Apple iPhone 7 y 7 Plus

Yo tambien lei el articulo y lo que analiza es el valor tan elevado del celular en Colombia, la imposibilidad de adquirirlo para mas del 50% de la poblacion. Critica al Mintic por poner iva a un aparato celular cuando supuestamente quieren incentivar la tecnologia en el pais...

Todo eso no se me hace para nada mediocre.
Respecto a los operadores, no es una camisa de fuerza, si alguien quiere adquirir el telefono por fuera lo puede hacer... entonces los operadores no es el problema de fondo.

Mmmm lo puede hacer? Tan fácil no es como era hasta que los operadores lloraron y nos prohibieron la importación directa.
O toca el amigo/conocido o por SIA que arranca el otro ojo de la cara que dejó el operador.
 
Les comparto el rendimiento de la batería 7+

Archivo 11-10-16, 8 49 43 p.m..png
 
Mmmm lo puede hacer? Tan fácil no es como era hasta que los operadores lloraron y nos prohibieron la importación directa.
O toca el amigo/conocido o por SIA que arranca el otro ojo de la cara que dejó el operador.

y esa es la parte que no dice nada el articulo, de aqui a mañana prohibien la importacion de portatiles o de repuestos de carro porque aca lloran e imponen precios
 
Última edición:
Hoy recibí mi iPhone 7 gracias al lanero @racostaf y ando como mehhh la verdad no siento mucho el cambio ya que venia de un iPhone 6s ademas no me logro acomodar al botón home extraño el "click" :S

Por lo pronto vendo iPhone 6s (Tratare de entregar la maquinaria nueva) a precio de iPhone 6 :D, cualquier cosa MP
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado y racostaf
Hoy recibí mi iPhone 7 gracias al lanero @racostaf y ando como mehhh la verdad no siento mucho el cambio ya que venia de un iPhone 6s ademas no me logro acomodar al botón home extraño el "click" :S

Por lo pronto vendo iPhone 6s (Tratare de entregar la maquinaria nueva) a precio de iPhone 6 :D, cualquier cosa MP
Fue con todo gusto... fíjate que a mi en cambio me gusta el nuevo home...
 
Buenos días, tengo una duda espero poderla aclarar acá, una amiga viaja a boston del 29 de octubre al 20 de noviembre, cuando ella vaya a una tienda física que iPhone debe comprar para que sirva y este desbloqueado acá en colombia, estoy interesado en el iPhone 7+ 32gb.

Otra, un amigo está en España más concretamente en Barcelona, pero el llega ahora el 28 de octubre a colombia, para ese caso sería bueno comprarlo con el? La versión será compatible y homolagble con colombia ? Gracias de antemano


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días, tengo una duda espero poderla aclarar acá, una amiga viaja a boston del 29 de octubre al 20 de noviembre, cuando ella vaya a una tienda física que iPhone debe comprar para que sirva y este desbloqueado acá en colombia, estoy interesado en el iPhone 7+ 32gb.

Otra, un amigo está en España más concretamente en Barcelona, pero el llega ahora el 28 de octubre a colombia, para ese caso sería bueno comprarlo con el? La versión será compatible y homolagble con colombia ? Gracias de antemano


Sent from my iPhone using Tapatalk
Colega, esto se ha repetido.... ya perdí la cuenta... y en la página inicial, el primer post, esta esa información...
 
Traje 60 de EEUU unidades por si alguien está buscando, les adjunto precios.

c8a9f42f1a348339d920bce666087fb9.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161012_095556.jpg
    IMG_20161012_095556.jpg
    53.2 KB · Visitas: 117
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Se venden mas caros y la gente los compra, eso si, cada cual vera, pero pues, ganarle mas de 1´ a cada uno si me parece... no se, igual, cada cual vera, pero dudo que alguien q sepa del tema se lo deje embutir Jaja

Negocio es negocio
 
si exacto, negocio es negocio, algun lanero sera que le mete todo eso?
me hizo sentir pobre, yo no tengo como pagar todo eso :D
 

Los últimos temas