Apple iPhone 7 y 7 Plus

Yo con ganas de un 7+ de 32 gb pero nada q he podido conseguir alguien q haga el envío y lo traiga, la gente que ya lo vende, tiene el 7+ de 32gb en 3,7M.

Tengo aún la duda de los precios oficiales de las compañías


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Amigos tengo una duda en cuanto a que unos amigos me encargaron unos teléfonos para que mi esposa los compre en tienda, pero mis dudas son :

Cuantos teléfonos se pueden comprar por persona en la tienda Apple ?
Que tiendas podrán tener buen stock así toque madrugar para ir a comprar ?
Será más fácil comprar en Miami o en orlando?
De ser en la Florida que tiendas pueden tener buen stock?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Amigos tengo una duda en cuanto a que unos amigos me encargaron unos teléfonos para que mi esposa los compre en tienda, pero mis dudas son :

Cuantos teléfonos se pueden comprar por persona en la tienda Apple ?
Que tiendas podrán tener buen stock así toque madrugar para ir a comprar ?
Será más fácil comprar en Miami o en orlando?
De ser en la Florida que tiendas pueden tener buen stock?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tienen la política de dos equipos por cliente.
No siempre madrugar sirve, en cualquier momento pueden asignar equipos para la venta. Revisa acá: http://www.istocknow.com/live/
Las dos últimas preguntas se resuelven con la página antes presentada

En este momento (11-oct-16, 6AM), el panorama de T Mobile es (principalmente 7, no 7+):

Captura de pantalla 2016-10-11 a las 5.53.36 a.m..png

Finalmente, no lo he probado, pero hay una alerta (http://www.istocknow.com/es):

Captura de pantalla 2016-10-10 a las 10.32.54 p.m..png
 
Última edición:
En cuanto salio la generación del 6 en los operadores colombianos y con cuanto de diferencia en dinero con APPLE?
 
El i6 si estaba "razonable", se pegó la subida fue en el i6s y ahora el 7 q va a llegar igual o más caro


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cuando el 6 no sirve de referencia
Porque el dólar era otro cuento
Pero yo le pongo 1' más que comprarlo en USA deben salir acá


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 

porque no ataca las normas de el manejo de importacion de celulares

no nombra que los operadores aprovechan esto para cobrar 1 millon de pesos por un celular

no nombra que los mismos importadores se estan beneficiando de esas normas

alli es donde lo veo mediocre

pero si el 7 sale digamos con un valor aproximado de 12% a 15% mas que en USA los operadores en cantidad ganarian... pero pagar de contado un equipo con aumentos mas alla solo incentiva el contrabando
 
porque no ataca las normas de el manejo de importacion de celulares

no nombra que los operadores aprovechan esto para cobrar 1 millon de pesos por un celular

no nombra que los mismos importadores se estan beneficiando de esas normas

alli es donde lo veo mediocre

pero si el 7 sale digamos con un valor aproximado de 12% a 15% mas que en USA los operadores en cantidad ganarian... pero pagar de contado un equipo con aumentos mas alla solo incentiva el contrabando

Yo tambien lei el articulo y lo que analiza es el valor tan elevado del celular en Colombia, la imposibilidad de adquirirlo para mas del 50% de la poblacion. Critica al Mintic por poner iva a un aparato celular cuando supuestamente quieren incentivar la tecnologia en el pais...

Todo eso no se me hace para nada mediocre.
Respecto a los operadores, no es una camisa de fuerza, si alguien quiere adquirir el telefono por fuera lo puede hacer... entonces los operadores no es el problema de fondo.
 
Yo tambien lei el articulo y lo que analiza es el valor tan elevado del celular en Colombia, la imposibilidad de adquirirlo para mas del 50% de la poblacion. Critica al Mintic por poner iva a un aparato celular cuando supuestamente quieren incentivar la tecnologia en el pais...

Todo eso no se me hace para nada mediocre.
Respecto a los operadores, no es una camisa de fuerza, si alguien quiere adquirir el telefono por fuera lo puede hacer... entonces los operadores no es el problema de fondo.

el problema de fondo es la ley que prohibe que cualquier persona importe celulares, solo los operadores y ponen el precio que quieran... al igual que los importadores no oficiales

el precio cada uno de estos puede poner el que quiera, pero antes se podian traer para evitar esos abusadores... digamos entonces que no es mediocre el articulo si no incompleto :)
 

Los últimos temas