Apple iPhone 7 y 7 Plus

Por acá reportando también sobre ios11 batería dura el día dandole duro 5 horas de pantalla el App Store le falta mejorar quitaron la parte de lista de deseos tenía unas cuantas app hay para comprar, en safari los vídeos no me están funcionando bien al darle play queda en negro y no avanza. Ahora al hacer swift desde la hora hacia abajo queda bloqueado el móvil. El modo oscuro está muy incompleto pero cuando quede se vera del Pts.


Por otro lado le instalé el certificado de la beta a mi watch serie 1 pero no me deja agregar las carátulas de caleidoscopio no siri. Alguien ha instalado en su watch el certificado en que versión quedaría?

A mi si me salen las faces de siri y kaleidoscope

No están las de Toy Story todavía
 
A mi si me salen las faces de siri y kaleidoscope

No están las de Toy Story todavía

A mi me salen, pero al agregarlas me sale esto


950b59f5932714835f2e315488f78b49.jpg
 
tambien instaló la beta de watchOs?

Si lo que hice fue quitar el perfil beta je instalarlo nuevamente ya me dejo instalar las carátulas y pues a mi parecer aumento el nivel del volumen, la rapidez, algo que me pareció curioso es la opcion de linterna en el watch sirve en ciertas circunstancias.



Por otro lado hay algunas app que no me están funcionando como cyclemeter y eso si me parece una re ca.gada porque la uso diario, interesante también lo de las capturas de pantalla. Pero siendo sinceros todas esas mkditas deberían haber llegado hace mucho, ahora espera aguardar las nuevas App con NFC.




Edit: la bateria se drena qué da miedo máximo me da 15 horas con 5 horas de pantalla más o menos.

e2a779a1fdb4f4288e14aea4483a008e.jpg
 
Última edición:
Volviiiii con jetblack a bordo, para protegerlo de los rayones estoy usando esto:

https://www.amazon.com/gp/product/B01MU9W8S9/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Es fullbody y pega muy fácil, recomendado, cubre hasta los bordes.

y para las caídas este bumper:

https://www.amazon.com/gp/product/B01M2286RN/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

no es lo máximo en protección contra caídas, pero llevaba 2 años sin tener un "batitelefono" y cubrir el jetblack es pecado.

Don posada como puedo traer el estuche y el protector para mí jetblack pues dicen que no hacen envíos a colombia.

Además estuve mirando un nanoliquid que me dicen se puede aplicar a la parte de atrás igual que al cristal y no permite se raye.
 
Don posada como puedo traer el estuche y el protector para mí jetblack pues dicen que no hacen envíos a colombia.

Además estuve mirando un nanoliquid que me dicen se puede aplicar a la parte de atrás igual que al cristal y no permite se raye.

busquese el foro de casilleros, ahí puede aprender a importar
 
Yo tengo el contacto del personaje lo deja en 42000. En san Andrecito me dice lo probaron y se rayo un equipo que ellos llevaban de demostración jejeje. Aún no sé si comprarlo pues me da miedo arriesgarme más que después de rayado jodido
 
Yo tengo el contacto del personaje lo deja en 42000. En san Andrecito me dice lo probaron y se rayo un equipo que ellos llevaban de demostración jejeje. Aún no sé si comprarlo pues me da miedo arriesgarme más que después de rayado jodido
Pero lo quieres solo pa probar atrás????

El que el man dice que se rayó que equipo ers y donde se rayó???
 
Pues que se raya en la pantalla. En la parte de atrás el man que lo vende dice que funciona que ya lo probó en un Motorola z y que es el mismo material del iPhone jetblack pero ya mire en YouTube y varias personas dicen que la pantalla se raya.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas