Apple iPhone 7 y 7 Plus

Hay la posibilidad de traer celulares, pero aclaro como he dicho antes: no es negocio ni soy importador... se que hay mejores ofertas por acá, pero al que le interese por cada equipo (si contar accesorios), se trae por 300k (incluye envío asegurado), pagando con sus TC. Tengo un amigo que me acompañaría y así no incumplimos la norma de 3 celulares por pasajero. Sería para la segunda semana de noviembre. Por MP interesados.

Citando al amigo... y ya que otro lanero me cedió su reserva pues yo cedo la mía, tocaría cambiar los datos por los del interesado, IMPORTANTE tener alguien que baje el teléfono a Colombia ya que el shipment esta para noviembre pero no se especifica aun la fecha.

Es un 7Plus 128 Gb Jet Black
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hay la posibilidad de traer celulares, pero aclaro como he dicho antes: no es negocio ni soy importador... se que hay mejores ofertas por acá, pero al que le interese por cada equipo (si contar accesorios), se trae por 300k (incluye envío asegurado), pagando con sus TC. Tengo un amigo que me acompañaría y así no incumplimos la norma de 3 celulares por pasajero. Sería para la segunda semana de noviembre. Por MP interesados.

Hola, te envié un MP
 
Que bacano felicitaciones a los owners esperamos sus reseñas sobre todo del jet Black haber si se raya mucho . Por ahora aburrido vendí el 6 plus para comprarme el 7plus 256 pero se me quemo el MacBook Air ahora estoy en ese dilema de comprar móvil o laptop que :poop:
 
Nooo pero a todos le debitan menos a mi [emoji27]

EDIT: Debitado!! [emoji16][emoji16]

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Cobrado: iPhone 7 Plus 32GB Black (GSM), pedido 9 septiembre 12:49 p.m..
Captura de pantalla 2016-09-28 a las 3.32.38 p.m..png
 
Para los que le cobraron y quieren saber si les enviaron...

Si les aparece acá ya un nuevo teléfono

https://supportprofile.apple.com

Pueden entrar acá
https://wwwapps.ups.com/WebTracking/track?loc=en_CO
Y buscan por referencia
De referencia ponen el número de teléfono que pusieron en el billing
El país de destino United States
Y el código ZIP donde llegará el teléfono

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muchachos una duda para los que fueron a comprar a USA.

Que pasaría si YO quisiera comprar 50 iPhone's en tiendas diferentes tiendas pagando con cash?

Es decir yo se que sólo venden 2 por persona. Pero y si voy a la tienda "de al lado" allá me venden otros dos? Me han dicho de un cuento de crear cuentas en Apple.com que eso es lo que piden... O que? Como haría ahí?

PD: Ya averigüe lo del wholesale y no es fácil hacerlo por venta al por mayor.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
62331ef59b9a6bb09098ec1311058d70.jpg
no encontré iPhone 7 plus negro de 128 en la Florida ... Es muy difícil y mejor me vine a Key West a pasar la tusa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Que pasa si mi iPhone llega para recoger a la tienda y yo demoro 2 -4 semanas en recogerlo. Nada ?
Hasta donde se le reintegran el dinero y lo venden de nuevo

Y sólo dan para recogerlo el mismo día o el día siguiente
62331ef59b9a6bb09098ec1311058d70.jpg
no encontré iPhone 7 plus negro de 128 en la Florida ... Es muy difícil y mejor me vine a Key West a pasar la tusa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De 128GB negro no se consigue lo he seguido todo estos días y nada
Se consiguen en cualquier color menos negros
Negros en 32 o 256



Ellos dan un límite. El que compre el lunes me daban hasta el 17 de octubre, creo.

A mi solo me dieron al día siguiente como máximo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas