Apple iPhone 7 y 7 Plus

En serio, debería leer el foro no lleva tantas páginas y hay mucha información

El otro 7 que estaba para entrega el 4-7 octubre
Ya tiene entrega para el 22
Los Plus no se mueven aún [emoji1]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En serio, debería leer el foro no lleva tantas páginas y hay mucha información

El otro 7 que estaba para entrega el 4-7 octubre
Ya tiene entrega para el 22
Los Plus no se mueven aún [emoji1]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Nada. Qué vergoña jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues es que yo parto de mi experiencia, seguro que @Cilian también... a lo mejor ambos tenemos razón y depende más del banco, en mi caso, Bancolombia.
Hola racostaf, me podrías guiar un poco en el proceso? yo tengo TC VISA de bancolombia también y he intentando varias veces comprar directamente en apple.com con envío a la direccion de un amigo en miami y no me ha dejado, me rechaza la tarjeta, supongo yo que es porque la billing address no hace match con la de la tarjeta?, tendrá algo que ver que hago login con mi Apple ID que es de Colombia, mil gracias por tu ayuda.
 
Hola racostaf, me podrías guiar un poco en el proceso? yo tengo TC VISA de bancolombia también y he intentando varias veces comprar directamente en apple.com con envío a la direccion de un amigo en miami y no me ha dejado, me rechaza la tarjeta, supongo yo que es porque la billing address no hace match con la de la tarjeta?, tendrá algo que ver que hago login con mi Apple ID que es de Colombia, mil gracias por tu ayuda.
Pues compadre, yo no he tenido problema, entro con mi cuenta de Colombia y coloco la dirección donde me llega el extracto. Se me ocurren dos cosas: que el banco te tenga alguna restricción para compras internacionales (llamara e indagar) o que el monto solicitado exceda el límite de la tarjeta, no tanto por el cupo, sino por el límite en la sucursal virtual.
 
Hola racostaf, me podrías guiar un poco en el proceso? yo tengo TC VISA de bancolombia también y he intentando varias veces comprar directamente en apple.com con envío a la direccion de un amigo en miami y no me ha dejado, me rechaza la tarjeta, supongo yo que es porque la billing address no hace match con la de la tarjeta?, tendrá algo que ver que hago login con mi Apple ID que es de Colombia, mil gracias por tu ayuda.
Eso es problema de la tarjeta
Debe estar inactivas las compras internacionales

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Eso es problema de la tarjeta
Debe estar inactivas las compras internacionales

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Cillian cómo se si mi tarjeta no es rechazada? A la fecha no hay movimiento del iPhone porque está para octubre pero me queda la duda.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cillian cómo se si mi tarjeta no es rechazada? A la fecha no hay movimiento del iPhone porque está para octubre pero me queda la duda.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Aaaa
Eso es otro cuento
El cobro sólo lo hacen cuando envían el teléfono
El viernes apenas me cobraron uno pedido el 9 y ya hoy llega

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Aaaa
Eso es otro cuento
El cobro sólo lo hacen cuando envían el teléfono
El viernes apenas me cobraron uno pedido el 9 y ya hoy llega

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comprendo. Leyendo en los foros de MacRumors, los iPhones comprados por T-Mobile están más retrasados frente por ejemplo a AT&T :(


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Comprendo. Leyendo en los foros de MacRumors, los iPhones comprados por T-Mobile están más retrasados frente por ejemplo a AT&T :(


Sent from my iPhone using Tapatalk
La embarramos entonces jajaja
Hubiéramos pedido AT&T
Debe ser por falta de SIM
Lo que pasa es que los otro años sólo T-Mobile llegaba libre
Este año AT&T también, pero yo solo lo vi hasta luego de pedir
Igual se mantienen las fechas de entrega
Lo único que no pasa, es que se adelanten, el caso de los Plus
Por que los 7 si se adelantaron, tenía uno para el 4-7 octubre y ya hoy llega

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La embarramos entonces jajaja
Hubiéramos pedido AT&T
Debe ser por falta de SIM
Lo que pasa es que los otro años sólo T-Mobile llegaba libre
Este año AT&T también, pero yo solo lo vi hasta luego de pedir
Igual se mantienen las fechas de entrega
Lo único que no pasa, es que se adelanten, el caso de los Plus
Por que los 7 si se adelantaron, tenía uno para el 4-7 octubre y ya hoy llega

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Es cierto, sin embargo, nos fuimos por la fija para evitar dolores de cabeza.

Ya falta poco.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En shipping me pregunta desde la Apple Store: "This is a business adress". Si va a ser enviado a un courier, ¿marco si o lo dejo sin marcar?
 

Los últimos temas