Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Revisando las tarjetas, la mía tiene activa las compras internacionales físicas, la de mi esposa no

Yo pedí 2 silver 1 negro
 
BTW...
A maximum of 2 iPhone X can be purchased per customer. Please adjust the total quantity of iPhone X in your order before checking out.
 
Yo confío en que me los entreguen antes como en otros años, ya que muchas veces cancelan muchos y adelantan otras órdenes
 
Yo confío en que me los entreguen antes como en otros años, ya que muchas veces cancelan muchos y adelantan otras órdenes
eso iba a preguntar... que posibilidades y que tiempo podría ser? El año pasado a @Cilian se le adelantó: "El mio era del 6-10 octubre Llegó el 4 de octubre "

Y en un foro encontré: "Con los AirPods me sucedió lo mismo el año pasado. Esta vez, reservé cuando las fechas de entrega estimadas eran finales de enero y al final Apple envió mi paquete a finales de diciembre. Por todo ello, es muy posible que las estimaciones de entrega del iPhone X se vayan corrigiendo según Apple aumente su capacidad de producción a lo largo de estos primeros días. Tal vez recibas tu modelo mucho antes de lo que esperabas"
 
Última edición:
Que te quedó mal?

El nombre, pedí uno por una amiga de un amigo que me ayudará trayendo uno y otro para 4-72, el lio es que todo lo tenía guardado ya y en medio del sueño pedí el de 4-72 con el name del shipping de la mujer que me hará el favor de traer uno. Apenas me di cuenta logre hacer otro pedido correctamente por lo que cancelarlo no debería ser muy grave.
 
O sea que nadie alcanzó a entrega el 03 de noviembre?

Muy dificil porque la tienda empezó a funcionar unos 6 o 7 minutos después de las 2am y mientras tantos en otras partes del mundo ya estaban reservando iPhones y hasta abrieron preordenes antes de las 2am para clientes de algunos operadores de USA.

Por otro lado estoy pensando en comprar los siguientes accesorios

Screen Shot 2017-10-27 at 8.36.26 AM.png
Screen Shot 2017-10-27 at 8.36.56 AM.png
Screen Shot 2017-10-27 at 8.37.09 AM.png

El estuche de silicona de Apple me gusta pero me preocupa esa falta de protección en la parte inferior

Screen Shot 2017-10-27 at 8.38.33 AM.png
 
Muy dificil porque la tienda empezó a funcionar unos 6 o 7 minutos después de las 2am y mientras tantos en otras partes del mundo ya estaban reservando iPhones y hasta abrieron preordenes antes de las 2am para clientes de algunos operadores de USA.

Por otro lado estoy pensando en comprar los siguientes accesorios

Ver el archivos adjunto 311473 Ver el archivos adjunto 311474 Ver el archivos adjunto 311475
El estuche de silicona de Apple me gusta pero me preocupa esa falta de protección en la parte inferior

Ver el archivos adjunto 311476

Le recomiendo el Liquid air armor de SPIGEN. Lo tengo en el iPhone 7 Plus y sigue como nuevo, es slim y protege súper bien.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Oesoto
Felicito a todos los que alcanzaron a reservar y tendrán pronto su iPhone X, envidia de la mala XD

Yo por mi lado sigo pagando los 7 plus que compré el año pasado en ese desboque de hyperismo XD
 
Felicito a todos los que alcanzaron a reservar y tendrán pronto su iPhone X, envidia de la mala XD

Yo por mi lado sigo pagando los 7 plus que compré el año pasado en ese desboque de hyperismo XD

+1.

Ahora toca esperar los primeros comentarios de los afortunados, y esperar a ver si en marzo ya hay stock. :p :p
 

Los últimos temas