Apple iPhone 7 y 7 Plus

Tenía un 7 de 128 pedido apenas el jueves en la noche y al comienzo aparecía para el 10'de octubre y ya fue cobrado y aparece ya que va a ser despachado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por el contrario, mi pedido está del 04 al 10 de octubre y nada que me cobran :/

iPhone 7 Plus de 32GB Negro en T-Mobile

Ya estoy perdiendo las esperanzas, quizás no pasará el pago.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Para los 7 Plus no hay adelantó aún, es el modelo más vendido
Para los 7 si hay adelantó hay más Stock

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo peor es que se me quedo en Colombia las mías, voy a decirle a una gente de Argentina que están en el Mismo hotel. Gracias y luego les cuento como Me fue, donde no sirva me va tocar ir a hablar a ver si me hacen el cambio

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Bueno, les cuento. Hoy me prestaron una sim de telcel México y me dejó usar el teléfono normal, es decir al parecer si está unlocked, lo que se me hizo raro es que no salía como telcel si no por el contrario aparecía como tmobile..

Supongo que tmobile les da a ellos el roaming, eso fue lo único que me pareció raro pero todo funciona bien

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Bueno, les cuento. Hoy me prestaron una sim de telcel México y me dejó usar el teléfono normal, es decir al parecer si está unlocked, lo que se me hizo raro es que no salía como telcel si no por el contrario aparecía como tmobile..

Supongo que tmobile les da a ellos el roaming, eso fue lo único que me pareció raro pero todo funciona bien

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Ahora los operadores de MÉXICO tienen roaming gratis con USA, CANADÁ Y CENTROAMÉRICA.
 
Bueno, les cuento. Hoy me prestaron una sim de telcel México y me dejó usar el teléfono normal, es decir al parecer si está unlocked, lo que se me hizo raro es que no salía como telcel si no por el contrario aparecía como tmobile..

Supongo que tmobile les da a ellos el roaming, eso fue lo único que me pareció raro pero todo funciona bien

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
No hay problema entonces

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No pude ver el video mas de 30 segs, que man tan fastidioso


Sent from my iPhone 6s using Tapatalk

Jajaja amigo pues en resumidas cuentas, tal parece que son muchos los casos que hablan del famoso " silbido de la muerte" así bautizado este nuevo problema y es que tal parece que ese sonido proviene de, procesador y es cuando se carga demasiado . Habrá que esperar a ver en que termina toda esta polémica, ya parece que no tienen tan bien control de calidad ni Samsung ni Apple, bien hice en no hacer pre orden del dispositivo por ahora y esperar a ver que tal salían los primeros lotes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Calma todos... miren esto:

We've now spent almost a day testing both iPhone 7 and iPhone 7 Plus, as well as the last two generations of iPhone, all recent iPads, recent Macs, peripherals like routers, and other electronic devices. And here's the deal:

They all make the same noises, and all to differing degrees. I initially thought iPhone 7 Plus might be louder, but after putting a series of devices through high-intensity CPU/GPU activity, which pulls much more power than normal daily use, they all sounded roughly the same. That includes the MacBook Pro I'm typing this on right now

It also makes sense, given the people who noticed the noise did so while their new iPhones were restoring, which migrates libraries, re-indexes data, and otherwise puts the system through heavy load.

Perhaps there's something about the new iPhones that makes the sound louder and more noticeable, or perhaps it's because everyone is hyper-vigilant following the Galaxy Note 7 recall.

http://www.imore.com/no-hiss-buzz-not-unique-not-iphone-7-problem
 
hola hola

cual fue el que compraron por la página de ellos ?

el de t-mobile o verizon ?

y la otra que es mejor comprar el 6s o el 7, acutalmente ando con SE

gracias