Apple iPhone 7 y 7 Plus

Intentando bajar de ios 11 beta 2 a ios 10.x el celular entro en un bucle que nunca para y buscando en internet las soluciones tampoco me funcionaron.
Sera que si lo llevo a garantia en claro me pondran problema para recibirlo?

Se supone que si lo regresa a iOS 10 debe solucionarse el problema porque lo llevaría a garantía? Igual hay forma de que se den cuenta que tenía instalado el beta si lo regresó a la versión oficial?
 
Pero ya hay beta pública así que técnicamente tendrían que validarle la garantía. Aunque ps con las empresas en Colombia uno nunca sabe a que atenerse. Yo del Lanero intentaría restaurarlo nuevamente en modo DFU y como última opción tirar de garantía
 
Pero ya hay beta pública así que técnicamente tendrían que validarle la garantía. Aunque ps con las empresas en Colombia uno nunca sabe a que atenerse. Yo del Lanero intentaría restaurarlo nuevamente en modo DFU y como última opción tirar de garantía

Esto dice Apple
c238935588f9f80c575c74472284c08c.jpg
 
Por eso... si es la beta pública no debe haber problema, si es versión de desarrolladores y el lanero no lo es, sino que la bajó por otro lado, ahí si puede haber lío...
 
Intentando bajar de ios 11 beta 2 a ios 10.x el celular entro en un bucle que nunca para y buscando en internet las soluciones tampoco me funcionaron.
Sera que si lo llevo a garantia en claro me pondran problema para recibirlo?

Tienes que bajar la beta de 10.3.3 he instalarla y luego de ahí SI VAS a poder instalar 10.2 eso lo informo Apple en una de sus publicaciones https://beta.apple.com/sp/betaprogram/restore#ios.


Aveces hay que leer antes de hacerle cosas al bicho para no llevarse sustos. En ishop o maccenter no van a responder y en mi criterio no deberían ya que uno mismo está instalando mkdas que son netamente para developers .
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseb13 y Nando77
Ay tanta alaraca por eso

Tan facil como restaurarlo hasta que le entre el iOS 10 y ya.
Probar otros PC y otros Cables. No mas.

O llevarlo a Apple y decir que se le apagó y ya. Que no le sirve.

Alla no se van a poner a ver si tenia el iOS 12 o 30 o si le sacaron el iOS. Nada. Alla le intentan y si no lo arreglan le dan uno nuevo y ya. Sencillo
 
Me está sucediendo algo extraño, de repente el celular se calienta por un lado y se empieza a descargar muy rápido, me doy cuenta porque puede que lo guarde en el bolsillo al 40%, luego veo que está en 30% y el celular está caliente, pero sin darle uso o dandole un uso muy mínimo como whatsapp un momento y ya.

Es un 7Plus don 10.3.2
 
Me está sucediendo algo extraño, de repente el celular se calienta por un lado y se empieza a descargar muy rápido, me doy cuenta porque puede que lo guarde en el bolsillo al 40%, luego veo que está en 30% y el celular está caliente, pero sin darle uso o dandole un uso muy mínimo como whatsapp un momento y ya.

Es un 7Plus don 10.3.2

¿En el reporte de uso de la batería aparece todo normal?
 
Me está sucediendo algo extraño, de repente el celular se calienta por un lado y se empieza a descargar muy rápido, me doy cuenta porque puede que lo guarde en el bolsillo al 40%, luego veo que está en 30% y el celular está caliente, pero sin darle uso o dandole un uso muy mínimo como whatsapp un momento y ya.

Es un 7Plus don 10.3.2
Se calienta en el lado donde esta metida la sim card. Si o que???

Eso es por q esta que chupa datos como un tenaz.
Descargas o actualización en suegundo plano..... algo.
Eso es uso fuerte de la red de datos para "algo"
 
llevando el equipo a servicio técnico, al regresarlo a ios 10 a lo último sale un fallo y no hace nada y tampoco se regresa a ios 11 porque esta en modo restauración, llamando a soporte tampoco pudieron así que toco llevarlo a mac center a ver si pueden volverlo a instalar y sino tocó estrenar.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y ferchand
Se calienta en el lado donde esta metida la sim card. Si o que???

Eso es por q esta que chupa datos como un tenaz.
Descargas o actualización en suegundo plano..... algo.
Eso es uso fuerte de la red de datos para "algo"

Si es al lado de la sim y me pasa incluso con el cel en modo avión y wifi encendido, igual acabo de entrar a revisar los consumos en claro y todo esta normal, llevo 1gb desde el 15 de junio

Así aparece el consumo de batería

d963bf12ccb1d4750a82fa543a8d07e3.jpg
 
Si es al lado de la sim y me pasa incluso con el cel en modo avión y wifi encendido, igual acabo de entrar a revisar los consumos en claro y todo esta normal, llevo 1gb desde el 15 de junio

Así aparece el consumo de batería

d963bf12ccb1d4750a82fa543a8d07e3.jpg
Pruebe con otra sim
O pruebe apagando los datos.

Estoy seguro q es algo relacionado con la red o la señal o los datos o algo asi
 
llevando el equipo a servicio técnico, al regresarlo a ios 10 a lo último sale un fallo y no hace nada y tampoco se regresa a ios 11 porque esta en modo restauración, llamando a soporte tampoco pudieron así que toco llevarlo a mac center a ver si pueden volverlo a instalar y sino tocó estrenar.

65648c2c5f16bc134ad2a71d225e820e.png
 

Los últimos temas