Apple iPhone 7 y 7 Plus

Para los que no tuvimos ninguna beta y estamos en 10.3.3 lo mejor es hacer instalación desde cero? O se puede actualizar normal y ya?

Yo actualicé normal y todo anda volando sin novedades!. Ya me da mamera hacer esas instalaciones de cero, no hay tiempo jaja.
 
Luego de 24 horas de actualizar el 7 plus, veo que anda muy bien el teléfono
emoji338.png
y la batería muy similar a como estaba. No noto nada raro y eso que hoy si he usado algo más el teléfono. Por ahora no he visto algún problema de rendimiento.
Apps no compatibles? Problemas con el GPS o con el WI-FI?
En la cámara el modo retrato sigue mostrando el anuncio de BETA en el iPhone 7 Plus?
 
Pésima actualización. La bateria no esta durando nada, y eso que es un plus. En las llamadas se quedaron pegados los airpods. Asi esten en la cajita, el audio de la llamada los pasa por los airpods, muchos bugs con las animaciones, etc.
 
  • Triste
Reacciones: Mulder
Yo sin novedades en cuanto a la batería y desconexiones, todo va muy bien en ese sentido, la duración de la batería la veo igual que iOS 10, eso si al probar las apps de AR ahí se se baja delicioso.

El modo retrato salió de beta creo que en la última versión de iOS 10.

Pero pues la historia no es tan bonita como parece, al usar la cámara así digamos intensivamente grabando video y tomando fotos, en las tres veces que lo he hecho se termina bloqueando el iPhone, y la única es reiniciar con el hard reset, porque no se puede de otra forma pues la pantalla no responde; eso no pasaba para nada en iOS 10. Ahora puede que sea que estoy usando el nuevo formato de fotos y video y todavía la cosa no esté tan bien en ese sentido.

Y hoy la única llamada que recibí, no pasó a los AirPods, se quedó desde el iPhone.

Seguiremos probando y reportando.
 
  • Triste
Reacciones: Mulder
Buenas noches ayer actualice mi iphone 7 a ios 11 y la app stores está súper lenta una pequeña actualización dura como 5 minutos o mas descargando. Saben que puede hacer? Gracias
 
Me esta pasando lo del gps, se queda el icono sombreado tildado al lado de la batería :(

Al entrar a localización no hay ninguno q este morado como pa ver cual se quedó encendido
 
Con iOS 11 y no he tenido problemas , el único que tuve fue recién se instalo me puse a mirar las opciones y se reinicio solo de resto nada mas lo del gps no me ha pasado y eso que he usado Waze y maps
 
Me esta pasando lo del gps, se queda el icono sombreado tildado al lado de la batería :(

Al entrar a localización no hay ninguno q este morado como pa ver cual se quedó encendido

Yo no entiendo como es que hicieron tantas betas y con todo y eso no arreglan las cosas, sino que por el contrario salió muy inestable
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Otro bug que le descubrí es que al intentar desactivar el wifi desde el centro de notificaciones es como si no funcionara, tengo que entrar a configuración y desactivarlo
Es como el bluetooth, le pasa exactamente lo mismo, desde la primera beta estaba ese fallo, yo lo reporté y todo pero 10 betas después y nada que lo arreglaron
 
No es un bug, se desconecta de la red wifi/bluetooth en la que esté pegada pero sigue activo el wifi/bluetooth
Si pero igual está activado, si se está presionando el "botón" es porque se quiere desactivar no para que se desconecte de la red y siga ahí encendido gastando batería
 
Si pero igual está activado, si se está presionando el "botón" es porque se quiere desactivar no para que se desconecte de la red y siga ahí encendido gastando batería

Ps así lo hicieron en iOS 11, en mi caso me es ideal por ej cuando se caen los datos y tengo los audífonos bluetooth conectados, lo pongo en modo avión y no se desconectan los audífonos.
 
Ps así lo hicieron en iOS 11, en mi caso me es ideal por ej cuando se caen los datos y tengo los audífonos bluetooth conectados, lo pongo en modo avión y no se desconectan los audífonos.
Ya es dependiendo del punto de vista en el que se mire, en mi caso se genera un consumo adicional de energía, pero en casos como el que usted menciona o cuando se pone en modo avión y solo quiere estar conectado a wifi es una buena opción.
 

Los últimos temas