Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Desde que actualice el cel no me dura todo el día, antes salía a las 7 y lo volvía a cargar o en la noche a las 9pm o en la tarde para cuidar batería, pero ahora me toca si o si ya a las 4pm 30%.

Aún no hago reset por el problema de sacar y meter las fotos [emoji42]
 
Qué es esa pequeña batería que ahora aparece en la imagen? Es la batería de los audífonos?

d2ebff0702da9093b81a86a0b0357acc.png
 
Yo regreso con un tema, por si alguno me da pistas u orientación. Mi iPhone X con iOS 12 con algunas apps (Google, tumblr, pinterest, Skype) se empieza a calentar mucho. Pense que era el forro que tenia, pero lo cambie y sigue igual. No se si son las aplicaciones o es el iOS.
No se que hacer, alguien mas le ha pasado??? He buscado en foros y la recomendación es reinstalar en OS desde cero y sino se arregla llevarlo por garantia, el calentamiento no es tanto como para garantia, pero despues de un rato en la mano empieza a ser incomodo.
 
Muchachos, ¿alguno ha tenido problema con la activación de iMessage o FaceTime con Movistar? Gracias

Si, a mi hermano no le activa hace rato el número
Está con correo solamente

A mi esposa que es Avantel, tiene preferente Movistar y cuando cambio al XS no activaba iMessage, lo cambié a Claro y de inmediato activo
 
El que no se envíe factura solo va a desencadenar una cosa...

Que terminen abriendo todos los paquetes, como hace coordinadora para hacer su propia cotización... y ahí es donde más de uno padecerá
 

Los últimos temas