Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Amigos me llego un correo con esto "We're having a problem with your payment.". Quien me ayuda fue que me rechazaron la tarjeta de credito??
 
Si señor
Tarjeta rechazada
Perdió la oportunidad ya.
Pero ahora me llego este. "To avoid a delay in receiving your order, please update your payment information by signing in to your Order Status page. This will usually resolve the problem. If it doesn't, contact your card provider and let them know you placed an order with Apple.

If after 7 days we're still unable to process your payment, your order will be canceled."

Me toco buscar otra tarjeta de credito :(
 
Pero ahora me llego este. "To avoid a delay in receiving your order, please update your payment information by signing in to your Order Status page. This will usually resolve the problem. If it doesn't, contact your card provider and let them know you placed an order with Apple.

If after 7 days we're still unable to process your payment, your order will be canceled."

Me toco buscar otra tarjeta de credito :(

A si le dieron oportunidad
Pero qué raro que en la preorder si pasó la tarjeta
No será cupo?
O el banco bloqueo por movimiento sospechoso?
 
A si le dieron oportunidad
Pero qué raro que en la preorder si pasó la tarjeta
No será cupo?
O el banco bloqueo por movimiento sospechoso?
Eso es lo raro porque en la preorder todo normal. Estoy llamando por skype a APPLE a preguntar porque rechazaron la tarjeta pero todo esta ocupado.
 
Por ahora la mía cambio a estado order in progress, sin novedades con la tarjeta de crédito.

El estimated tax ayer salía 69 usd y ahora sale cero para el de 64GB.

Cruzando dedos.
 
buenas yo confirmo que yo puse 4-72 los taxes de la orden ya se quitaron, la orden aparecen en progreso. llame a davivienda para que ni por el ***** me cancelen la compra, ellos dicen que solo itunes hizo una verificación y que si hacen el cobro entra derecho. veremos que no me la canceles! lo unico ****** es que lo queria silver y no negro pero bueno ya esta!! si alguien quiere cambio de una!!!
 
Laneros, la versión es TMobile correcto? En el Pago colocar billing de Colombia y el envio 472.

De ahí para adelante echarse la bendición?
 
Captura de pantalla 2017-10-27 a la(s) 12.13.32 p. m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Amigos. Me perdi ahora si. Antes me llego el correo con el problema de actualizar el pago. Ahora veo en la orden y aparece order in progress y me paso algo raro en billing me cambiaron el codigo zip que tenia de 33195 a MIAMI FL 33166-6709 . A alguno le paso algo parecido. Y otra cosa en la liquidacion me aparece tax $0. Me estan solo cobrando $999. Espero me ayuden si alguna vez les paso esto.
 
Amigos. Me perdi ahora si. Antes me llego el correo con el problema de actualizar el pago. Ahora veo en la orden y aparece order in progress y me paso algo raro en billing me cambiaron el codigo zip que tenia de 33195 a MIAMI FL 33166-6709 . A alguno le paso algo parecido. Y otra cosa en la liquidacion me aparece tax $0. Me estan solo cobrando $999. Espero me ayuden si alguna vez les paso esto.
Del paso a in progress, quiere decir que "We have all the information needed to complete your order. As soon as the item is ready, we’ll send you an update and prepare the shipment. You can still make changes to the order at this point.". Del ZIP, esta bien, es como un punto más específico del lugar... en mi caso pasó la primera vez y ahora todos están así con esos dígitos adicionales...
 
Del paso a in progress, quiere decir que "We have all the information needed to complete your order. As soon as the item is ready, we’ll send you an update and prepare the shipment. You can still make changes to the order at this point.". Del ZIP, esta bien, es como un punto más específico del lugar... en mi caso pasó la primera vez y ahora todos están así con esos dígitos adicionales...
En conclusion la orden va normal y no hay problemas de pagos cierto?
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    101.6 KB · Visitas: 135

Los últimos temas