Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Uy me dejo callado jajajajaj

Mostrame como estas poniendo la dirección pana

7466a44e2643b11b1a54337e14a278b8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Están tal mal las ventas que así es el panorama diario de un Apple Store en Estados Unidos y en la entrada de la tienda una fila de mas de 40 personas esperando turno para que les vendan.

Si uno no ordena en línea para recoger en tienda tiene que esperar mucho o perder la ida

Ver el archivos adjunto 320571
Una cosa es el mercado Americano y otra es la situación en otros países. Puede que se vendan mucho pero ellos esperan mucho más y no están acordé a sus ventas previstas.
 
Aquí los venden en 580mil, así que haciendo cuentas alegres con la TRM del día más los $23.500 que dijo @Dark Princess saldrían en $469.514. Siempre aguanta comprarlos afuera.

Ya me cobraron el envío: $23.239, muy cerca a lo que había dicho la calculadora de 4-72.

Total AirPods: $446.942 + $23.239 = $470.181
.

Yo creo que están llegando el lunes. Esperar a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Nando77
Apple sold fewer iPhones but made more money thanks to the iPhone X https://www.theverge.com/2018/2/1/1...nits-down-revenue-increase-average-sale-price via @Verge

Apple sold 77.3 million iPhones over the holidays, but still fell short of estimates https://www.theverge.com/2018/2/1/16961108/apple-earnings-q4-2017-holiday-iphone-x-8-plus-sales via @Verge

“iPhone X surpassed our expectations and has been our top-selling iPhone every week since it shipped in November,” CEO Tim Cook says. “We’ve also achieved a significant milestone with our active installed base of devices reaching 1.3 billion in January. That’s an increase of 30 percent in just two years, which is a testament to the popularity of our products and the loyalty and satisfaction of our customers.”
 
Última edición:
Un amigo que compra iPhone X en Miami cada que va, hoy no le quisieron vender que porque los van a recoger que por que tienen un defecto
Me dejo sin saber que creer!
 
Un amigo que compra iPhone X en Miami cada que va, hoy no le quisieron vender que porque los van a recoger que por que tienen un defecto
Me dejo sin saber que creer!

Igual me comentó el lunes un amigo que fue a comprar uno en at&t , allá le dijeron que no lo están vendiendo porque tienen que recoger todos por un defecto. No le creí, me pareció exagerado, pero vea pues, son dos que lo dicen.
 
Muy raro... y no he visto nada en foros... lo único raro es que algunos usuarios se les desaparece el LTE de la pantalla, fuera de eso no he visto nada raro...
 

Los últimos temas