuche de acrílico, se le metió una piedrecita adentro y le dejó la marca :( desde ahí, le quito el estuche, lo limpio bien y se lo vuelvo a poner.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Esos estuches duros tienen ese mal, a mi me rayo en la parte de abajo un 6s plus uno de esos, exactamente un spigen tough armor, esas rayadas duelen.
 
Cualquier estuche hace eso.

Ya sea suave de silicona. O sea rigido de otro material.

Las micro partículas que se meten inevitablemente entre el case y el telefono hacen que se raye. No hay forma de evitarlo a no ser que se use un fullbody.

Todas las noches hay que quitarlo y limpiar el case por dentro. Siempre siempre tiene polvo o mugre. Siempre.
 

Los últimos temas