Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Parceros, cuando van a entregar el teléfono directamente desde la pagina de apple usa, requiere firma? Hay manera dd quitar esa opción? 8+

Me lo pueden recibir pero que no necesite firma pq la persona nunca esta en la casa :S

No requiere firma. El mío lo dejaron en la puerta de la casa porque no había nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Parceros, cuando van a entregar el teléfono directamente desde la pagina de apple usa, requiere firma? Hay manera dd quitar esa opción? 8+

Me lo pueden recibir pero que no necesite firma pq la persona nunca esta en la casa :S
A veces no necesita
Si necesita puede imprimir una orden que da Apple en la página y lo deja en la puerta para que se lo dejen allí
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
un amigo me esta preguntando si en general para todos los iphone es posible mandar a pulir la pantalla? alguien sabe donde? es una rayita muy por encima del vidrio, nada profunda, gracias
 
un amigo me esta preguntando si en general para todos los iphone es posible mandar a pulir la pantalla? alguien sabe donde? es una rayita muy por encima del vidrio, nada profunda, gracias

En YouTube hay videos de cómo hacerlo uno mismo.

Con un iPhone 6 con una rayita muy superficial se lo arreglé con una cera Meguiars para pulir autos.

Perdí el cubrimiento oleofobico en esa parte pero cubrió la raya. Claro, puede salir bien o ser peor el remedio que la enfermedad.

Algunos recomiendan goma de borrar(no funciona) o dentífrico (tampoco funciona).
 
  • Me gusta
Reacciones: znake
Buenas a todos, tengo una duda espero puedan ayudarme.
Con referente al tema de las letras Que indica el tipo de modelo de dispositivo que se tiene, un amigo consigue iPhone X a un precio parecido a los de 4-72 sin taxes. Me dice que es con garantía en caja y es la versión homologada en colombia, pero me surge una inquietud y es que miren como muestra el model del equipo creo que es la primera vez que veo algo así desde que entre a los iPhone.
69faa379d00a112b55143bc9a85c3bba.jpg


Estaría bien adquirir este tipo de equipos ? Según el carrier que muestra son equipos de Canadá
 
Buenas a todos, tengo una duda espero puedan ayudarme.
Con referente al tema de las letras Que indica el tipo de modelo de dispositivo que se tiene, un amigo consigue iPhone X a un precio parecido a los de 4-72 sin taxes. Me dice que es con garantía en caja y es la versión homologada en colombia, pero me surge una inquietud y es que miren como muestra el model del equipo creo que es la primera vez que veo algo así desde que entre a los iPhone.
69faa379d00a112b55143bc9a85c3bba.jpg


Estaría bien adquirir este tipo de equipos ? Según el carrier que muestra son equipos de Canadá

eso pasa al pulsar sobre esa sección, vuelva a pulsar y aparece el otro dato que necesita
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Para dar la garantia en colombia, los de iShop se fijan solo en el A1897 (iPhone 8+) o tambien en el part number, ejemplo MQ8U2LL/A

Vi que el A1897 se usa para Tmobile y ATT,
 
En YouTube hay videos de cómo hacerlo uno mismo.

Con un iPhone 6 con una rayita muy superficial se lo arreglé con una cera Meguiars para pulir autos.

Perdí el cubrimiento oleofobico en esa parte pero cubrió la raya. Claro, puede salir bien o ser peor el remedio que la enfermedad.

Algunos recomiendan goma de borrar(no funciona) o dentífrico (tampoco funciona).


Y si el iphone lo llevan a un sitio donde pulen relojes? eso lo hacen alla? es peligroso? es una rayita muy minima y nada profunda
 
Señores: con respecto a los que tenemos el problema de LTE dropping en Avantel les cuento:
Anoche llamé al *350 y me escalaron con soporte técnico, allí describí el problema y en plataforma hicieron un "aprovisionamiento de la línea", una actualización que aplicaron y que para que surtiera efecto en el cel debía estar en LTE, borrar la configuración de red y reiniciar. Así se hizo, y de anoche a este momento ha mejorado un poco, es decir, no se ha solucionado el problema totalmente pero por lo menos dura más tiempo en LTE cuando la señal es débil o de una sola línea (antes pasaba a 3G y permanecía allí hasta que hiciera el ciclo del modo avión). Cuando entran llamadas o hago llamadas, el cambio entre LTE-3G-LTE es mucho más rápido, ha funcionado en un 70% de las llamadas, en el otro 30% se ha quedado en 3G (antes era peor).
Si bien los datos que doy no son concluyentes ya que no llevo ni 24 horas con ese cambio, sí he notado una mejora aunque no total.
Les recomiendo a los que tengan el problema, que llamen a Avantel y pidan comunicación con soporte técnico para que les apliquen la actualización, deben estar en cobertura 4G y disponer de 20 minutos en línea con otro celular distinto al del iPhone.
Ah, y la versión del carrier que aparece en Información sigue siendo Avantel 31.0
 
Y si el iphone lo llevan a un sitio donde pulen relojes? eso lo hacen alla? es peligroso? es una rayita muy minima y nada profunda

Esa no sé, los relojes buenos traen cristales de zafiro que no se raya y los comunes es plástico, el plástico no se puede pulir.
 
Esa no sé, los relojes buenos traen cristales de zafiro que no se raya y los comunes es plástico, el plástico no se puede pulir.


Es que para cambiarle la pantalla solo por esa rayita no vale la pena, pero me da miedo aconsejarle que lo lleve a un sitio donde pulan pantalla de relojes, acaso la pantalla del iphone 7 y 8 no es de vidrio que se pueda pulir con esas maquinas q son como redondas , parecen una mini sierra .??
 
Es que para cambiarle la pantalla solo por esa rayita no vale la pena, pero me da miedo aconsejarle que lo lleve a un sitio donde pulan pantalla de relojes, acaso la pantalla del iphone 7 y 8 no es de vidrio que se pueda pulir con esas maquinas q son como redondas , parecen una mini sierra .??
Vea yo no soy experto, pero si en lugar de pulido le mete resina de reparación de cristales como la que usan para los parabrisas?

https://www.amazon.com/dp/B01B8BCH82/ref=sspa_mw_detail_5?psc=1

O

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01N...=NEJF6EJ5Y8645P44Y3B6&dpPl=1&dpID=61IDwAV7miL
 
Última edición:
Si, pero no es estándar, como ponía más arriba, conozco hace muchos años al gerente de Latinoamérica del proveedor de servicios de Apple.

Fue una atención.

Tremendo contacto. Sugiérale que nos lea y utilice todo el Big Data que escribimos los Laneros para conocer al customer latino!!
 

Los últimos temas