Apple iPhone 7 y 7 Plus

Ya vi los nuevos colores negros.

El mate es bonito si. Muy elegante. Me gusta

Pero el JetBlack Dios mio!!!!! Es simplemente y sencillamente lo mejor que han podido crear a lo largo de estos 9 años de iPhones!!!! Es absolutamente lo mas hermoso que he podido ver y tocar en un dispositivo movil celular.
Tengo que comprar ese sea como sea!!!!!

Jajajaja el mío llega este viernes :)


~ AGuerrav
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ya vi los nuevos colores negros.

El mate es bonito si. Muy elegante. Me gusta

Pero el JetBlack Dios mio!!!!! Es simplemente y sencillamente lo mejor que han podido crear a lo largo de estos 9 años de iPhones!!!! Es absolutamente lo mas hermoso que he podido ver y tocar en un dispositivo movil celular.
Tengo que comprar ese sea como sea!!!!!

Jajajaja el mío llega este viernes :)


~ AGuerrav

y el cuento que le tienen que se rayan alguien que cuente como le ha ido a los del Jet B :)
 
A mí ese 3G o 3GS moderno no me llama la atención y menos para que quede así
IMG_0013.JPG


Bonito si
Mal fin, también
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
A alguien más le pasa que las notificaciones de WhatsApp no se muestran encima del icono, después de la actualización de ayer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso le está llegando a todo mundo en claro (vendí 9 plus) , a los que le vendí el 7 plus en Movistar, Tigo, Avantel no les ha pasado.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G935A mediante Tapatalk

Debe ser que ellos no tienen habilitado en el sistema el modelo A1661
Lo mismo que le he dicho a todos
Quéjese por Twitter
CRCresponde y claroteayuda creo que es
Y dígales que claro no le permite registrar su equipo A1661 y este modelo si está homologado

Gracias @Cilian por tu respuesta, le escribi por interno a @ClaroTeAyuda y me pidieron datos, validaron y me dijeron que el equipo ya estaba registrado a mi nombre, que hiciera caso omiso a los mensajes.
 
Es mi impresión o los nuevos EarPods suenan excelente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias al puerto lightning, la calidad es gracias a que ahora es digital, de hecho ya hay audífonos con cancelación de ruido, sin el adaptador ese grande que traían.


Enviado desde mi iPhone7+ utilizando Tapatalk
 
A alguien más le pasa que las notificaciones de WhatsApp no se muestran encima del icono, después de la actualización de ayer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo reiniciaste el cel???


Y lo del JetBlack que se raye o ni se inmute. No importa. Es simplemente una hermosura de las mejores!!!!

Y ese 3G de la foto es un cel que recibio Mal trato.
 
Ya lo reiniciaste el cel???


Y lo del JetBlack que se raye o ni se inmute. No importa. Es simplemente una hermosura de las mejores!!!!

Y ese 3G de la foto es un cel que recibio Mal trato.

Qué raro, si ya lo reinicié.
De verdad que me estaban funcionando normal las notificaciones arriba del icono y después de actualizar el WhatsApp, no me salen [emoji848][emoji848][emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañeros, cuántos días se les demoró en cambiar de estado de Processing items a Preparing for shipment a los que compraron el 7 plus de 128GB?. Yo ya llevo esperando 17 días desde el 9 de octubre que hice la orden y aun nada no me han cobrado :(

Necesito que se adelante un par de días de la fecha de entrega estimada para que lo pueda traer con alguien que va a viajar por esos días, de lo contrario toca buscar quién me ayude con eso, o hasta cancelar la orden. Tengo entrega estimada entre el 8 al 15 de noviembre, ojalá se adelantara.

Saludos.
 
Compañeros, cuántos días se les demoró en cambiar de estado de Processing items a Preparing for shipment a los que compraron el 7 plus de 128GB?. Yo ya llevo esperando 17 días desde el 9 de octubre que hice la orden y aun nada no me han cobrado :(

Necesito que se adelante un par de días de la fecha de entrega estimada para que lo pueda traer con alguien que va a viajar por esos días, de lo contrario toca buscar quién me ayude con eso, o hasta cancelar la orden. Tengo entrega estimada entre el 8 al 15 de noviembre, ojalá se adelantara.

Saludos.
Tranquilo, yo ordené uno el 11 y aún está en Processing Items... no han cobrado aún y por lo general lo adelantan o al menos queda para el primer o segundo día de la fecha estimada...
 
Qué raro, si ya lo reinicié.
De verdad que me estaban funcionando normal las notificaciones arriba del icono y después de actualizar el WhatsApp, no me salen [emoji848][emoji848][emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy en un iPhone 6 y me pasó, pero al rato salió otra actualización y se arregló
 
Desde la actuzalizacion a iOS 10.1 cuando hablo por altavoz en WhatsApp la gente dice que me escucha muy poco, a alguien más le pasa ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas