Apple iPhone 7 y 7 Plus

¿No se supone que la garantía de Apple es mundial? ¿O es un mito?

Y si se comunica con Apple para poner la queja que un proveedor de servicio autorizado no le recibe el equipo por garantía y ver que le responden. Se supone que todavía tiene el soporte telefónico sin costo.

Ahora cambiaron las políticas
Si un modelo específico es solo para un país específico, solo es país le da garantía
Ejemplo: el A1660 A1661 es solo USA, China y otros 3 países más
Solo esos países le darán garantía
El A1779 y A1785 que es solo Japon, solo allá tendrá garantía
 
Ese bloqueo no es instantaneo?

Porque en el caso de @pablo216 eso no explicaría por qué funcionó un mes sin problemas

Ni idea... si funcionó un mes sin problemas.

Jajaja están muy equivocados
El teléfono que viene libre, libre se queda
Y cuando está bloqueado simplemente no activa se queda en el menú de activación.

Eso es un problema físico
Es más para probar que está libre
Hágale un borrado que quede de fábrica
Mete la SIM de acá y activa sin problemas

Se lo hice con la gente de Apple en el teléfono y nada, entonces ellos fueron los que me mandaron a iShop y de allá me sacaron a patadas.

¿No se supone que la garantía de Apple es mundial? ¿O es un mito?

Y si se comunica con Apple para poner la queja que un proveedor de servicio autorizado no le recibe el equipo por garantía y ver que le responden. Se supone que todavía tiene el soporte telefónico sin costo.

Ahora cambiaron las políticas
Si un modelo específico es solo para un país específico, solo es país le da garantía
Ejemplo: el A1660 A1661 es solo USA, China y otros 3 países más
Solo esos países le darán garantía
El A1779 y A1785 que es solo Japon, solo allá tendrá garantía

Exacto. Me dijeron que el A1660 me tocaba llevarlo a Brasil.

Ahora la pendeja de mi novia me dice que no está segura de lo de Verizon y que el celu si traía el palito para la sim. Si sigue con ese va y ven me tocará es mandarla al carajo, jajajaja. Será que tengo cómo verificar si verizon lo tocó?

Yo con mi teoría del bug les cuento que actualizamos al 10.2 y cogió movistar como por 5 segundos y se fue de nuevo!

Estoy buscando un iphone 10/10 para mi mamá. Por el interno porfa si tienen
 
Ni idea... si funcionó un mes sin problemas.



Se lo hice con la gente de Apple en el teléfono y nada, entonces ellos fueron los que me mandaron a iShop y de allá me sacaron a patadas.





Exacto. Me dijeron que el A1660 me tocaba llevarlo a Brasil.

Ahora la pendeja de mi novia me dice que no está segura de lo de Verizon y que el celu si traía el palito para la sim. Si sigue con ese va y ven me tocará es mandarla al carajo, jajajaja. Será que tengo cómo verificar si verizon lo tocó?

Yo con mi teoría del bug les cuento que actualizamos al 10.2 y cogió movistar como por 5 segundos y se fue de nuevo!

Estoy buscando un iphone 10/10 para mi mamá. Por el interno porfa si tienen

Si quiere saber la información exacta del teléfono
Le recomiendo usar este servicio

Verificación Apple

No es gratis pero va a salir de toda duda y tendrá información exacta del teléfono
 
Ni idea... si funcionó un mes sin problemas.



Se lo hice con la gente de Apple en el teléfono y nada, entonces ellos fueron los que me mandaron a iShop y de allá me sacaron a patadas.





Exacto. Me dijeron que el A1660 me tocaba llevarlo a Brasil.

Ahora la pendeja de mi novia me dice que no está segura de lo de Verizon y que el celu si traía el palito para la sim. Si sigue con ese va y ven me tocará es mandarla al carajo, jajajaja. Será que tengo cómo verificar si verizon lo tocó?

Yo con mi teoría del bug les cuento que actualizamos al 10.2 y cogió movistar como por 5 segundos y se fue de nuevo!

Estoy buscando un iphone 10/10 para mi mamá. Por el interno porfa si tienen
Para mi que lo prendieron con la SIM de VERIZON y la embarraron. Pero si tu novia ni sabe lo que hicieron jajjajaa
 
Si quiere saber la información exacta del teléfono
Le recomiendo usar este servicio

Verificación Apple

No es gratis pero va a salir de toda duda y tendrá información exacta del teléfono

Lo chequearé... gracias

Para mi que lo prendieron con la SIM de VERIZON y la embarraron. Pero si tu novia ni sabe lo que hicieron jajjajaa

Noooo!!! No me podía quedar con la curiosidad y fui por el hdp celular a la casa de mi novia. Esto es lo que venía:

upload_2016-12-15_13-45-15.png


Entonces si es la versión SIM Free y dejó de funcionar la antena al parecer, cierto? Porque ningún verizon ni nada lo debería haber bloqueado ya que no conoce ninguna sim antes que la de movistar de acá.
 
Lo chequearé... gracias



Noooo!!! No me podía quedar con la curiosidad y fui por el hdp celular a la casa de mi novia. Esto es lo que venía:

Ver el archivos adjunto 288792

Entonces si es la versión SIM Free y dejó de funcionar la antena al parecer, cierto? Porque ningún verizon ni nada lo debería haber bloqueado ya que no conoce ninguna sim antes que la de movistar de acá.

Si ya restauraron de fábrica y la activación pasó sin problema con la SIM de acá
Entonces bandas no es
Las bandas no se cierran, si viene libre no importa la SIM que le ponga, libre se queda

Entonces solo queda decir
Está malo
Le tocó ir a USA y llevarlo a garantía
 
Lo chequearé... gracias



Noooo!!! No me podía quedar con la curiosidad y fui por el hdp celular a la casa de mi novia. Esto es lo que venía:

Ver el archivos adjunto 288792

Entonces si es la versión SIM Free y dejó de funcionar la antena al parecer, cierto? Porque ningún verizon ni nada lo debería haber bloqueado ya que no conoce ninguna sim antes que la de movistar de acá.

Yo lo compré simfree y no vino ese cosito negrito que dice "sim"

y si pagas a cilian para mirar de qué operador es?

A los que usan el iPhone sin screen ni vidreo templado. se les ha rayado?

es lo primero que uno debe hacer cuando compra el iphone, vidrio o protector :dead:
 
Yo mi iphone lo tengo sin vidrio y/o protección y lo cargo en el bolsillo de adelante.

0 problemas, rayasos y rasguños... aparte de eso, es muy fresco, nada de calor, hasta cuando está cargando a comparación con mi otrora 4s, que era un reactor atómico el hpta.
 
Con la 10.2 también comencé a notar que el Bluetooth se desconecta continuamente, parpadea mucho sobre todo después de desbloquear el dispositivo.
 
Bueno muchachos. Despues de revisar ayer todo y documentarme y aplicar a la misma, me llegó este correo hoy

.....Aprobada.

IMG_0039.jpg


Ahora será proceder a comprarme el Plus Jet Black.
A 12 meses sin intereses.
Ademas acumula puntos y los cambian por Apple Store Gifts Cards o iTunes Gifts Cards.

Ohhhhh Siiiiii.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas