Buena noticia, esperar que salga la definitiva.![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si quiero pasar un iPad a 10.1.1 que se debe hacer?
Buena noticia, esperar que salga la definitiva.![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena noticia, esperar que salga la definitiva.
Si quiero pasar un iPad a 10.1.1 que se debe hacer?
Pero ni bajando el firmware de otro lado? Ya no está firmando?Pailas, Apple ya no está dejando
Sent from my i7+ using Tapatalk Pro
Pero ni bajando el firmware de otro lado? Ya no está firmando?
Eso lo sé pero uno puede bajar el instalador de otra página y apple lo deja firmar.Ajá, si actualiza es a la que está ahora 10.2
Sent from my i7+ using Tapatalk Pro
Eso lo sé pero uno puede bajar el instalador de otra página y apple lo deja firmar.
En todo lado el iPhone que quiero está en $3.089.000, que caro está. Nada como el blackfriday colombiano en donde le descontaban a uno $400.000 ahí vale la pena. Por ahora será encargarlo de USA y esperar. A nadie le sobra por ahí un iPhone 7 de 128GB en negro mate a precio de USA?![]()
En todo lado el iPhone que quiero está en $3.089.000, que caro está. Nada como el blackfriday colombiano en donde le descontaban a uno $400.000 ahí vale la pena. Por ahora será encargarlo de USA y esperar. A nadie le sobra por ahí un iPhone 7 de 128GB en negro mate a precio de USA?![]()
Eso lo sé pero uno puede bajar el instalador de otra página y apple lo deja firmar.
Que me aconsejan.
Tenía un iPhone 6 Plus y las notificaciones me llegaban sin problema después que adquirí el iPhone 7 Plus la copia de seguridad del iPhone viejo la puse en el nuevo, pero no borre el iPhone viejo, como lo tenía apagado después me di cuenta que las notificaciones me seguían llegando al viejo y no me llegan al nuevo, (paypal, Nequi entre otras) he desinstalado e instalado las app en el nuevo y nada, he borrado el iPhone viejo y activarlo con otra cuenta diferente a la mía, pero nada algunas notificaciones no me llegan. Que me aconsejan.
Podría activarlo como como nuevo sin copia pero algunos datos de algunas app me son importantes
hago la actualización desde el teléfono a travez de OTAQue hacen ustedes cada que updatean el iOS para no tener que meter de nuevo toda la música?
hago la actualización desde el teléfono a travez de OTA
y te queda toda la música?
o dejarlo haciendo por la noche