Apple iPhone 8, 8 Plus, X

A mi aun me aparece del 17-24. Mi mail de confirmación entró hasta las 2:22 am.
Esperar que pase a 4-72 y ojalá la adelantaran como a algunos.
https://forums.macrumors.com/threads/have-any-11-17-11-24-shipments-been-bumped.2081334/

y en otro foro: "I’m in same boat as you. I think we likely won’t see our shipping dates change until hopefully late next week. Based on my experience last year, I’m guessing ours will start arriving between the 7th and the 10th. Last year I got my phone 10 days earlier than earliest estimated date. That was 11 days after launch, I believe. I’m hoping for the 7th as I’m on NYC vacation Nov. 8-13."
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
no creo, he comprado con id colombiano.

Pasa lo siguiente
Nunca se ha enviado a casilleros los iPhone
Solo cuando son casilleros nuevos
Ya luego Apple los pone en lista negra

El iPhone 8 fue excepción por bajas ventas
Y ya acá reportan cancelación del iPhone X

Por eso lo decimos, siempre han cancelado y más en las preventas
 
Pasa lo siguiente
Nunca se ha enviado a casilleros los iPhone
Solo cuando son casilleros nuevos
Ya luego Apple los pone en lista negra

El iPhone 8 fue excepción por bajas ventas
Y ya acá reportan cancelación del iPhone X

Por eso lo decimos, siempre han cancelado y más en las preventas
según esa lógica ami me deben cancelar?
 
Que tal este:
a77f93734fb69659444448452eb80fdd.jpg


Anker USB Type-C with Power Delivery 30W USB Wall Charger, PowerPort Speed 1 for Nexus 5X / 6P, LG G5, Pixel C, Samsung W700, MacBook 2015 / 2016, Mate Book, Moto Z and more https://www.amazon.com/dp/B06Y427WT7/ref=cm_sw_r_cp_api_fOn9zbQGG0KRM

21 con el código que sale en la imagen
 
en estos casos de envío a casilleros, queda claro que no hay nada claro... :p

O como dirían en Los Simpsons, estamos de acuerdillo en que estamos en desacuerdillo

hqdefault.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Dark Princess
Pero hay casos de gente que ha pedido iPhone 8 y X, y los han enviado sin problema.
Como dije, los 8 fue excepción por las bajas ventas estoy casi seguro
Y del X hasta ahora solo 1 ha pasado, otro cancelado y esperando que más pasa!

Que tal este:
a77f93734fb69659444448452eb80fdd.jpg


Anker USB Type-C with Power Delivery 30W USB Wall Charger, PowerPort Speed 1 for Nexus 5X / 6P, LG G5, Pixel C, Samsung W700, MacBook 2015 / 2016, Mate Book, Moto Z and more https://www.amazon.com/dp/B06Y427WT7/ref=cm_sw_r_cp_api_fOn9zbQGG0KRM

21 con el código que sale en la imagen
Esta bueno, pero debe comprar aparte el cable.
 
Que tal este:
a77f93734fb69659444448452eb80fdd.jpg


Anker USB Type-C with Power Delivery 30W USB Wall Charger, PowerPort Speed 1 for Nexus 5X / 6P, LG G5, Pixel C, Samsung W700, MacBook 2015 / 2016, Mate Book, Moto Z and more https://www.amazon.com/dp/B06Y427WT7/ref=cm_sw_r_cp_api_fOn9zbQGG0KRM

21 con el código que sale en la imagen
Según he leído ese cargador es bueno, lo único es que si o si debe tener el cable oficial de Apple. Yo si compré el cable y cargador 29W directo de Apple para el iPad Pro 10.5 y ahora me sirve para el iPhone X y la carga rápida es muy buena. Tengo una pregunta con respecto a esto, usar este tipo de cargadores rápidos afectarán la batería en un futuro?
 
Sigue apareciendo "Order In Progress Delivers 17 Nov, 2017 - 24 Nov, 2017 by Standard Shipping". No me adelantaron nada :(.
En las mismas estoy yo. Mi correo es de las 2:14am y solo pude hacer la compra en el computador. La aplicación en el iPad empezó a funcionar después.

Espero que puedan adelantar la fecha. Mientras tanto he estado tentado a cambiar la dirección por la del casillero para ahorrarme los taxes pero por ahorrarme esa plata me da susto que cancelen la orden o que aparezcan los amigos de lo ajeno en 4-72
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo he seguido los lanzamientos anteriores (iPhone) y he podido observar que en la primer tanda varios "coronan" con casillero pero luego de la primer tanda empiezan la cancelaciones.

Y cuando hablo de tanda me refiero al día de lanzamiento
 
buen dia, tengo una duda,

Un amigo esta en usa y me va a hacer el favor de comprar un Iphone 8, pero a la hora de ir a la tienda Apple Store que modelo debe comprar para que funcione completamente en Colombia?
- SIM Free
- T- Mobile (Trae bloatware de T-Mobile?)
- ATT (Trae bloatware de ATT?)

Agradezco sus comentarios, gracias.
 
buen dia, tengo una duda,

Un amigo esta en usa y me va a hacer el favor de comprar un Iphone 8, pero a la hora de ir a la tienda Apple Store que modelo debe comprar para que funcione completamente en Colombia?
- SIM Free
- T- Mobile (Trae bloatware de T-Mobile?)
- ATT (Trae bloatware de ATT?)

Agradezco sus comentarios, gracias.
Los iPhone no traen nada del operador
El mejor siempre ha sido T-Mobile
 
Compañeros, no se si ya vieron que ahora las iShop tienen el plan Renuevo solo para aumentar las ventas el 8 aqui en Colombia. Yo en lo personal no pago 33.900 por el normal y 38.900 por el plus, cada mes, sale carisimo a la larga
eso es un robo, ud tiene que pagar el iphone COMPLETO y ademas pagar la mensualidad para nada por que en un año TIENE que devolver el iphone y le dan un bono de 50% nada mas para el nuevo y pague de su bolsillo el 50% restante y ademas siga pagando la mensualidad, en si, es un ROBO total.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Pienso igual, es mejor carga rápida que inalámbrica
Yo tengo el incipio que es de carga casi rápida
12W = 5V*2.4A
El de carga más rápida es el de 29W que si sale carísimo

Aunque mire esto
https://www.adslzone.net/2017/10/09/merece-la-pena-la-carga-rapida-del-iphone-8/

Al parecer solo adelantarán las órdenes que estaban para el 10-17

Excelente, hice una prueba con un cargador de ipad, si se siente que cargue mucho más rápido, pero siento que la batería disminuye más rápido no se, seguiré haciendo pruebas con la batería y mi iPhone 8+
 

Los últimos temas