Apple iPhone 7 y 7 Plus

he visto que se activan con sim de aca pero cuando le da la vaina,solo sube señal en claro o en movistar o en tigo..

revisa uno y aca esta libre,alla esta libre, no tiene locksim alguno.

en fin...lo he visto con los verizon,no mas.
 
jajaajajajajajaja

asi es, precisamente es con una tarjeta aliada de un banco alla (y)


cuantas GB????????
el de 32Gb que es el mas baratico, pero estoy tratando de vender primero el 6 plus que tengo

Nando yo ayer le di candela como unas 3 horas seguidas descargando y organizando iconos y toda esa damier y la verdad no lo sentí muy caliente que digamos, será porque vengo del M9 que ese si que ardía



Pana, en claro cuando yo estuve averiguando una fuente me dijo que pal 24 hacían un cargue, a mi la semana pasada me llamaron que habían llegado unos pero ya lo había comprado en USA
Podría ser pero en claro no hay el descuento pero gracias por el dato voy a averiguar en claro para ver con el cupo que tengo allá que se puede hacer.
 
Última edición por un moderador:
Voy a hacer una pregunta tonta, pero es que no encuentro la respuesta... si una prima tiene X espacio comprado en icloud, pero no lo ha renovado y le baja al básico, pierde la info que tenía?
 
Voy a hacer una pregunta tonta, pero es que no encuentro la respuesta... si una prima tiene X espacio comprado en icloud, pero no lo ha renovado y le baja al básico, pierde la info que tenía?

If you downgrade your storage plan and your content exceeds the storage you have available, new photos and videos won't upload to iCloud Photo Library and your devices stop backing up to iCloud. iCloud Drive and the other apps that you use with iCloud won’t update across your devices. You can't send or receive messages with your iCloud email address. Learn how to manage your storage by deleting backups, documents, photos, and email messages that you don't need anymore.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias colega, pero habla de "new photos and videos won't upload to iCloud Photo Library", pero es con lo que ya este en la nube, es decir, old photos and videos...
 
Gracias colega, pero habla de "new photos and videos won't upload to iCloud Photo Library", pero es con lo que ya este en la nube, es decir, old photos and videos...

No se le va a borrar, pero no va a poder sincronizar, hacer backups, guardar info de apps (por ejemplo para ver lo mismo entre iPhone/iPad), etc hasta que remueva contenido, o sea lo que tiene lo mantendrá algo así como en una carpeta de red, pero las funciones de iCloud cesan de funcionar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Bueno, la posibilidad se hizo realidad: viajo el 26 y regreso 31, por si acaso... y x si acaso también, aprovechando q voy quiero estrenar, así que hay un 7Plus de 128GB Black con menos de un mes de uso por $ 2.900.000... ahi la dejo :cool:
 
Bueno, la posibilidad se hizo realidad: viajo el 26 y regreso 31, por si acaso... y x si acaso también, aprovechando q voy quiero estrenar, así que hay un 7Plus de 128GB Black con menos de un mes de uso por $ 2.900.000... ahi la dejo :cool:
Estrenar q de que????

Despues de un 7plus de 128 ya que sigue???? Ya que mas estrenarrrr????
 
Soy yo o con la 10.2 se descarga de una manera muy rápida el celular, lo desconecte a las 7 am 100% y ya al medio día menos de 50% yo siempre esperaba pero por querer probar los iconos y lo de iMessage, estoy pensando en volver no sé,


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Soy yo o con la 10.2 se descarga de una manera muy rápida el celular, lo desconecte a las 7 am 100% y ya al medio día menos de 50% yo siempre esperaba pero por querer probar los iconos y lo de iMessage, estoy pensando en volver no sé,


Sent from my iPhone using Tapatalk
Por acá - esta hora, 57% de batería. Dele tiempo.
 
Soy yo o con la 10.2 se descarga de una manera muy rápida el celular, lo desconecte a las 7 am 100% y ya al medio día menos de 50% yo siempre esperaba pero por querer probar los iconos y lo de iMessage, estoy pensando en volver no sé,


Sent from my iPhone using Tapatalk
Espere espere espere.....

Cuales iconos y cusl iMessage ?????

Explicate
 
Entonces mi conclusión de todo esto es que es un bug que si hubiera garantía acá me lo cambiaban en iShop y listo. Pero como no lo cubren, tengo que ir a USA por otro A1660 que puede presentar el mismo bug al mes y joderme de nuevo!!!!! Alguno sabe si en USA me pueden cambiar este A1660 por un A1778?

¿No se supone que la garantía de Apple es mundial? ¿O es un mito?

Y si se comunica con Apple para poner la queja que un proveedor de servicio autorizado no le recibe el equipo por garantía y ver que le responden. Se supone que todavía tiene el soporte telefónico sin costo.
 

Los últimos temas