Apple iPhone 7 y 7 Plus

Desconectado a las 6:30 am hoy

309d24f883d8f4adac27be7f60b0881f.png


Siento que no dura tanto la batería y que me duraba más en el 6s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo el caso de que el 7 que compre al encenderlo sin la sim de T-Mobile me apareció un mensaje que me decía que lo debía activar llamando al 1-800, pero ya tenía la sim de Tigo y no se bloqueo. Ese se pidió con envío al domicilio

En cambio el 7 plus que me hizo el favor el lanero de recibir en la tienda física no me puso ningún mensaje.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pasó igual con un 6S que me pidieron... lo único que hice fue restablecerlo y ahí si se activó sin problema. Aclaro que en el primer intento funcionó sin problema, pero con ese mensaje.

Al verificar Check Your Service and Support Coverage, está así:
Captura de pantalla 2016-09-29 a las 2.23.29 p.m..png



Ya me cobraron un 7plus Black 32gb comprado el 16 de septiembre :D.

iPhone 7 Plus 128GB Black (GSM), comprado el 15 de septiembre, cobrado 1:29 p.m.


Ingresé a la página y me salen los equipos que he tenido, siendo el iPhone 6 el último.

Toca esperar que aparezca el iphone 7?

Acabo de entrar por curiosidad y el mío ya está en mi página de profile!
 
Última edición:
Me pasó igual con un 6S que me pidieron... lo único que hice fue restablecerlo y ahí si se activó sin problema. Aclaro que en el primer intento funcionó sin problema, pero con ese mensaje.

Al verificar Check Your Service and Support Coverage, está así:
Ver el archivos adjunto 282729




iPhone 7 Plus 128GB Black (GSM), comprado el 15 de septiembre, cobrado 1:29 p.m.




Acabo de entrar por curiosidad y el mío ya está en mi página de profile!
Jajaja
El de un amigo y el mío cobrados el 27 en la noche
Aún no aparecen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta laneros, si compro un iPhone 7 de T-Mobile ( el modelo homologado) la garantía en caso de ser necesaria se puede hacer efectiva en colombia? Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk
 
En algún lado lei que se debía tener Apple Care, eso es falso?
Eso era antes que no tenía representación Apple en colombia
Desde que Apple dio distribución a empresas como iShop MacCenter Compudemano y demás ya la garantía ya se puede aplicar acá

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: NIBOGO
Para los que preguntaban por autonomía. Aquí dejo Una prueba de baterías entre las 3 versiones Plus 6 - 6s - 7
De todos modos tal parece que la batería no sigue siendo su fuerte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Buenas noches a todos

Les comparto mi caso, si bien no es relacionado al iPhone 7, si es para los que van a comprar el cel en USA o ya hayan comprado y me puedan dar alguna idea de que hacer.

Tengo un iPhone 6s con casi 4 meses de uso. Lo compré en USA desbloqueado y acá lo registré con mi operador y no hubo problemas y ha funcionado muy bien.

Hace dos días estaba revisando mi correo cuando la pantalla empezó a parpadear, hoy lo lleve al servicio técnico en i shop y me informan que efectivamente la falla es del display y que se debe cambiar el celular, teniendo en cuenta que está con garantía, pero el modelo del mío es diferente al modelo que ellos venden y que por eso no hacen el trámite de la garantía. Según ellos lo debo llevar a USA e ir directo a un Apple Store allá.

Alguna idea de cómo quejarme a Apple o que alternativas hay?

Que Gracias!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Viajo a USA el miercoles 5 y podria traer 2 celulares, aclaro tambien que no es por negocio ni soy importador, y aunque algunos ofrecen traerlo por ciertos valores, al que le interese un equipo en 8 dias, regreso el 11, se trae por 300k tambien, y solo se recibe efectivo, ya que lo compraria con tarjeta de credito mia, ya que no puedo llevar mas dinero ya que llevo el cupo de los 10 mil para pagar otras cosas que necesito, y los negros solo se traerian si se consiguen, para que piensen en alternativas de los otros colores, si siguen agotados en esas 2 tonalidades de negro, tengo que alquilar carro y desplazarme hasta long island (central islip), y me serviria para cubrir gastos, ya que es algo de improvisto que me toco viajar, y NY no es barato desplazarce si no en Manhattan en metro.

Cualquier cosa por MP, si sale algunos interesados, por si lo quieren separar. Tengo cupo para traer de todas formas 2 equipos, en mi tarjeta de credito.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y racostaf
@Cilian Ahora sí aparece Shipped :D

Dice que la entrega estimada esta para el 07 de octubre. Aparece el tracking number pero cuando lo ingreso en UPS aparece error :(
 

Los últimos temas